astrología kármica

La Parte de la Fortuna en las casas

La Parte de la fortuna se construye a partir de las tres posiciones altamente significativas del Sol, la Luna y el Ascendente, y es una amalgama del cuerpo, el alma y el espíritu. El Ascendente representa el entorno físico y tus niveles de vitalidad, es un indicador primario del bienestar, tanto en términos de salud como de riqueza. Tu Sol representa la fuerza vital, el espíritu de la salud y el corazón, mientras que tu Luna simboliza los aspectos emocionales y anímicos de estar seguro en el mundo. Dado que la alquimia de los tres crea la Parte de la Fortuna, llegó a ser vista como una imagen de bienestar, conexión, seguridad y estar bien posicionado en el mundo. Esto fue, pues, considerado como prosperidad: una capacidad para ser apoyado por el mundo y acceder a sus abundantes recursos.

Como un símbolo antiguo en un contexto contemporáneo, su ubicación en el Horóscopo mide la prosperidad o dónde se alinea con la potencial semilla de tu fortuna. Su posición por casa ubica el entorno en el que centrarte para aumentar tus posibilidades en la lotería de la vida.

Estas son las líneas maestras de la P.F. en las 12 casas:

 

CASA 1      Las oportunidades nacen de tus iniciativas, la autodeterminación y ser capaz de prestar atención al consejo de otros, pero no depender de ello.

CASA 2     Para asegurar tu fortuna, sé consciente de lo que valoras y aprecias, cómo eres y cómo puedes apoyar mejor tu sentido de valía personal.

CASA 3     Te beneficias de los parientes cercanos y de estar activamente involucrado con otros en tu entorno inmediato.

CASA 4     Cuando tengas la sensación de estar ubicado en el lugar correcto, podrás comenzar a construir tu riqueza.

CASA 5     No es la suerte lo que trae tu fortuna, sino tu persistencia para ser positivo, tu participación creativa y tu actitud hacia la vida.

CASA 6      El éxito surge de tu atención al detalle y la gestión de la vida cotidiana. La fortuna la encuentras en esta consistencia y continuidad de la vida.

CASA 7        No es tanto el dinero lo que es tu fortuna, sino los procesos de relación como el intercambio, la igualdad, la conversación, el altercado, la empatía, el cuidado y el amor que generan placer y riqueza.

CASA 8      Conoces el secreto profundo de que lo que termina renace en un nuevo ciclo. Si bien puede haber dolor en un final, ciertamente tú ganas al renovar, remodelar y transformar lo que otros te han dejado.

CASA 9      Es en el alma de la vida donde encuentras tu riqueza y , si bien es posible que no encuentres valor en la religión convencional, puedes ser próspero a través de tu espiritualidad.

CASA 10    A menudo tienes un papel responsable que asumir en la vida, incluso cuando eras más joven, y tu actitud hacia la responsabilidad es clave para tu éxito.

CASA 11  Tus redes, asociaciones y organizaciones a las que perteneces es donde encontrarás los contactos adecuados que pueden ayudarte a dar el siguiente paso hacia el éxito.

CASA 12     Tu destino podría ser hacer tu fortuna de una manera no tradicional, ya sea a través de una avenida espiritual, creativa o sagrada, a través de un legado ancestral o por tu dedicación a lo que crees profundamente.

 

Si te interesa tu Fortuna, no pierdas de vista @AstrologiayArquetipos en Facebook porque hay mucho por venir  😉

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s