¿Va a ser 2022 un año cuántico para ti? Si tu próxima revolución solar se produce el día anterior a tu día de nacimiento, ¡estás de suerte! Porque eso quiere decir que 2022 puede ser tu año. Si ocurre en el mismo día que naciste pero estás leyendo esta información, las posibilidades de que puedas hacer magia con tu año también están en alza…

Sí, estás en el lugar adecuado, ya que, 2022 trae consigo un ciclo en el que vas a tener que tomar decisiones sí o sí ( y si no las tomas, la energía mucho más pulsional y desenfrenada de 2023 las tomará por ti…). Y yo te voy a explicar y a guiar de manera que puedas, por fin, elegir de manera que sea coherente con tu camino de vida y con tu contrato cósmico. Si ya tienes tu Revelación Natal, entonces ya sabes de lo que estamos hablando. Si todavía no la tienes, no esperes más y haz click aquí para obtenerla: https://astroarquetipicaholografica.com/

¿Va a ser 2022 un año cuántico para ti? Y, ¿para quién más puede serlo, en particular? Para todos los que de veras acepten el desafío de tomar conciencia, de desactivar los patrones psicoemocionales heredados de los padres y que le impiden elegir(se) y amar su ser en total libertad.

Pero muy en especial, 2022 será un año cuántico para aquellas personas cuya revolución solar ahora en 2021 o a lo largo de todo el 2022 se produzca en el día anterior al día en que nacieron. Es decir, si tú naciste un día 15 y en este 2021 o en 2022, tu revolución solar tiene lugar el día 14, tienes una oportunidad sin precedentes para desbloquear tu Imagen y sentido de la identidad… ¡alrededor de la cual todo tu pasado y todo tu futuro gira! En otras palabras, tienes una oportunidad de ir atrás en el tiempo *de mi mano* para desbloquear la energía que tiene tu identidad atrapada en el pasado.

Si este año repites Imagen ( es decir, si tu revolución solar ocurre en el mismo día de tu nacimiento, lo cual es más habitual) y deseas continuar con el proceso que iniciaste al leer tu Revelación Natal, esta es una buena alternativa a las Sesiones.

Adquiere aquí tu Revelación Solar :

Tu Revelación Solar

Si tu próxima revolución solar se produce el día anterior a tu día de nacimiento, estás de suerte. El 2022, si accedes a las claves que te doy en tu Revelación Solar, puede ser tu año. Si tu revolución solar ocurre en el mismo día que naciste y estás leyendo esta información, las posibilidades de que puedas hacer magia con tu año también crecen … Lo comprobarás en cuanto leas las primeras frases de tu Revelación.

44,00 €