Informe “Tu Yo Kármico”

Cada uno de nosotros tiene una personalidad con una ruta de viaje única y un destino al que dirigirnos dentro del plazo de vida que nos toque vivir. Ese viaje estará lleno de relaciones, trabajo, retos y obstáculos, pruebas y triunfos. Cada uno de nosotros tiene también un alma con su propio destino y un proceso que seguir, un camino que comenzó en el pasado remoto y continuará indefinidamente. De hecho, el alma tiene un plan, un propósito para nuestra personalidad en esta vida, y su intención es ayudar a la personalidad en su viaje vital para que alcance el destino que le tiene reservado.

Muy a menudo, las rutas del alma y la personalidad son divergentes. Las experiencias de nuestra vida —con la familia, las relaciones y a veces nuestro trabajo— suelen influir en la dirección de la personalidad, y en ocasiones hacen que esta se pierda o simplemente se desvíe por completo del camino que nuestra alma le tiene reservado. Lo cierto es que cada uno de nosotros está acuciado por conflictos internos que son el producto de una colisión entre el alma y la personalidad, un fenómeno que puede manifestarse en nuestro día a día como pena, depresión, ira, una atormentadora insatisfacción o un profundo vacío. El desafío, como adultos espirituales en que nos estamos convirtiendo, es encontrar la ruta del alma en la que nuestra personalidad pueda prosperar.

Tu alma es el hilo común que une todas tus personalidades en tus vidas pasadas y presente, la parte multidimensional de ti que trasciende esta vida, que va más allá del aquí y ahora. Tu alma es la experta en continuidad y asegura que cada una de las personalidades de tus diversas vidas interprete su papel fundamental acorde con la imagen más amplia. Te proporciona el nexo necesario con tus vidas pasadas para comprender tus responsabilidades kármicas en esta vida, y te ayuda a asumirlas.

Para ello, tu alma te proporciona un plan y te lo revela a través de tus sueños, tu inconsciente. tus relaciones y tus experiencias. Es el sostén de la razón por la cual tu personalidad existe y crece, y es la esencia de tu núcleo espiritual, la energía de la verdad y el amor desencadenada por los estímulos externos que afectan a tu personalidad.

Tu personalidad es la lente específica a través de la cual ves tu vida actual. Su luminosidad y su foco son constantemente ajustados de manera casi instantánea por tu vasta y variada experiencia. A través de esta lente reaccionas al mundo y haces juicios acerca de él. Es la parte de ti que responde, a menudo de un modo impulsivo, al flujo y reflujo de la vida, fortalecida y herida multitud de veces por los altibajos de tus emociones. Tu personalidad es tu plantilla social y emocional, la que te ayuda a distinguir quién eres: abarca tus pensamientos, tu moral, tus sentimientos, tus sensaciones, tus motivaciones y tus sueños, y lleva el sello indeleble de tu historia familiar.

A un nivel inconsciente, tu personalidad te conecta con tu sistema de creencias fundamental, aprendido de tus padres; con el niñ@ interior dentro de ti; con recuerdos y pesares con los que no te has enfrentado en tu vida consciente, y con tus sueños nocturnos, tus miedos y tus fobias. En este nivel profundo, también recuerda personalidades que has tenido en otras vidas e información importante sobre quién y qué has sido. Estos recuerdos de los pensamientos, actos y sentimientos de personalidades anteriores comparten ahora un hilo común contigo, y se transforman en la fuente de gran parte de tu motivación inconsciente, de tus impulsos, de tu angustia y de los desafíos en tus relaciones. A diferencia de tu alma, tu personalidad no trasciende esta vida.

En Astrologia y Arquetipos te proponemos una manera innovadora, sencilla y asequible de que empieces a realizar esta tarea fascinante de alinear tu alma con tu personalidad: nuestro informe “Tu Yo Kármico” te revela la misión de tu Alma y las claves de tu crecimiento kármico tal y como las proporcionan tu Mercurio y los 5 planetas kármicos por excelencia en tu carta natal: Marte, Saturno, Plutón, Neptuno y Quirón. Con más de 40 páginas para comprender mejor tu karma personal y grupal,  incluyendo ejercicios para la integración y técnicas de resolución, el precio de este informe exclusivo de Astrologia y Arquetipos  es de 29€.

Ya puedes adquirirlo y empezar a descubrir Tu Yo Kármico hoy mismo!

Informe Tu Yo Kármico

Este informe de más de 40 páginas te explica cuál es la misión de tu alma a la vez que analiza los planetas kármicos en tu horóscopo: Marte, Saturno, Plutón, Neptuno y Quirón. Incluye ejercicios y técnicas de resolución. (Mecanizado)

€29,00

Anuncios