Acerca de Mí

FACEBPIC001Licenciada en Filología Anglo-germánica por la Universidad de Barcelona (España) traductora y auxiliar de vuelo en excedencia, mi estudio de la psique humana de la mano de Jung y de la astrología psicológica comenzaron formalmente con mi primer retorno de Saturno. Necesitaba información y respuestas que la universidad nunca me había dado y empecé a buscar medicina para mi profundas heridas.

Estudiante incansable, a lo largo del camino me hice Máster en Coaching de Vida, Master en PNL, Practitioner en EFT, obtuve un 2º nivel de Reiki, a la vez que cursaba estudios de astrología tradicional en la FAS de Londres. La astrología tradicional no llegaría a responder a mis necesidades ni emocionales ni intuitivas…

Hasta que, ya casi con mi oposición de Urano en puertas, descubrí a Caroline Myss y su tratamiento moderno, útil y cotidiano de los arquetipos. Su trabajo me enamoró y me matriculé en su curso de CMED, Sacred Contracts. En cuanto empecé a comprender y transformar mis arquetipos, mi vida empezó a llenarse de pequeños milagros: pude formar la familia que había soñado y por fin acepté que la etapa de servir a bordo de un avión había concluido- era tiempo de sacralizarme sirviendo al espíritu de las personas.
Completé y culminé poco después mis estudios formales en astrología mediante el programa de internado de astrología kármica con Linda Brady (Tampa, Florida, USA) en 2016/2017.

Resultado de tan dilatada formación, estudio, introspección, curiosidad y la exploración incansable de la mente subconsciente, surge y emana una manera de hacer astrología que transciende los conceptos y las definiciones, para abordar el campo energético y vibratorio de las personas- la zona donde realmente ocurren los cambios, creamos nuestro karma y, en definitiva, co-creamos nuestra vida.

Al potenciar la intuición y el camino místico de vuelta al alma, mi manera de hacer astrología se nutre de la información que ofrecen los conductos esenciales de energía, los arquetipos, cuyos tiempos vienen dados por la sinfonía planetaria y es por lo tanto una astrología holográfica, o lo que es lo mismo, multidimensional…. A imagen y semejanza del holograma que eres… y del holograma en el que existes y a partir del cual creas tu realidad a casa instante. Porque, recuerda: “Como arriba, así abajo”, Paracelso.

*La astrología no es lo que piensas ni lo que crees- la astrología es lo que vives!*

 

Nuestra psique está formada a imagen y semejanza de la estructura del universo, y lo que sucede en el macrocosmos sucede de la misma manera en los recodos más infinitesimales y subjetivos de la psique.”    C.G. Jung, “Memorias, Sueños y Reflexiones”

Anuncios