La Luna Prenatal en las 12 Casas: los asuntos que no podrás evitar al ir hacia tu Destino

La Luna Prenatal y su ubicación en las 12 Casas contiene información esencial acerca de la interfaz de nuestro presente-pasado-futuro como individuos. Tu Luna Prenatal no es otra cosa que la Luna Nueva o Llena ( ojo, no los cuartos) previa al momento de tu nacimiento, que puedes comprobar fácilmente en una efemérides, o si no sencillamente en un calendario del año que naciste.

Ahora, al transitar Urano por el epicentro de Tauro, nos damos cuenta con más facilidad de que nuestra carta astral es sólo la punta del iceberg de toda la información multidimensional que arroja el encuentro entre nuestro cuerpo físico, nuestro espíritu y nuestra alma en una encarnación.

Análisis astrológico multidimensional

Siendo así, ahora nos sentimos más naturalmente inclinados a buscar cuáles son estos asuntos esenciales y sus revelaciones, para comprender cómo nos afectan en nuestra vida diaria y poder conseguir más libertad. Por esa razón, cada vez que tenemos tránsitos importantes al grado en el que está nuestra Luna Prenatal, sentimos una gran sensibilidad y tenemos esa sensación de que hay placas tectónicas que se están moviendo en nuestra realidad, aunque no sepamos explicar bien por qué o cuál es la razón de que lo hagan.

Al igual que el Eclipse Solar Prenatal, la Luna Prenatal en las 12 Casas ofrece indicaciones muy concretas de los asuntos que no podemos, ni debemos eludir, si queremos una vida de auto-realización y buscamos una encarnación armoniosa. Si observamos con detenimiento, veremos que la vida nos lleva una y otra vez a esos temas que corresponden a la casa en la que está ubicada nuestra Luna Prenatal, ya que estos asuntos son la manera en la que nuestra alma ha elegido hacerse visible, palpable y, en definitiva, perceptible a nuestros 5 sentidos durante esta encarnación.

Y lo hará a través de situaciones, circunstancias, relaciones, escenarios y pruebas específicas a cada casa y, de manera más importante, lo hará de manera acorde a la funcionalidad por casa: las Casas de la Individualidad, las Casas Temporales o de sustancia, las Casas de las Relaciones o asociativas y, por último, las Casas Esotéricas o evolutivas.

Como explico en mi nuevo informe Tu Metacarta Astral 1.0., todo en nuestra carta astral se puede analizar desde múltiples niveles de profundidad o de implicación. En este momento de nuestra evolución, necesitamos indagar ya mucho más allá de la superficie para soltar por fin las ilusiones que nos han estado cortando las alas. Leer y aprender más acerca de tu Luna Prenatal te permite liberarte un paso más respecto de esas ilusiones. Los asuntos de las casas no son una excepción en lo que se refiere a esta capacidad multinivel de análisis. Yo aquí voy a hacer una síntesis de la información que suelo barajar en lo que a funcionalidad por casas se refiere.

Tu Luna Prenatal y su información revelada por la Funcionalidad de las 12 Casas

  • Si tu Luna Prenatal cae en las Casas 1, 5 o 9, las situaciones, circunstancias, relaciones, escenarios y pruebas específicas que te van a llevar de forma recurrente a recuperar la relación con tu alma para vivir tu auténtico Destino tienen un carácter muy existencial, ya que tienen su base en tu cuerpo físico ( casa 1), en tu alma ( casa 5) y en tu espíritu ( casa 9). Nota si tu Saturno natal está situado en una de estas 3 casas, o bien en alguna de las casas opuestas ( 3, 7, 11 ) o en relación de cuadratura ( 4, 8, 12 ) y, por lo tanto, está reforzando mucho tu resistencia a soltar tus ilusiones respecto a lo material… Y retrasando en demasía la relación con tu Alma que te está esperando con las llaves de tu auto-realización. Tu Luna Prenatal te marca un camino de vida gobernado y hecho realidad por la vía de la intuición así que, si esta no te es accesible todavía, es momento de que te pongas a recuperarla cuanto antes.
  • Si tu Luna Prenatal cae en las Casas 2, 6 o 10, las situaciones, circunstancias, relaciones, escenarios y pruebas específicas que te van a llevar de forma recurrente a recuperar la relación con tu alma para vivir tu auténtico Destino están impregnadas de la cualidad decisiva que es el recurso del tiempo, ya que tienen su base en tus recursos personales y abundancia ( casa 2), en tu trabajo u ocupación (casa 6) y en tu carrera o vocación ( casa 10 ). Nota si tu Saturno natal está situado en una de estas 3 casas, o bien en alguna de las casas opuestas ( 4, 8, 12 ) o en relación de cuadratura ( 3, 7 y 11 ) y, por lo tanto, está reforzando mucho tu resistencia a soltar tus ilusiones respecto a lo material… Y retrasando en demasía la relación con tu Alma,, que te está esperando con las llaves de tu auto-realización. Desoye la pseudo-espiritualidad con sus medias verdades que dicen que el tiempo no existe, porque para ti la relación que tienes con el tiempo y la productividad que ejerces en el marco temporal son cruciales en tu realidad.
  • Si tu Luna Prenatal cae en las Casas 3, 7 o 11, las situaciones, circunstancias, relaciones, escenarios y pruebas específicas que te van a llevar de forma recurrente a recuperar la relación con tu alma para vivir tu auténtico Destino están basadas en llegar a sentir que tú eres los demás y que los demás son tú, ya que tienen su base en tus parientes y familiares ( casa 3), en tus relaciones de proximidad e intimidad (casa 7) y en tus relaciones de amistad y en el seno de los grupos sociales ( casa 11 ). Nota si tu Saturno natal está situado en una de estas 3 casas, o bien en alguna de las casas opuestas ( 1, 5, 9 ) o en relación de cuadratura ( 4, 8 y 12 ) y, por lo tanto, está reforzando mucho tu resistencia a soltar tus ilusiones respecto a lo material… Y retrasando en demasía la relación con tu Alma, que te está esperando con las llaves de tu auto-realización. Diferenciarte de tus patrones familiares heredados para encontrarte con el otro/a en tu autenticidad ( que no en tus condicionamientos) para encontrar tu lugar en el conjunto global planetario son las ramas del árbol de tu Luna Prenatal.
  • Si tu Luna Prenatal cae en las Casas 4, 8 o 12, las situaciones, circunstancias, relaciones, escenarios y pruebas específicas que te van a llevar de forma recurrente a recuperar la relación con tu alma para vivir tu auténtico Destino dependen de que llegues a disolver la mente egoica – es decir, pasar de modo supervivencia a modo místico- , ya que tienen su base en tu subconsciente y tus patrones psicoemocionales heredados ( casa 4 ), en los periodos entre vidas – previo y posterior a esta encarnación- y los contratos que tienes para comparitr recursos con otras personas en esta encarnación (casa 8) y en la sanación tanto de tu karma personal como colectivo ( casa 12 ). Nota si tu Saturno natal está situado en una de estas 3 casas, o bien en alguna de las casas opuestas ( 2, 6, 10 ) o en relación de cuadratura ( 1, 5 y 9 ) y, por lo tanto, está reforzando mucho tu resistencia a soltar tus ilusiones respecto a lo material… Y retrasando en demasía la relación con tu Alma, que te está esperando con las llaves de tu auto-realización. Si no tienes planetas ubicados en las Casas 2, 6 o 10 te resultará más difícil tu tarea de diferenciación de tus patrones heredados, por lo que necesitarás de guía y dirección espiritual personalizadas para que puedas comprender y aceptar cómo eres una pieza clave en el engranaje evolutivo del planeta.

Para averiguar más acerca de tus patrones y potenciales Lunares, ahora ya dispones de la opción de Tu Metacarta Astral 1.0. https://astroarquetipicaholografica.com/tu-metacarta-astral-1-0/

También te interesará leer mi último libro «Relaciones Kármicas»

Un comentario en “La Luna Prenatal en las 12 Casas: los asuntos que no podrás evitar al ir hacia tu Destino

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s