https://amzn.eu/d/4Xn4rca

Tu vida no ocurre a lo largo de una línea continua sino
que, en realidad, se mueve y se manifiesta en círculos”
Rosana Cueto Merayo

Ahora mismo estás en plena fase nuclear de tu 1ª Cita con el Cosmos en este 2023. El Punto álgido de esta 1ª Cita ha ocurrido a lo largo de estos 3 últimos días, y por ello sientes que las emociones están a flor de piel, tanto las más positivas como las más negativas! Inclúyelas a todas ellas sin excepciones, pues el mensaje que tienen ahora para ti es absolutamente CRUCIAL. Si estás en plena cresta de esta auténtica ola cuántica, te has encontrado con mi nuevo Pack de 3 Sesiones «Ira y Deseo» a por el que te vas a lanzar para recuperar el auténtico motor de tu vida y el timón de tu Destino!

Iremos hablando de esta 1ª Cita a lo largo de las próximas semanas, cuando ya tengas tu Agenda Mágica en las manos y podrás hacer anotaciones de lujo en todas las secciones y apartados. Los comentarios están habilitados para que puedas hacer tus preguntas aquí. Pero, ¿qué es lo que tu 1ª Cita tiene en mente para ti? ¿Cuál es su tesoro al final del arco iris? Nada más y nada menos que tu liberación emocional y, en definitiva, que encuentres la parte divina dentro de ti.

¿Y cómo hago o consigo eso? Pensarás. Tu Agenda y las 3 Fases de esta 1ª Cita te van a ir mostando cómo (iniciarte a) hacerlo. Precisamente, tu 2ª Cita que comienza dentro de unas horas, te va a proporcionar herramientas concretas para iniciarte en un Amor Libre de Condiciones. En este sentido, es de inmenso valor que UTILICES el arquetipo que está en la Zona de tu «ACTITUD» en tu REVELACION SOLAR de 2023, ya que este arquetipo es el que te indica y proporciona las estrategias más adecuadas para SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO A TU MOMENTO PRESENTE y, por lo tanto, para activar tu intuición.

Por ejemplo, si tienes a la Peregrina en tu «Actitud» de RS 2023, la manera de triunfar con tus Citas y con todo lo que te propongas este año es echándole paciencia, prudencia, perseverancia y yendo al fondo de todas las cuestiones, con vocación de profundizar y de permitirte el lujo de ir más allá de la superficie, mientras «Vicente y toda la gente» siguen atrapados en el mundanal ruido… El Poder que te espera si le das espacio al tiempo en tu vida… no te lo puedo describir con palabras. Hacer un inventario minucioso con tu pasado para poder empezar a hacer las paces con él ( y todos los personajes que hay en él) es tu estrategia más adecuada durante esta año, para poder comenzar un ciclo nuevo en 2024. Si en tu RS de 2023 tienes a al Amante la manera de triunfar con tus Citas y con todo lo que te propongas este año es buscar continuamente un equilibrio de fuerzas dentro de ti – esto necesariamente te va a «obligar» a mirar las partes de ti que menos te gustan, y que sueles mantener encerradas en el armario trastero. Sin embargo, al entablar un contacto decidido y firme para ir dialogando con estas partes, vas a poder empezar a salir del influjo de las conductas que, por predestinación, sigues repitiendo sin darte cuenta. La estrategia más adecuada para ti durante este año es, en definitiva, la de amar-TE y elegirTE en todo momento, es decir, que no darte a ti misma la espalda tendrá premio.

En general, con esta 1ª Cita son de esperar muchas muertes súbitas, explosiones, recrudecimiento de hostilidades, pérdidas de estribos altisonantes y orgasmos como nunca antes 😉

Películas RECOMENDADÍSIMAS para esta 1ª Cita : «Crash» (2004) y «Unhinged» (2020) con el estelar Russell Crowe. Seguiré añadiendo películas según se me vayan viniendo a la mente

Tu 1ª Cita, cuyo punto álgido o fecha clave ya dejamos atrás hace unos días, está siendo emocionante y excitante para quienes tienen un buen flujo y una relación abierta y experimental con sus emociones. Para quienes viven de espaldas a la valiosa información que su sistema emocional y su vehículo físico les proporciona en cada momento, son de preveer incidentes, accidentes, somatizaciones más o menos violentas y un punto kármico de inflexión en su toma de decisiones…. cuyas consecuencias se harán aparentes cuando Saturno transite por Piscis ( especialmente en 2024, cuando el karma se recrudecerá tanto en lo individual como en lo colectivo). Si quieres evitar esta deriva, trabaja concienzudamente con tu 3ª Cita a partir de que te avise que comienza en Marzo – ¡por favor no saltes a tu 3ª Cita ahora! Jajaja!! Concéntrate en recuperar la información de lo que te vino sucedediendo a lo largo de este otoño para poder empezar el 2023 con Otro Pie diferente 😉 …. y hazlo asistido por la valiosa muleta de tu 2ª Cita, que empezó hace unas horas… y de la que vamos a empezar a hablar muy pronto, en cuanto la mayoría tengáis la Agenda en vuestras manos.

El sabio y filósofo Jorge A.N. de Santayana dijo una vez:

Aquellos que no pueden recordar el pasado, están condenados a repetirlo.”

Y precisamente para que nuestra mente lineal tenga la oportunidad de rememorar y de interiorizar lo que ocurrió en nuestro pasado tanto personal como colectivo y, así, no tener que repetrilo después con karma añadido, que ocurren las Retrogresiones. La Rx potentísima de Marte en Géminis te ofrece una oportunidad crucial – literalmente – de hacer las paces, por fin, con tu pasado y con algunas partes de ti a als que, seguramente, continúas dando la espalda… Esta no aceptación de ciertas partes de ti genera repeticiones nefastas en tu vida y, por lo tanto, perpetúa el sufrimiento.

Para impregnarte mejor de esta 1ª Cita en curso y cuyo punto álgido ya hemos pasado, observa cómo el mundo está experimentando – y fue de manera muy llamativa en los meses de Septiembre y Octubre – cuantiosas pérdidas humanas yhan fallecido, además, numerosas personas de gran notoriedad social, auténticos pilares del sistema y el mundo tal y como lo conocemos. Además, se hacen más evidentes cada vez el atropello generalizado a las libertades individuales, la agresión sexual como instrumento de poder, y la táctica (muy cortoplacista!) de posponer las decisiones para evitar asumir responsabilidades o cumplir con los compromisos adquiridos…

Fluctuaciones importantes en tus niveles de energía y alteraciones en los bioritmos, patrones de sueño, menstruación, etc. son más frecuentes ahora, ya que hay placas tectónicas en tu psique ahora mismo que se están moviendo a nivel muy profundo, para que mejores tu relación de Amor con el universo. Si tratas de aferrarte a lo que conoces, ¡ya explicamos ayer lo que podía pasar! Permanece conectad@ a este sitio para que tu sanación no se interrumpa y respira profundo. Deja que lo que está impidiendo que tu potencial se deplegue, se vaya y se transforme en otra cosa….

*Hoy al final del día volveré con nuevas revelaciones acerca de tu 1ª Cita…. que no cabían en la Agenda porque no quería que tuviese más de 360 páginas! No olvides postear tus comentarios!*

PARA PODER SACARLE PARTIDO A TU 1ª CITA ES CRUCIAL QUE CONOZCAS EL AFFAIR QUE TU MARTE Y TU VENUS TIENEN (O NO!) EN MARCHA EN TU CARTA NATAL. Lee mi Nuevo artículo al respecto: https://astroarquetipicaholografica.com/2022/12/16/ahora-sale-a-la-luz-lo-que-de-abril-a-julio-de-2020-quedo-en-la-sombrael-karma-de-marte-en-retroceso-en-geminis/

15.1.2023

En estas celebraciones que han venido a sustituir las antiguas Saturnalias y el precedente culto al dios Mitra…La manera de crecer mientras seguimos en la alquimia profunda que nos ofrecen nuestra 1ª y 2ª Citas, es estar presentes con aceptación a todo lo que sucede dentro y fuera de nosotr@s, sin esforzarnos por quitar ni añadir nada a lo que esté sucediendo en nuestra realidad. La realidad de la que formas parte ahora mismo es el resultado de todas y cada una de las decisiones que tomaste en el pasado, así es que agradece todo lo que estás percibiendo ahora como un rico escaparate que te revela lo que quieres cambiar – o no – de cara a un futuro más o menos lejano. Si no quieres hacer cambios, es poco probable que estés leyendo este mensaje en este momento. Si los quieres hacer, la Agenda Mágica y algunas herramientas más – del siglo XXI, que no del siglo pasado – estarán disponibles para que puedas encontrar lo Sublime en tu Vida, en lugar de seguir viviendo la vida que otr@s pre-formatearon y diseñaron para ti.

En estos días seguimos buceando el el Hades, como mínimo hasta mediados de Enero, y como te indican los «Cambios de Fase» en tus Citas 1 y 2. Hasta ahora ibas descolgad@ y sin sincronicidad alguna con el cosmos…Ahora, en cambio, con la «Agenda Mágica» te puedes nutrir y favorecer del impulso holístico, iniciático y sincrónico de los planetas

**25.12.2022**

Durante esta Cita, que está íntimamente asociada con la 2ª – no dejes de chequear por allí el apartado que hay específico para la 2ª Cita en esta Sección #hiloQuántico porque hay primicias allí todos los días – el mayor crecimiento nos llega cuando dejamos venir todo lo que hemos estado negando, reprimiendo, proyectando, suprimiendo o encajonando en el armario trastero de la psique familiar, tribal, nacional, etc. Déjalo llegar, baby, déjalo que venga, déjalo que te empape!! Es parte de ti- y no sabes la alegría que te espera si lo abrazas y dejas que se te llev por delante: no sabes la liberación y el descanso a los que vas a llegar si dejas de erigir barrearas que ya no te corresponden!!!Si puedes ver lo que has estado escondiendo tras los muros de tus mecanismos de defensa… entonces este es sin duda un periodo seminal para ti en el que estás conectando con la capacidad de alumbrar nuevos milagros en tu realidad. Ahora puedes apuntar muchas cosas que vas recordando de los meses de septiembre y octubre, y también de noviembre y diciembre en tu Agenda Mágica…dales el lugar adecuado porque contienen potencial para el futuro!

LO QUE TE PUEDO ASEGURAR ES QUE, SI TE ELEGISTE Y YA TIENES LA AGENDA MÁGICA EN TUS MANOS EL CAMBIO DE AÑO VA A SER MUY DISTINTO DE TODOS LOS DEMÁS AÑOS PARA TI… Y QUE EN 2023 LOGRARÁS, POR FIN, DIFERENCIARTE DEL «REBAÑO» 😉

26.12.2022 *** MÁS CLAVES PARA ACTIVAR TU AMANTE ***

En estos días estás dando pasos concluyentes hacia la activación de tu Amante más radiante – por supuesto, no si sigues insistiendo en pretender que entiendes lo que estás leyendo ahora mismo, si tu chakra 2 continúa excluido de la información que te doy a diario o, también, si te quedaste congelad@ en el momento en que tu mente arrojó otro de sus «dictámenes» al elaborar «tu presupuesto» para los 2 últimos meses del 2022 y te rendiste a las mismas «prioridades» a las que te llevas rindiendo a lo largo de las décadas… un piloto automático que está muy lejos de actualizar la promesa que contiene en sí el arquetipo del Amante, si se hacen las necesarias renuncias. Pero si no perteneces a este grupo mayoritario y conseguiste evitar que el colectivo siguiera gestionando tu deseo como de costumbre, hoy desembocas en esta explicación CLAVE para tu individuación, que te voy a dar a continuación, y que tiene todo que ver con tu CASA 9 y el signo que rige la cúspide de dicha casa. Si tienes tu Metacarta Astral 1.0. ya leíste sobre tu Casa 9 en tu informe personalizado, pero ahora te voy a explicar todavía con más detalle para que lo puedas petar en 2023 😉 Sigue leyendo abajo:

Comprueba el signo que hay en la cúspide de tu Casa 9 natal – como ya sabes, el hecho de que haya planetas o no en dicha casa es una ilusión ópitca, pues como siempre te digo, no existe tal cosa como una «casa vacía». El arquetipo o arquetipos del signo que está en la cúspide de tu 9 indica las energías que confluyeron cuando tus progenitores te concibieron, las estructuras primigenias que pusieron la semilla de la dualidad en lo que sería tu vida, al cabo de unos 9 meses… Normalmente, cada uno de los progenitores representa uno de los polos de las energías arquetípicas del signo en cuestión, de manera que uno de ellos estaría corporeizando el aspecto hiper o yang del signo en cuestión, y el otro el aspecto hipo o yin del signo en cuestión, en el preciso momento en que la semilla del padre alcanzó y fecundó el huevo de la madre. Por supuesto, si estudias comigo ya sabes que tal polaridad no va necesariamente ligada a cuestiones de género, lo cual es fascinante, como todo lo que te vengo revelado últimamente…

De manera que si, por ejemplo, en tu horóscopo natal tienes el signo de Leo en la cúspide de la 9, en el momento en el que se te concibió uno de tus progenitores corporeizaba el lado en modo hiper-función de Leo, de manera que era más agresivo, impositivo, autoritario, y solía recurrir más al territorialismo y los juegos de poder. Mientras que el otro progenitor corporeizaba el modo hipo-función de la Domadora y poco menos sucumbió o se dejó hacer, doblegado ante el absolutismo del compañer@ y padecía de un grado más o menos considerable de flojera, desorientación, debilidad y desarraigo. Sin importar el signo en el que esté la cúspide de la 9, ambos progenitores en el momento de la concepción se encontraron para reflejar y manifestar el lado más oscuro o menos accesible a la consciencia del otr@… https://astroarquetipicaholografica.com/tu-metacarta-astral-1-0/

Renunciar a escuchar a personas que repiten siempre lo mismo y, por lo tanto, han conseguido que te hicieras dependiente de sus palabras, gestos y despliegues de su yo ilusorio… Te libera❣️💫

Suscribirse

Suscríbete a un boletín de noticias semanal que te mostrará las últimas entradas del blog y contenidos exclusivos. Disfrútalo cada martes en tu bandeja de entrada.

*** 03.01.2023***

Y entre los días 15 y 22 de Enero vas a disponer de un portal cuántico en el que podrás reanudar la relación entre tu Amante (págs. 56-57) y tu Esclava (pág.73-76, y 80-83 de tu Agenda) interiores, porque formarán un inconjunto exacto en el grado 8º que te permitirá profundizar en el arte de la paradoja y de la conciliación imposible para la mente, pero posible y realizable para el alma… Y que te hará elegible para más Poder de cara a las grandes pruebas que nos sobrevendrán en 2024! Imposible de conseguir si no tienes tu Agenda Mágica: Todavía estás a tiempo. Si estás haciendo ALGO de veras por tu evolución, durante estos días sentirás dosis considerables de DISPLACER, incluso también frustración e insatisfacción… que te están apuntando directamente hacia aquello que más necesitas cambiar.

💫13 de Enero 2023💫 No te quedes fuera de una oportunidad ÚNICA https://astroarquetipicaholografica.com/nuevo-pack-de-3-sesiones-ira-y-deseo-2/

46 comentarios en “#hiloQuántico «Tus Citas con el Cosmos en 2023»

  1. Ya estoy trabajando con la agenda. Empecé a escribir cada día lo que me ha venido, simplemente escribiendo lo que hice ese día. A finales de Octubre se empezó a cocer ya lo que iba a venir el 8 diciembre ( el punto más álgido) que tuve el estómago completamente comprimido y lo tranquilice a base de respiraciones consciente. Que pasada. Estoy ya con la segunda cita que empecé fluyendo con ella, lo que tenía pendiente se ha ido cerrando de una manera armónica.
    Menuda joyita has creado Rosana Cueto Merayo.

    Me gusta

  2. Ya tengo la agenda y me puse a trabajar. Empecé a escribir en cada día simplemente lo que había hecho o el sentimiento que tenía, en las que recordaba. Total que sido consciente perfectamente de cómo se cocia todo el meollo y entender el sentimiento que he tenido todos estos días. Y esto sigue. Menuda joyita has creado Rosana.

    Le gusta a 1 persona

  3. No sé si este comentario corresponde a este grupo pero bueno.
    Respeto mucho los ciclos y hoy me siento como si estuviera pariendo. Me ha venido el periodo 1 día adelantado y en modo parto. No soy madre pero os aseguro que ya se lo que es. Toca agua tar y esperar a que pare esto.

    Le gusta a 1 persona

    1. Efectivamente, esta 1ª Cita es un auténtico explotar – sin embargo, este estallido no ocurre a lo largo de un par de días, sino a lo largo de varios meses. Un parto puede estar lleno de dolory angustia, pero también lleno de orgasmos y revelaciones 😉

      Me gusta

  4. Por fin me atrevo a entrar a esta nueva sección😄.Tengo que decir que estoy alucinando, puesto que lo descrito coincide con muchas cosas que están pasando a mi alrededor. De verdad te hace replantearte la vida, qué estamos haciendo aquí,parece que vamos a estar eternamente en este mundo cuando en realidad la vida es corta. Últimamente tengo la sensación de que la sociedad, lo único que hace (hacemos) es mirar al suelo y esperar a que todo pase, sobrevivir como podamos hasta que nos llegue el día final. Esto me imagino que lo único que hace es generar aún más karma.

    Le gusta a 1 persona

  5. Millones de gracias Rosana, esta vez te has superado. No solo el libro de la fortuna en tu horóscopo y todos los informes de metacartaastral y el poder que respiras fueron increíbles, la agenda de tus citas con el cosmos 2023, y todas tus publicaciones van en sintonía con lo que estoy sintiendo y se está moviendo. Reconozco que no es fácil enfrentarte a las sombras, pero solo reconociéndolas puedes llegar a trascenderlas para poder llegar a experimentar los dones y potenciales que traen detrás. Está siendo un camino de compromiso muy profundo, pero necesario para por fin tomar conciencia y atraer los cambios tan ansiados. Gracias una vez más por tu tiempo y por tu dedicación y por el cariño que pones a todo tu trabajo.

    Le gusta a 1 persona

  6. Tengo a la amante precisamente en mi zona de la Imagen en mi Revelación Solar del año 2023, y hace meses que ya estoy sintiendo esa influencia y la vida está poniendo ante mí todas esas situaciones que me obligan a poner orden y a elegirme. Tal y como profundizas en la agenda mágica, la primera cita con el cosmos está siendo muy impactante, diría que en ocasiones shockeante. A pesar de todas las situaciones no siempre fáciles que se están presentando, es mucho más fructífero teniendo las claves que compartes en ella y en todo lo que conlleva el sacarle el máximo partido a estos eventos astrológicos. Sin duda con guía y el acompañamiento es más llevadero.

    Le gusta a 1 persona

  7. Muchas felicidades por la elaboración de esta magnífica agenda. Tan solo empezar a leerla me ha removido por dentro y me ha calado hasta los huesos. Llevo unos meses dándome cuenta de lo que hablas de que la vida se manifiesta en círculos, y no sólo la vida, si no nosotros mismos, nuestros sentimientos así lo hacen, o al menos es lo que creo. Me he dado cuenta de que mi manera de vivir y sentir mi propia vida es totalmente diferente a la que yo misma me hacía creer. Por supuesto que estoy en constante cambio, y quizá mañana termine pensando de manera diferente a la de ahora, puesto que voy construyéndome poco a poco en base q mi experiencia, pero me he dado cuenta de algo que me aterraba sacar a la luz y es mi forma de amar. Al igual que el universo nos ama a nosotros, en círculos y sin poseernos, yo también lo hago. Puedo amar a varios hombres a la vez, de manera diferente, puedo amar a mis amistades tal y como son, aunque de muchas incluso tome distancia. Lo que mi familia y la sociedad me ha enseñado de la sexualidad y el amor que debe sentir una mujer es totalmente contrario a lo que yo siento, y que poco a poco voy desenterrando, intentando aprender a aceptarlo, porque me cuesta muchísimo entender que puedo amar y querer disfrutar de mi sexualidad sin límites. Este asunto para mi tiene miga y no es solo lo que describo en estas líneas, pero la primera cita me está dando luz ahí mismo, donde ni de lejos me atrevía a mirar.

    Le gusta a 1 persona

  8. Profundizando más en la primera cita, me doy cuenta que en las fechas de sep a octubre donde nos dices que examínenos lo que ocurrió entonces, tuve una crisis en mi matrimonio. Realmente me planteaba si merecía la pena seguir. Vamos que el caos se apoderó de mi persona ( como bien sabes). Y aquí me surgen dudas. Decido apostar por ello y por mi proyecto en común profesional, y se me abren los caminos, pareciera que todo va sucediendo solo, como si estuviese planeado por el universo, los tiempos y las facilidades que obtengo al respecto. Mi proyecto sin mi marido no es posible. Si mi relación se cae, mi proyecto también. La duda es, si no debiera seguir con mi matrimonio, al final el camino en ambas cosas debería torcerse o al menos como en otras circunstancias, complicarse para no seguir?.Al final lo que hago es dar la oportunidad y observar lo que ocurre, si va saliendo todo adelante y si encuentro la armonia en mi relación. Pero observo que el proyecto sigue transcurriendo de manera correcta y mi relación en una montaña rusa😄. Me imagino que me dirás que si estoy sumergida en el caos, mis relaciones también lo estarán. Pero siempre ante la duda prefiero consultar.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Anónima, desde luego que si una está en el caos, difícilmente puede esperar orden «fuera» o que el orden le venga otorgado desde alguien o algo externo. Pero en tu caso parece que a lo que te estás iniciando es a tomar decisiones con algo mayor que la mente, es decir, aprender a sacrificar las urgencias del ego que quiere huir a cualquier precio de la insatisfacción y el displacer, para poner las energías a disposición de algo que ocurrirá más adelante, y con pocas certezas de lo que ese «algo» será… Y entonces tus proyectos profesionales fluyen, porque el universo te sustenta en tu iniciativa de no dejarte arrastrar a hacer lo más predecible, que hubiera sido mandarlo todo al garete sólo para huir del displacer ( esto es lo que hace la mayoría). A menudo, las oportunidades de más crecimiento ocurren cuando una se da la oportunidad de quedarse en la relación hasta que la relación deja de ser el foco del caos y, entonces, sí hay claridad y espacio libre para decidir con todo el ser si la relación debería seguir o no. Este es un tema complejísimo, querida, marca de la casa con Marte en Libra. Ahora como tu Marte retrocede por tu 10, efectivamente, los temas profesionales y de estatus confluyen con el amor. Por eso este es un momento IDEAL para darle otra lectura rápida al informe «El Poder que Respiras»- allí os explico por qué tendéis a elegir las parejas y profesiones que elegís 🙂

      Le gusta a 1 persona

      1. Muchísimas gracias por tu respuesta. Eso mismo que comentaba me provocaba muchísimo caos y dudas insufribles que incluso me hacían enfermar. Entonces hoy lo dedico a leer el informe que me comentas y a trabajar sobre ello. Gracias🙏🏻

        Le gusta a 1 persona

      2. Bueno, yo el día de hoy lo dedicaría más a dirimir los asuntos que os dí en el pdf que os envié ayer – eso es al menos lo que yo estoy haciendo conmigo misma y con el auto-pdf que me he hecho 🙂 Así cuando anochezca tendreís todo preparado y dispuesto, todo escrito y mensajeado según las indicaciones que os dí.

        Me gusta

      3. Yo le di cuenta cuando le puse a recordar en la primera cita que el universo SIEMPRE nos avisa de lo que está ocurriendo en cada momento y lo que va a pasar. Como vivimos en un caos tremendo y no nos paramos ni siquiera a valorar el día que hemos tenido nos paramos cuando el Caos nos llega y entonces nos llevamos las manos a la cabeza. Esta bien vivir en el presente pero no como robots completamente sumergidos en nuestros quehaceres diarios sin pensar en nada más. De ve en cuando hay que parar y mirar las agendas para ver qué está ocurriendo. El tiempo de calidad con una misma es el mayor tesoro que tenemos como seres humanos. Feliz solsticio a todas

        Le gusta a 1 persona

  9. Hola Rosana
    resulta que los objetivos que aparecen en mi ritual son exactamente los que quiero y necesito cambiar en mi, asi que es loable los escriba casi parecidos???, porque he estado reflexionando en cada uno de ellos y claro, tu intuición y sabiduria ha dado en el clavo
    – la presencia a mi misma …. cuanto me disperso por ahi….como decia mi madre que me preguntaba donde has estado? y yo le decia: por ahi y me decia ella: «por ahi andan los perros» jaja esto siempre me hizo gracia, pero es vital no mentirse a uno/a mismo ya no solo a padres, parejas, amigo/s, jefes….etc…
    – Como gestiono la información y percepcion de los 5 sentidos…pues mira a veces me he preguntado, como puedo dudar tanto de mi misma? a veces veo algo tan claro…y le pregunto a alguién cercano y me miente y me lo creo y «dejo de elegirme» y luego cuando descubro que lo que yo estaba viendo era totalmente lo que sentia estar viendo …ahi si que me entra «ira» pero sumamente destructiva y proyecto sobre el otro acusandole de mentiroso/a cuando el enfado sublime que tengo es por no haber confiado en mi misma – (esto me ha pasado mucho en las parejas, en todas)
    – la relación con hermanos, ser la chica pequeña, y la sensación de que me tienen que «ayudar» o dar «propinillas» pobrecita que esta sola….que todo le sale al reves….
    – Como organizo mi mente….total ….me siento muy caótica en este aspecto
    – Gestionar mas consciente/ como elijo las palabras o lo que uso para comunicarme…..total….creo que no elijo nada a este respecto, es totalmente inconsciente – a veces me percibo como «pidiendo perdon constantemente»
    _ la manera de comunicarme invocando «energias de desvalorización» …totalmente, sobre todo con el masculino, como «disculpandome por ser y existir»
    ay Rosana! que precisión la tuya, ni un cirujano, por favor que el Universo me conceda la gracia de los Dioses y la magia se produzca, estoy segura que seré capaz de canalizar todo este poder para entregarlo al mundo (pero es verdad como se apodera el miedo en estos momentos de reflexión profunda cuando ves la posibilidad de que esto se haga posible, auque con el apoyo y la maestria que nos otrogas me siento mas valiente….) – que asi sea!

    Le gusta a 1 persona

    1. Maria por supuesto que sí, ahora todo es posible de mi mano!! Comprometeos y es cosa hecha! Puedes poner lo mismo, claro, aunque si consigues ponerlo en tus propias palabras, mucho mejor – lo importante es que hayas sentido «en todas tus células» que lo que te dije en el ritual era la verdad 😉 Gracias a ti por el bello y espectacular trabajo que estás haciendo contigo misma

      Me gusta

      1. Si, he ido reflexionando una a una, respirándolas de manera que se han ido revelando en mi y en cada una de mis células … ♥️
        Incluso comprobándolas en hechos específicos que se repiten en mis escritos
        Gracias de nuevo!!

        Le gusta a 1 persona

  10. Pues terminado mi ritual, tengo que decir que siento mucha paz interior. Desde que comencé la agenda mágica me siento muchísimo mejor, con mucha más calma e incluso más segura de mi misma. Muchas gracias Rosana por brindarme esta gran oportunidad, una vez más! Feliz solsticio a todas !

    Le gusta a 1 persona

    1. Claro que sí, Lau – esta Agenda restablece y enriquece el diálogo con las energías celestes que, a causa de tanto caos y oportunismo en el mundo, habíais perdido. Gracias a ti, y ya nos irás contando – no olvides seguir día a día con tu Agenda e ir viniendo por aquí a mantener este espacio sagrado vivo

      Me gusta

  11. Muchas gracias Rosana por seguir nutriéndonos con tus publicaciones. Yo me he dado cuenta de que estos días de tanto ajetreo, nos despistan de nuestro camino. En mi caso, pienso, hoy tengo que leer la agenda, e inmediatamente me despisto porque, oh! Es hora de salir porque he quedado, o me ocupo en ir a comer a una mesa con gente que hoy no me apetece en absoluto, por ejemplo. Me olvido en estos días de lo que venía leyendo hasta ahora, al final, imagino que mi ego intenta despistarme para ver si así definitivamente dejo la agenda de lado y no tengo que invertir nada de esfuerzo más en todo ello.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hoy pensaba lo mismo. Que el ego empieza a hacer de las suyas. He abierto los ojos y aunque sé que todo va bien, el ego hace su trabajo y lo que siempre digo mantenerlo es complicado. Si así no haces caso, el ego busca otra alternativa y al final caemos. La opciones de Rosana de dejar en manos de los dioses es una gran alternativa. Animo

      Le gusta a 1 persona

      1. Para aprender a dejar en manos de los dioses aquello frente a lo cual somos verdaderamente impotentes – con lo que sí tenemos voz y voto tenemos la responsabilidad de gestionarlo – es que está sucediendo la 1ª Cita 🙂

        Me gusta

  12. Respecto a la información del signo de la cúspide de la casa 9 que nos has dejado, lo leí ayer noche y me dejo en total reflexión, lo invoqué en mis sueños,

    Veía como en determinadas circunstancias de mi vida consciente las cosas empezaron a desajustarse a medida que esa dualidad se había manifestado en dos socios que tuve en una empresa muy rentable y como cayó en picado debido a esta discordia… una revelación muy profunda de mi psique

    Después a través de un precioso diseño en colores plata y oro he visto como se integraban en mi, estas dos partes en Unidad

    Me he despertado renovada! Millones de gracias!

    Le gusta a 1 persona

    1. Maravilloso y potentísimo, María!!! Yo tengo a Sagitario en la cúspide de la 9 y, no por casualidad, tuve sueños recurrentes con un adicto terminal durante gran parte de mi vida ( en mi adolescencia y pirmera adultez lo que más me antraían eran los drogodependientes!) 😉 Ahora que hago astrología de alto voltaje, por fin lo comprendo todo y me lo he podido explicar a mi misma todo… y he dejado por fin de tener ese sueño recurrente

      Me gusta

      1. la vida esta llena de drogodependientes ya sean legales o ilegales, yo creo que a muchas personas nos atraen sobre todo en primera instancia porque son mas divertidos (también en primera instancia…) porque después de divertido no tiene nada, pero pareciera o pareciese que viven la vida mas libremente, claro «pura apariencia» yo también he caido recurrentemente en esto y en lo otro.

        Le gusta a 1 persona

      2. Bueno, en el fondo lo que hay bajo la dinámica de este tipo de atracción tan dolorosa es el arquetipo del Amante No Correspondido – como yo no estoy disponible ni me acepto a mi misma, lo que más me enamora son personas que nos están disponibles ni para sí mismas ni para sí mismas, y que anestesian activamente el dolor de no aceptarse a sí mism@s … Temas de nuevo muy relacionadas con la 1ª y 2ª Citas!! Y sÍ, efectivamente, todo en menor o mayor grado en este planeta es adicción, la única diferencia es que unas dependencias son más cosntructivas que otras 😉

        Me gusta

      3. Me quedo de piedra con este comentario. Yo, que como bien sabes tengo el mismo signo que tú en la cúspide de la casa 9, me ha pasado exactamente lo mismo. Y ahora que lo pienso, mi mejor amigo de la infancia y adolescencia, lo perdí por las drogas ( su adición lo llevaron a la delincuencia e incluso intento de asesinato, y diagnóstico de esquizofrenia paranoide). Para mi fue muy duro porque era como mi hermano. Y aquí es cuando caigo en la cuenta de que la figura de mi hermano fue sustituida por él, y cuando me tuve que alejar por seguridad y perder todo contacto, fue un gran duelo el que tuve que pasar, y por supuesto un duelo que no fue superado.
        Hace un año me dijiste que tenía que mirar la relación con mi hermano ( la cuál es inexistente) y vuelvo a llorar a mares acordándome de mi amigo. El ego me desvía, lloro por la pérdida de mi amigo para no separar a dos personas diferentes, cuando en realidad no debo suplantar la identidad de mi hermano, que curiosamente también se drogaba y tiene problemas emocionales serios. Hay algunas similitudes entre ambos, pero al final me resulta menos doloroso llorar por mi amigo y desviar así la atención hacia mi hermano.
        Yo pensaba que había aceptado como era, pero al darme cuenta ahora mismo de este asunto, veo que en absoluto es así.

        Del tema de mis progenitores ya la cosa se pone más seria. Ahí sí siento que no puedo ni soportarlo si quiera.

        Le gusta a 1 persona

  13. Millones de gracias Rosana, ayer leí de nuevo mi signo en la cúspide de casa 9, que es Virgo y he de reconocer que al leer el primer párrafo, he sentido que no podía ser real, y he sentido que debería de haber una opción dos en la que sentirme más identificada. Al hacer el ejercicio de intentar integrar los potenciales armónicos de Virgo leyendo varias veces ese texto del que renegaba, he sentido algo muy diferente cada vez que lo leía, y lo creía y sentía.

    Ahora estoy intentando integrar mi Marte en Aries.. espero que este mensaje se vea publicado y que en estos días haya desbloqueado mis resistencias.

    A pesar de haber estado ausente en los hilos, he ido trabajando con la agenda y leyendo las secciones y el facebook ,aunque he de reconocer que han surgido resistencias inconscientes que me intentaban desviar del camino..
    un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  14. Aunque he comentado en la 2 Cita sobre la peli que nos recomiendas “Pactar con el Diablo” quería hacerte una pregunta sobre mi casa 9 que está regida por Aries y hablamos en otro comentario sobre la diferencia entre la credulidad y la credibilidad
    Aquí la pareja, al principio, podría ser que estén en un estado de credulidad, ingenuidad? A la que tú te refieres?
    De hecho, le recalca Al Pacino “la mirada de paleto”
    Jaja es que me cuesta mucho reconocer esto
    Necesito tu confirmación como Guia

    Le gusta a 1 persona

    1. Al Pacino en esta película para mí epitomiza la mirada bizca, miope, estrábica que produce el aferramiento y el poder material que no deja entrar el espíritu en la materia. Inocencia la pareja, yo diría que no, ya que ella desde el principio ve más allá de las apareincias y su percepción extrasensorial le avisa de cosas, mientras que la trama al completo es un ejercicio magnífico de cómo funciona la mente chamánica: ver las imlicaciones y viajar al futuro para comprender las consecuencias y las implicaciones de ciertas decisiones que tomamos y cedemos a la tentación de nuestros apegos materiales para aplacar la sed del ego de fama y fortuna al precio que sea…

      Me gusta

      1. Si, totalmente la mirada de Al pacino es una mirada bizca y demónica, y ella total que ve mas alla de las apariencias segun van pasando los acontecimientos.

        Me referia estando ya en Nueva York en una de las conversaciones de Keanu Reeves con Al Pacino este le dice a Keanu se te vislumbra «la mirada de paleto».

        Y la pareja una vez en Nueva York al principio van aceptando todo de una manera muy inocente. Como si fuese todo un «chollo» que va a salir gratis… claro que después, casi al final, es cuando descubres que esta usando la mente chamánica.
        Genial explicación Rosana

        Le gusta a 1 persona

  15. Renunciando a tope a encuentros familiares!
    Trabajando con la agenda y pack «Ira y Deseo»
    Con mucha confianza en todo este trabajo
    Os deseo que con todo este trabajo, el próximo 2023 que ya está llegando, tengamos la fuerza para sostener los retos y AVANZAR.
    Que la Luz ilumine nuestro camino.
    Gracias Rosana!

    Le gusta a 1 persona

  16. Buenas noches y feliz 2023.
    Una más que se une a no pasar esta noche con la familia, he decidido estar sola con mi hija esta noche vieja y estar centrada en mí, y la paz y tranqulidad que siento mientras espero a las uvas, leo los informes y sigo rellenando la agenda es indescriptible.

    Me despido de la rigidez , el perfeccionismo y de todo lo que he vivido durante este año tan duro, pero también agradezco haber sido más consciente de todas las sombras y dar salida a dark spirit que aunque he intentado enterrar en muchos momentos, era necesario dejarlo salir a relucir durate este periodo de mi vida.
    Espero y deseo en este 2023 seguir avanzando y poder equilibrar todo aquello que siento se está moviendo sin pausa.

    un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  17. Igual que vosotras pero llevo todas las navidades quedándome conmigo y dejando de lado a mi familia dándome igual lo que piensen. En toda la semana no me vieron el pelo y poco a poco iré retirándome cada vez más de ellos y quedándome conmigo.
    Esta noche soñé con una compañera de trabajo bueno ya ni eso que siempre tiene la misma retahíla y que termina hartando. Dejaba de hablarme y todo por hacer algo que no va en acuerdo a su mente retorcido y hacer mi camino. Este 2023 promete y mucho.
    Disfrutad y a lo nuestro 🥰 que el camino va a merecer mucho la pena

    Le gusta a 1 persona

  18. Estaba hoy repasando la 2 cita ya que llevo todo el finde se semana haciéndome preguntas sobre el rechazo por que me rechazan así sin más. Recuerdo haber leído en un informe creo que es la metacarta donde decía que siendo niña tuve un trauma por parte de un progenitor y que a partir de ahí me he protegido. Hoy desayunando recordé a mi abuela paterna y su descarado ( sin ningún motivo aparente) rechazo hacia mi. Un rechazo que mi madre durante un tiempo se enfrentó y que al final se rindió y mi padre ni discutió, como se va a enfrentar a su querida madre, vamos que lo dio por hecho. Yo en cambio me defendí lo mejor que pude aún teniendo a todos en contra. Todo esto lo estoy arrastrando desde entonces de una manera que saco el caparazón siempre que me encuentro en peligro o incluso me haya enmascarado para no volver a ese rechazo.
    Se que llega la hora de perdonar pero de perdonar de verdad para quitarme este lastre y poder vivir desde mi propia esencia.
    Seguimos trabajando y atando cabos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muy buen trabajo Ana… Fíjate cómo llevas de fuerte lo del rechazo que este comentario lo he recuperado por casualidad de la bandeja de spam… Y hace ya más de un día que lo escribiste. No entiendo por qué fue a parar ahí, si ya habías comentado previamente cosas en el #hilo. Es muy curioso. Al margen de que los designios de la informática sean más o menos inescrutables, parece que estamos dando pasos importantes al haberte decidido tú a compartir algo tan doloroso como esto con nosotr@s. El tema no va tanto de perdonar sí o no – el perdón se produce de manera orgánica una vez que la información total del trauma o la vivencia están integrados en todos los sistemas que nos componen – ( ojo que esto es muy importante porque aquí se cuelan todas las misivas y formateos religiosos que nos martillena diciendo cómo deberíamos actuar siempre para «ser mejores personas») y el tema es más comprender los patrones que había en marcha y cómo el silencio, la omisión y la no protección emocional – la falta de apoyo paterno en ese caso- te hirieron y te hicieron sentir abandonada =>>> sigamos profundizando!. Bravo por ti!

      Me gusta

      1. Tu también me rechazas? 😉.
        Todo este rechazo me ha llevado al punto de odiar a mi padre porque ha terminado haciendo lo que ha hecho con sus padres pero eso es otra historia que a mí no me corresponde.
        Volviendo al rechazo. Hoy he ido a trabajar, La semana pasada empecé en un nuevo trabajo, dentro de la empresa donde trabajo pero en otra oficina. Mi jefa se ha ido de vacaciones y me ha dejado completamente tirada. Hay cosas que mis compañeras no saben hacer y hoy hemos tenido un marrón de narices y ha sido imposible cuadrar nada. Estoy adaptándome a la nueva oficina el funcionamiento etc…. Porque aunque sepas hacer las cosas cada oficina funciona distinto.
        La sensación es la misma que el rechazo aunque en distinto contexto. Mañana seguramente le de la vuelta y todo funcione bien y encuentre la forma de ir sacando más cosas en claro

        Le gusta a 1 persona

  19. Esta semana he visto la película de Unhinged y me dejo impactada
    También me ayudo a trabajar la ira y aunque ha sido un poquillo “duro” con la agenda y las tablas he sentido bastante liberación y he podido comprender más profundamente el sentido del libre albedrío

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s