Tu Metacarta Astral 1.0

“Tu Metacarta Astral 1.0” es el primer fruto en lengua española de la astrología multidimensional y holográfica, que está naciendo al calor del avance de Urano por el signo de Tauro y de un despertar que, muy deseablemente, será generalizado.

El prefijo griego meta- proviene de la misma preposición griega (μετά-), que significa “después” o “más allá” y se usa para completar o añadir algo acerca del término al cual precede. Así pues, lo que facilita tu Metacarta Astral es el siguiente y superior nivel de interpretación de tu carta astral, que va mucho más allá de las interpretaciones tradicionales lineales basadas en la percepción cincosensorial a la que nos hemos estado limitando hasta ahora.

¿Y cómo lo hace? Es decir, ¿cómo puede un informe astrológico ser la nueva dimensión que emerge, como una nueva criatura, de aquellas versiones tradicionales? Hasta ahora esta posibilidad era poco menos que inconcebible. Pero en este momento, tal y como estás a punto de comprobar, el universo la ha hecho una realidad manifiesta a través de mí. En el fondo, la única magia en juego aquí es que la astrología, como todo absolutamente en nuestras vidas, también evoluciona. Y es a tenor de esa evolución que este nuevo fractal de la interpretación astrológica se hace visible y más aparente ahora, para ponerse a tu disposición.

En términos técnicos, que es lo que probablemente más curiosidad te suscita, estas interpretaciones básicas – lo que te ofrezco en este informe es únicamente el nivel 1.0, pero existen subsiguientes niveles – son más avanzadas, completas y potentes respecto a lo que leíste antes acerca de ti en un informe astrológico.

El único ingrediente secreto de esta potencia es que estas interpretaciones son inéditas. Y lo son porque no insisten en definirte, sino que sencillamente sirven al propósito de revelarte. Revelan más de ti y de todo lo que de ti permanece imperceptible a los cinco sentidos, para que puedas empezar a incluirlo en tu realidad y usarlo para lograr más alegría y auto-expresión, así como también más logros y éxitos en términos mundanos.

 La implicación en este planteamiento revolucionario es que la interpretación de cada principio planetario, ángulo o cúspide en este informe no recurre a las repeticiones, ni a las listas de adjetivos y etiquetas, ni a los lugares comunes, ni a las supersticiones o a los estereotipos para llenar páginas con el fin de corroborar y repetir, un día más, lo que tu mente y tu ego ya sabían acerca de ti.

Al contrario, aquí transcendemos la percepción cincosensorial y el simple modo supervivencia más denso que nos proporciona la mente lógica y lineal… Y nos dejamos impregnar por el siguiente nivel de poder, tal y como los ofrecen los códigos fuente en cada arquetipo, para aplicarlos a cada signo zodiacal, principio planetario, ángulo, cúspide, etc. El resultado es una experiencia vigorizante y reconectiva que te devuelve, fragmento a fragmento, tu holismo y, por lo tanto también, te remite de nuevo tanto a tu poder personal como a tu máxima potencia.

De manera más concreta, la razón de ser de tu Metacarta Astral es invocar de nuevo la sabiduría que olvidaste a lo largo del camino de que, como microcosmos en el macrocosmos, eres realmente un sistema solar completo en ti mismo/a.  Y una de las implicaciones de esta verdad es que los planetas no causan ni dejan de causar nada en tu vida, sino que son una manifestación energética y sincrónica que refleja lo que está ocurriendo dentro de ti a cada instante.

La Metacarta Astral te acompaña a viajar más allá de todo lo que conocías de ti, y te da las claves de lo que sí es posible para ti en esta vida en virtud de tu contrato cósmico, para que la magia empiece a fluir en tu vida. Es por eso que en nuestro análisis holográfico llegamos tan lejos como para descodificar el momento de tu concepción, o incluso la intención sagrada que te motivó a encarnarte antes de que esta ocurriese. Estos, y algunos otros, son parámetros indispensables que necesitas tener, para así despertar la intuición que te va a propulsar hacia la expresión más brillante de tu Sol y una vida más plena.

De manera muy fascinante, también se analizan brevemente las tendencias arquetípicas de cómo será tu salida del plano físico. Entre medio de todo ello, se perfilan las primeras fases en el análisis holográfico de tu Sol, Luna, Venus, Marte, Júpiter y Saturno con un sistema de interpretación tan inédito como lleno de alquimia… Que te depura de ticks, vicios y supersticiones astrológicos para una experiencia de la astrología que, por fin, hace honor a tu naturaleza verdadera y multidimensional.

«La Metacarta Astral realizada por Rosana es una magistral herramienta para profundizar, desde una nueva e inédita perspectiva, y expandirnos en nuestro viaje de vida. Las revelaciones que da en ella jamás imaginé recibirlas de manos de la astrología. Cómo fue mi periodo entre vidas, que me llevó a encarnarme a esta vida, cómo sucedió mi nacimiento, cómo me voy a ir de este mundo… Jamás una lectura astrológica me brindó estas y otras tantas claves fundamentales, ni pensé que fuera posible verlas en un horóscopo! La metacarta es una ventana al holismo que permite cambiar de posicionamiento con respecto a la ilusoria sensación de control, que nos da el pensamiento lineal al que estamos acostumbrados. Con la Metacarta Astral puedes por fin elevarte sobre la astrología bidimensional llena de limitaciones y estereotipos, y te abres a una novedosa percepción más universal llena de fuerza y autenticidad. Leyendo mi Metacarta he sentido realmente que soy esa manifestación energética y sincrónica del cosmos. Gracias por tu esfuerzo y por tu valiosísima aportación a esta maravillosa experiencia de vida que compartimos!» Verónica E. Burgos, España

«Este informe es espectacular! Lo nunca visto! Fantástico manual de vida. El viaje de nuestra encarnación delineado en el que se plasman los rincones de nuestra vida , incluso en los momentos previos a ser un embrión! Después, la incisión en aquellas repeticiones que caemos sin darnos cuenta en el apartado de la Luna y otros acierta como un láser de precisión… Increíble también cómo te da un organigrama de las creencias que más te sabotean y las situaciones de vida que estas constelan, como resultado de nuestras ilusiones. Rosana, ¡nos dejas con ganas de descubrir más!» Ana Mitxelena, San Sebastián, España

«La Metacarta Astral no ha sido para mí sólo un informe más, sino un gran complemento a todos mis informes astrológicos anteriores, con el que además resueno muchísimo en mi vida actual. La vida está en constante cambio y Rosana, como siempre, sabe ofrecernos lo que más necesitamos a cada momento, No importa cuántos informes astrológicos te hayas hecho con ella antes, cada uno es diferente y todos son un hito en tu evolución. ¡Enhorabuena por otro trabajo excepcional más!» Laura Fernández, Guadalajara, España

Inicia tu viaje aquí :

Tu Metacarta Astral 1.0.

Primer producto en lengua española de una Astrología multidimensional, este informe de mínimo 30 páginas te ofrece una lectura inédita de tu carta astral, que cubre tus 7 planetas tradicionales y 5 de las cúspides de tus casas astrológicas.

35,00 €

4 comentarios en “Tu Metacarta Astral 1.0

  1. Buenas Tardes que costo tiene la metacarta?gracias.Saludos.

    El dom., 17 abr. 2022 15:49, Astrología Arquetípica y Holográfica escribió:

    > Rosana Cueto Merayo posted: » “Tu Metacarta Astral 1.0” es el primer fruto > en lengua española de la astrología multidimensional y holográfica, que > está naciendo al calor del avance de Urano por el signo de Tauro y de un > despertar que, muy deseablemente, será generalizado. El prefi» >

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s