Tránsitos planetarios

Urano en Tauro: Nuevas formas de generar libertad y, por lo tanto, riqueza

“Urano en Tauro”, por Linda Brady

Urano rige el signo de Acuario y por tanto la Era planetaria hacia la que estamos en transición. Como tarda 84 años en hacer dar su vuelta alrededor del Sol, el individuo medio sólo experimentará un Retorno de Urano, el primero de los planetas transpersonales y que, por tanto, afecta tanto a la psique individual como colectiva.

A Urano se le asocia con los cambios y acontecimientos bruscos e inesperados. Es un “despertador” y simboliza la urgencia de experimentar la libertad, la intuición, la individuación, la originalidad y la independencia. Es el “huracán personal” que pone patas arriba nuestras vidas, haciendo caer cualquier estructura que ya no nos es útil. También se le asocia a la sorpresa- es el planeta del “shock” y todo lo que nos sorprende. Por eso Urano es a veces lo único que sacude nuestros cimientos y rompe las cadenas que nos ataban. Es típico de su ciclo que nos enseña lo que nunca imaginamos que nos estaba atrapando, y nos enseña lo que es de veras la libertad.

A Urano se le relaciona con la Mente Universal, de la que emana toda invención creativa, y es a raíz de estas conexiones intuitivas que el cambio ocurre tanto para los individuos como para el mundo. Cada generación rompe con las tradiciones de la generación anterior y actualiza su propia energía particular según el signo: la energía uraniana es la que genera oportunidades para crear libertad e independencia. A través de Urano reconocemos las creencias a las que nos adherimos previamente y que nos han estado esclavizando.

Urano también nos dota con la intuición y la claridad necesarias para escuchar la voz del universo, recordándonos las bendiciones a las que SÍ nos tenemos que aferrar.

Y TAURO… Conoce lo que es Tauro realmente:

Tauro representa no sólo el cuerpo, sino mucho más. Es el filtro de nuestras sensaciones- tacto, oído, vista, olor y gusto Y simboliza la relación mutua que existe entre la materia y el espíritu. A través de la historia han habido numerosos mitos donde un Dios nacía de la madre Tierra, simbolizando así el espíritu manifestándose a través de la materia.

Tauro sabe que sus deseos necesitan satisfacerse en el mundo material, y por tanto, representa la necesidad que tiene una idea de tomar forma física. Una vez reconocida y apreciada la forma de una idea, entonces puede ser creada. Y es entonces que Tauro provee la fuerza, la determinación y la estabilidad necesarias para apoyar y manifestar esa idea. En Tauro, necesariamente, nos detenemos a re-modelar nuestra autoestima y la forma como damos y obtenemos estima a partir de lo que valoramos.

Usos prácticos para sintetizar ambas energías:

  • disfruta de los dones y placeres sencillos y cotidianos, la comida, el culto al cuerpo, e incluye todos tus sentidos en dichas experiencias, para que te pongan en contacto con tu realidad física y con la naturaleza
  • toma tiempo y esfuerzo en cultivar tu paciencia
  • re-orienta tu relación con el dinero y las posesiones
  • descubre lo que realmente te hace feliz y te hace sentir realizad@
  • crea nuevas maneras de incrementar tus ingresos o capacidad de ganar dinero
  • concéntrate en embellecer tu hogar, tu jardín y a ti mism@
  • amplía tu consciencia de tus necesidades personales y deseos, así como de tus valores personales
  • apóyate en lo que realmente valoras y descarta el resto

¿Quieres empezar ya a transformar tus Arquetipos de Pobreza en energías más creativas que traigan más recursos a tu vida?

Pues no esperes más y ven a trabajar conmigo tus arquetipos de Pobreza para abrir las vías hacia tus Arquetipos de Riqueza -sí! has oído bien- Arquetipos de Riqueza, con los que tienes un Contrato y que te están esperando!. Te presento tus oportunidades exclusivamente en Patreon.com en nuestra Escuela de Astrología Intuitiva ( mi vídeo con tutorial está aquí en mi página con instrucciones fáciles paso a paso para que te hagas tu cuenta gratis en nuestra Escuela de Astrología Intuitiva). Tu Destino te está esperando!

Anuncios

3 comentarios en “Urano en Tauro: Nuevas formas de generar libertad y, por lo tanto, riqueza”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s