Tránsitos planetarios

Júpiter en su fase de integración por Sagitario

La Fase de Integración de la retrogresión de Júpiter por Sagitario comenzó hace unos días con su estacionamiento directo y concluirá el 6 de noviembre. Durante todos estos meses y hasta que el astro gigante ingrese en Capricornio el 2 de diciembre, los cielos te convocan a que hagas trabajo de re-activación y ampliación del ancho de banda de tu 7º chakra. Sin un chakra 7 despejado de telarañas, no hay acceso posible a los chakras 8 y 9, situados ya fuera de nuestro cuerpo físico.

Durante su estancia en el signo del Arquero, Júpiter nos ha estado invitando a: expandir nuestro sistema de creencias, apostar por nosotr@s mism@s y cultivar la auto-confianza,  la fe y la esperanza comprendidas en su sentido verdadero (nada que ver con las vertientes ilusorias de lo que se dice por ahí que son la fe y la esperanza…), ampliar y fomentar nuestra perspectiva simbólica y arquetípica, y ser capaces de ver el mundo desde las alturas – no en vano, en la gestáltica de los sueños Sagitario se asocia con los áticos, terrazas, miradores, atalayas, etc.

Sagitario y la casa 9 nos propulsan hacia la versión más elevada de nosotr@s para después estar list@s y dar el salto al colectivo y poder expresar el valor y el amor propio en la 10 (ámbito de Saturno). Aquí es donde revisamos todas nuestras creencias heredadas y todo lo que nos fue legado a nivel psicoespiritual y, entregándonos en un acto de fe, nos lo quitamos de encima- lo transcendemos- para emerger con un sentido rejuvenecido de libertad y contacto con nuestro Yo esencial, para emerger y conectar con un sentido expandido de nuestro Poder en el Mediocielo. La casa 9 es una casa preparatoria para actualizar el potencial codificado en nuestras cartas natales- poco se puede hacer sin la comprensión intuitiva del papel que jugamos en la matrix holográfica terrestre, y sin habernos liberado de auto-limitaciones y falsas creencias adoptadas previamente para poder sobrevivir y encajar en nuestras tribus.

Todo esto y más es a lo que invita Júpiter en el signo zodiacal por excelencia de la intuición. Si aun no la has desarrollado, ponte manos a la obra y empieza a conocer ya tus arquetipos- pues ellos son los que tienen la llave de tu intuición y manejan los hilos de los saltos cuánticos que puedes dar a lo largo de los próximos meses, y a lo largo de tu Destino.

Si además tienes Urano y Acuario fuertes en tu natal, no olvides cultivar conscientemente el contacto con tu cuerpo físico y emocional… porque vas a experimentar, si estás preparad@, un despegue galáctico en tus aptitudes y puedes sentir como que a veces pierdes la conexión con la densidad de la Tierra… No te asustes! Este puede ser tu gran año- sigue el hilo y confíate al plan del Universo y conviértete en miembro de nuestra Escuela de Astrología Intuitiva en Patreon.com – toda la información sobre cómo hacerlo en mi página @AstrologiayArquetipos

Ven a nuestra Escuela de Astrología Intuitiva si quieres:

  1. Comenzar el curso de Astrología Intuitiva- Nivel 1- el 1 de octubre y aprender mis técnicas de interpretación
  2. Si quieres empezar a comprender la relación de tus arquetipos con los chakras y el efecto que sus relaciones están teniendo en tu vida
  3. Dejar de elucubrar y empezar por fin a conocer los arquetipos que están generando karma no deseado para ti…
  4. Aprender más cosas que no voy a revelar en Facebook  😉

Te esperamos!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s