Cupido, planeta Trans-neptuniano síntesis de Venus y Júpiter, o de amor y fortuna

Bajo el influjo todavía de la Luna Nueva en Géminis y, por lo tanto, con nuestro/a Amante interior en un pico de actividad en estos momentos, podemos resonar mucho con energías y agentes planetarios que orbitan por regiones más recónditas de nuestra galaxia o, quizás, también incluso más allá. Tal es el caso del planeta hipotético ( todavía no se ha demostrado su existencia por métodos perceptibles a los 5 sentidos, pero lo podemos captar mediante la intuición) Cupido, el delicioso planeta trans-neptuniano (Escuela de Hamburgo) que es la octava superior de Venus y combina los potenciales tanto de Venus como de Júpiter.

El planeta hipotético Cupido pertenece al elemento Aire, y las personas que nacieron a partir de mediados de los años 50, durante toda la década de los 60 y hasta Marzo de 1976 tienen su Cupido natal en el signo de Libra. Se le relaciona con la familia y lo familiar, el matrimonio, los grupos, las comunidades, la afinidad, el arte y la belleza, las relaciones, la sociabilidad, el comportamiento gregario, las concentraciones y las colecciones, lo que es escolar y adolescente y, también, la estructura, la construcción, la integración, el establecimiento, la combinación y coordinación, la musicalidad, los vínculos y las reuniones.

En este año 2022, año numerológico del Amante, estamos especialmente receptivos a toda la actividad de Cupido con su exquisita dualidad que nos abre nuevas vías para que podamos elegir posicionarnos, y resolver el dilema del compromiso, el mito de Edipo y la herencia psicoemocional recibida de cada uno de los padres, que nos matiene atados a los patrones psicoemocionales heredados y, en general, circunscritos a lo conocido.

El dios del amor, Cupido, llega por sorpresa cuando ya no hay cuerdas, trae consigo amor y fortuna, aunque estos puedan ser de orden muy superior a lo que tendemos a definir como amor y como fortuna… Así es que, sí, los potenciales de Cupido son excepcionales si estás volcado/a en tu creatividad. De hecho, si Cupido hace aspectos a 3 o menos grados con planetas y puntos sensibles en tu carta natal, muy probablemente tienes un don para dar a luz algo único y realmente original en el mundo. Sin embargo, si no has desbloqueado a tu Venus primero y, así, tampoco a tu Marte y, por lo tanto, tu Satunro sigue atascado repitiendo los patrones que se te inocularon en la infancia y/o la adolescencia, puede que no encuentres la manera de dar a luz eso que estás gestando.

Así que te invito a que te pongas manos a la obra para poder pasar ya al control manual de tu vida, porque se te está sirviendo en bandeja de plata la posibilidad de empezar a lograr la unión de la materia y el espíritu en tu realidad. Si tu Amante interior está bloqueo y tiene dificultades para expresarse, las decisiones que tomas llevado/a por el afecto pueden interferir con tu capacidad de materializar tus aspiraciones, muy en especial si tu Cupido forma un aspecto estrecho y/o duro con alguno de los planetas o ángulos en tu horóscopo.

Puedes empezar a desbloquear tu Venus hoy mismo, con Tu Metacarta Astral 1.0. Hoy es el último día para recibir tus cuadernillos Marte-Venus y Júpiter-Saturno de regalo! No pierdas esta oportunidad:

https://astroarquetipicaholografica.com/tu-metacarta-astral-1-0/

La imagen de este artículo está tomada de Astro.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s