Tránsitos planetarios

Júpiter vuelve a Sagitario

En una semana exactamente Júpiter ingresa en Sagitario y vuelve “a casa” después de su tour zodiacal de 12 años. L@s Sagitarian@s y todos aquellos que tienen un Júpiter y quizás también una casa 9 prominentes en la natal, están de enhorabuena porque la energía de Zeus va a estar con ell@s durante unos buenos meses! L@s que tienen el sol en el primer decanato ( y primeros grados del 2º) de Sagitario, van a tener al Rey del Olimpo literalmente en conjunción con su Sol en la Revolución Solar- una inyección de visión intuitiva y energía para expandirse a todos los niveles.

Durante su estancia en el signo del Arquero, Júpiter nos va a invitar a: expandir nuestro sistema de creencias, apostar por nosotr@s mism@s y cultivar la auto-confianza, ampliar y fomentar nuestra perspectiva simbólica y arquetípica, y ser capaces de ver el mundo desde las alturas – no en vano, en la gestaltica de los sueños Sagitario se asocia con los áticos, terrazas, miradores, atalayas, etc.

Sagitario y la casa 9 nos propulsan hacia la versión más elevada de nosotr@s para después estar list@s y dar el salto al colectivo y poder expresar el valor y el amor propio en la 10 ( ámbito de Saturno). Aquí es donde revisamos todas nuestras creencias heredadas y todo lo que nos fue legado a nivel psicoespiritual y, entregándonos en un acto de fe, nos lo quitamos de encima- lo transcendemos- para emerger con un sentido rejuvenecido de libertad y contacto con nuestro Yo esencial, para emerger y conectar con un sentido expandido de nuestro Poder en el Mediocielo. La casa 9 es una casa preparatoria para actualizar el potencial codificado en nuestras cartas natales- poco se puede hacer sin la comprensión intuitiva del papel que jugamos en la matrix holográfica terrestre, y sin habernos liberado de auto-limitaciones y falsas creencias adoptadas previamente.

Todo esto y más es a lo que invita Júpiter en el signo zodiacal por excelencia de la intuición. Si aun no la has desarrollado, ponte manos a la obra y empieza a conocer ya tus arquetipos- pues ellos son los que tienen la llave de tu intuición y manejan los hilos de los saltos cuánticos que puedes dar a lo largo de los próximos 12 meses, y a lo largo de tu Destino.

Si además tienes Urano y Acuario fuertes en tu natal, no olvides cultivar conscientemente el contacto con tu cuerpo físico y emocional… porque vas a experimentar, si estás preparad@, un despegue galáctico en tus aptitudes y puedes sentir como que a veces pierdes la conexión con la densidad de la Tierra… No te asustes! Este va a ser tu gran año- sigue el hilo y confíate al plan del Universo! 😉

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s