Si bien puedes no tener planetas en tu casa 8, lo que es seguro es que tienes ese sector en tu Carta Natal. Y que va a seguir haciendo lo que hace, tanto si miras a él como si no, y si no te ocupas de auscultarlo y de transformarlo mediante una buena alquimia psicoespiritual. Como sabes bien, las dinámicas arquetípicas no se transforman en un día. Pero nunca es tarde para empezar a hacerlo, de la mano de un buen Guía.

En este artículo vamos a enumerar las dinámicas más ocultas y misteriosas de tus patrones de dinero y, por cierto, de Poder. El signo que está en la cúspide de tu 8ª tiene información arquetípica concreta y exclusiva que puedes emplear para empezar a des-enmarñarte de tus patrones heredados, no solo con el dinero, sino también en las dinámicas de intimidad con otras personas y la compartición de recursos, que no son sólo materiales. La capacidad de compartir-te es la base de tu Poder.

Si en la cúspide de tu Casa 8 está el signo de Aries, es posible que tengas que luchar por tu herencia, pero también puede ser que no. Lo que sí está claro es que Aries actúa mejor desde los instintos más profundos y este es el lugar que necesitas encontrar en ti mismo para que sepas la mejor acción a tomar cuando trates con tus recursos y con los que compartes con los demás

Si en la cúspide de tu Casa 8 está el signo de Tauro, cuanto más involucrado estés con tu dinero desde tus cinco sentidos, tanto mejor se volverá tu relación con él. La presencia a tu vehículo físico es literalmente tu camino hacia la abundancia y ahcia tu verdadero Poder.

Si en la cúspide de tu Casa 8 está el signo de Géminis, existen muchas posibilidades y visiones para la creación de riqueza, pero para aprovecharlas es importante tener un confidente confiable con el que puedas discutir estas ideas. Una vez que estés inspirado sobre las formas de ser rico, también  ayudarás a otros en ese camino de forma natural.

Si en la cúspide de tu Casa 8 está el signo de Cáncer el secreto de tu seguridad financiera es que tus activos y recursos no sean solo materiales. Son de múltiples capas y para ti las mejores inversiones son para apoyar tu seguridad y tu cercanía emocionales. 

Si en la cúspide de tu Casa 8 está el signo de Leo, tu riqueza es más posible cuando eres sincero contigo mismo, no cuando intentas complacer a los demás para obtener lo que podrías no haber recibido de niño.

Si en la cúspide de tu Casa 8 está el signo de Virgo, cuando proyectas tu angustia sobre el dinero, probablemente este se comporte de la manera que más temías_. Puede que sea mejor que mires detrás de la fachada material y adentrarte en lo psicológico, para encontrar el malestar y la inquietud en tu propia mente.

Si en la cúspide de tu Casa 8 está el signo de Libra, tu misterio sobre el dinero es un poco como el enigma de la Esfinge. Los enigmas son ambiguos y complicados, por lo que, en lugar de abrumarte tratando de ocultar tus cartas o mantener en secreto tu valor financiero, sé más abierto con aquellos en quienes confías.

Si en la cúspide de tu Casa 8 está el signo de Escorpio, cuando puedes sentir y aceptar tus miedos más profundos y sentimientos negativos acerca del dinero, sin analizarlos o interpretarlos como algo que significa algo, es cuando se transforman en una determinación decidida para el éxito.

Si en la cúspide de tu Casa 8 está el signo de Sagitario, El misterio sobre tus finanzas se aclara cuando encuentras tu propio sistema de creencias sobre el dinero y actúas según él con integridad y fe.

Si en la cúspide de tu Casa 8 está el signo de Capricornio, el misterio acerca de tus finanzas es que una vez que sientes que son tu responsabilidad y eres responsable ante ellas, encuentras la autonomía y la libertad para tener éxito.

Si en la cúspide de tu Casa 8 está el signo de Acuario, el misterio acerca de tus finanzas es que cuando puedes sentirte independiente de las necesidades de los demás y libre de la presión de seguir el programa de otra persona, eres astuto en la gestión de tu propio dinero.

Si en la cúspide de tu Casa 8 está el signo de Piscis, el secreto de tu éxito económico es invertir con otros en tu creatividad e imaginación, siempre y cuando te hayas asegurado de que tus socios puedan ser iguales, confiables y responsables de manera auténtica.

Este es sólo un pequeño aperitivo del análisis astrológico exhaustivo del eje de casas 2/8 en tu Carta Natal, y de su relación con el resto de sectores, con tu Sol, Luna y Ascendente incluidos que, juntos y en interrelación, determinan tus patrones de Dinero y de Poder.

Para obtener tu análisis completo y detallado haz click aquí: https://astroarquetipicaholografica.com/informe-dinero-y-abundancia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: