astrología kármica, Uncategorized

Relaciones pasajeras… ¿o del Alma? Tu Eclipse Prenatal te lo revela todo

El Eclipse Prenatal y sus indicadores asociados son una herramienta de lujo para obtener claridad acerca de una relación a la que no conseguimos tomarle el pulso y quizás nos mantiene dando vueltas en círculo. También es una herramiento muy bella y conmovedora para comprender mejor el tipo de vínculo que tenemos con los hijos, o con alguna relación de mucha cercanía que quizás nos plantea conflictos o un atasco kármico.

A mí me apasionan los asuntos de la casa 7, y lo que más me emociona es encontrar indicadores matrimoniales o de asociación “impepinable”, como digo yo, entre dos personas, y cuantos más informes de Lazos Kármicos hago, más me maravillo con la simetría del cosmos y cómo todo se confabula para que nos encontremos con las personas adecuadas en el momento adecuado.  De ahí que de manera natural quiera compartir con quienes puedan estar teniendo dificultades con su casa 7/8 lo que voy comprobando cada día que son reglas con pocas excepciones e indicadores claros de las relaciones de intimidad y destinadas a establecerse a largo plazo, al tener ambas personas  un acuerdo mutuo para trabajar juntas aspectos de su contrato sagrado individual.

Aquí doy algunos indicadores para distinguir lo que son relaciones “pasajeras” o de menos peso kármico, frente a lo que son las relaciones en las que sí nos tenemos que quedar para realizar un aprendizaje importante para nuestras almas ( y no tanto perpetuar el karma que ya tenemos entre manos y que estamos replicando de la mano de algún arquetipo, como por ejemplo el Amante No Correspondid@).

  • Los orbes de los aspectos de la sinastría con la persona que estamos destinados a tener una larga andadura y un trabajo sustancial de evolución son siempre exactos – esto quiere decir a menos de 1º.
  • Además, hay como mínimo 3 conjunciones exactas a 0º que implican tanto al Eclipse Prenatal como al Eclipse Inicial.
  • Los Eclipses Prenatales están en aspecto mayor exacto con el Ascendente o el Mediocielo de la pareja, y /o con su eje nodal. En algunos casos lo está solamente el Eclipse Inicial.
  • Las conjunciones exactas del Eclipse Prenatal a la Venus y/o Neptuno del otro indican la naturaleza sagrada del vínculo, pero vendrán acompañadas de 2 o más indicadores para indicar la duración y transcedencia del vínculo.
  • Cuando la relación está destinada a formalizarse con contrato legal, el Eclipse Prenatal o Inicial de uno o de ambos suele aspectar a 0º el Mercurio del otro  (a menudo es recíproco).

Estas son sólo algunas impresiones. Si quieres vivir de primera mano la experiencia de tu Eclipse Prenatal y sus Lazos Kármicos, ya puedes encargar tu informe aquí:

https://astroarquetipicaholografica.com/informe-lazos-karmicos/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s