«El Poder que Respiras», una nueva activación de los Ejes de tu Ascendente y Mediocielo

Con el inminente ingreso de Plutón en el soberano signo de Acuario, acceder a más Poder se hace posible para la humanidad. El tuyo está latente y esperando a que lo actives a través de los 2 Ejes, horizontal y vertical, en tu horóscopo. Esto significa que tanto tu Ascendente como tu Mediocielo son los principales portales de activación hacia tu empoderamiento. Ahora ya puedes descubrirlos, con mi nuevo y revolucionario informe astrológico, «El Poder que Respiras».

En tu informe descubrirás cómo tienes, no sólo tu Eje Horizontal y Vertical, sino hasta 6 Ejes que se desgajan de estos y que están disponibles para que despliegues y actualices más del potencial indicado en tu carta astral. Para dinamizarlos y activarlos, entre otras cosas, te iniciaré a un Ángulo de tu Poder del que seguramente te habrán hablado muy poco, tu Fondo del Cielo o Imum Coeli

En tu informe personalizado, te daré la clave fundamental para dinamizar y activar la alquimia del poder latente en Tus 2 Ejes. Si tu intuición está ya bien desarrollada, al ver esta imagen tu mente ya estará atando algunos cabos… ¡No esperes más a hacerte con el tuyo!

El Poder que Respiras

Un informe astrológico personalizado y automatizado de 29-30 páginas, en el que se analizan exhaustivamente las dinámicas de tu Ascendente, Descendente, Fondo del Cielo y Mediocielo. Incluye una sección extra para dinamizar y alquimizar tus Ejes desde el primer momento.

29,00 €

Si manejamos un nivel de astrología más elevado, docto y multidimensional, cuando hablamos de los Ejes Horizontal y Vertical nos solemos referir a los 4 Ángulos como los constituyentes de la cruz de la materia, un término impregnado ya con la riqueza a nivel simbólico y alquímico de una concepción más trascendente de la astrología.

Este informe astrológico nace con vocación de ser un puente entre ese nivel más literal, bidimensional/tridimensional de comprensión e interpretación de los dos Ejes  y el nivel galáctico que barajan sólo unos pocos iniciados en astrología. Cuando lo más mundano, profano y superficial se encuentra con lo más espiritual, sagrado y multidimensional, se abren nuevos portales que nos dan la oportunidad de acceder a nuestra verdadera potencia como almas encarnadas.

Con el ingreso de Plutón en Acuario este punto de inflexión que nos abre a más poder se hace realidad. Ya has podido disfrutar de un anticipo de todo ello con mi revolucionario informe “Tu Metacarta Astral 1.0.” y ahora seguimos tirando del hilo con este análisis, tan exhaustivo como inédito, del poder y la potencia que aguardan latentes en tus 4 Ángulos y en tus 2 Ejes de Poder, según lo revela tu propia carta astral. Ahora, por fin, ya puedes acceder al misterio de esas dinámicas tal y como ocurren en tu horóscopo y, entonces, tendrás carta blanca para empezar a transformarlas.

También puedes comprar tu informe en eBay, con otras opciones de pago https://www.ebay.es/itm/165651048366?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=1185-127638-7840-0&ssspo=uglde7x5tla&sssrc=0&ssuid=uglde7x5tla&var=&widget_ver=artemis&media=COPY

3 comentarios en “«El Poder que Respiras», una nueva activación de los Ejes de tu Ascendente y Mediocielo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s