News Letter de Octubre 2020

News Letter de Octubre 2020

*|MC:SUBJECT|*

NUEVA Newsetter de Astrología Arquetípica e Intuitiva

El Papel de Tu Horóscopo en el Panorama Zodiacal y las Noticias     Astrológicas que necesitas para Conectarte al Poder de Tus Arquetipos

Una Astrología Multisensorial que se expande más allá de los filtros de los 5 sentidos es lo que Más necesitas Ahora 

Bienvenid@ a nuestra Nueva Newsletter mensual de Astrología Arquetípica e Intuitiva!! Estoy muy contenta de que estés aquí. Espero que disfrutes con los contenidos exclusivos que voy a compartir aquí contigo y, sobretodo, que te sirvan para Evolucionar y lograr esa Transformación que buscas en tu Vida.



Hacia mediados de este mes de Octubre que comienza recibiremos el Mensaje del Punto Medio de Marte en su Retrogresión. Esto significa que podrás descubrir tu Oportunidad en el (des)Amor y la (des)Afección. La razón de que esto es así es que el eje arquetípico de signos y casas naturales implicado es el Eje 1/7. Aún si nuestra mentalidad de Víctima nos impide a menudo recordarlo, la Verdad es que cada uno de nosotr@s está aquí para Experimentar el Amor Místico. Este, incluye Todos los tipos de Amor- también el romántico.
"El Súper Quizz del Mes" : ¿Está tu MARTE dormido?
¿Cómo saber si tu Marte está dormido?
He aquí los 8 síntomas más comunes:
 
* Estás en tu mente gran parte del tiempo: racionalizas mucho y sientes poco...
Y sigues en las redes sociales a gente que hace eso mismo- tienes un chakra 6 sobresaturado, lo que te hace especialmente vulnerable a los virus psíquicos
 
* Piensas a menudo en lo que podrías hacer, pero no sueles pasar a la Acción,
esperando siempre a que lleguen “mejores tiempos”
 
* No pones los Límites Saludables que llevas necesitando poner con esa persona que
sientes que chupa toda tu energía y tus Recursos
 
* No te atreves a brillar y te ocultas en tus tribus
 
* Tu codependencia es un patrón tan poco consciente en ti todavía que, cuando oyes mencionar ese término, das por sentado que no se está hablando de ti, sino de otras personas ( es decir, que proyectas tu codependencia)
 
* Te encanta estar en el sofá y olvidarte de la realidad viendo una serie tras otra, o vagando por la pantalla de tus aparatos electrónicos, pululando de grupo en grupo, red social en red social...
 
* Tienes una o más adicciones; pueden ser micro-adicciones o macro-adicciones.
 
* Gestionas tus relaciones personales a base de codependencia y agresividad pasiva

Si, con toda la sinceridad de que eres capaz en este momento, te has dejado de reconocer en uno o en más de estos síntomas, ¡felicidades! ¡Tu Empoderamiento está en camino! 
En Astrología Intuitiva la lámina del Tarot que usamos para conectar con la energía planetaria de Marte, y para reconectarnos con esta deidad, es la nº 16, La Torre. En nuestra Sesión de Marte estamos aprendiendo la necesidad que tenemos ahora, como individuos y como colectivo, de poner nuestra Voluntad Individual en manos de la Voluntad Universal. De esa manera, experimentamos cada día un poco más de ese Libre Albedrío, que intuimos que existe pero al que, en términos prácticos, raramente sabemos cómo acceder. 
Uno de los problemas del tan ensoñado Libre Albedrío es que no podemos comprenderlo ni activarlo con la mente. Necesitamos estar presentes a nuestro sistema emocional y a nuestro vehículo físico a pleno para poder llegar a disfrutar de él. No en vano, la energía de Aries es física, inmediata, cruda y MUY viva!!
Marte y la zona Aries de tu Carta Natal son sin duda los Propulsores y Embajadores de tu Destino. Vas a seguir viviendo de espaldas a ellos??
En mi página web tienes un montón de sugerencias y vías activas para empezar a recuperar tu Energía Guerrera Esencial https://astroarquetipicaholografica.com/
El dios griego Ares, versión anterior y menos civilizada que el romano Marte, era conocido por sus proverbiales rabietas. Hay una parte ariana inmensamente creativa en nosotr@s, así como una que es totalmente destructiva y saboteante. Hacemos Alquimia psicoemocional cuando llegamos a reconocer, y a aceptar, ambas facetas en nosotr@s. En esa acquescencia y aceptación está el germen de nuestro Empoderamiento Místico. 
Durante buena parte de este mes de Octubre, Mercurio va a retroceder por Escorpio y los últimos grados de Libra para que, de la mano de nuestros Guías, podamos hacer las transofrmaciones necesarias y llegar a ese nuevo equilibrio interno, que necesitamos para activar nuestros Arquetipos más Heróicos.

Trabaja en Sesiones conmigo para activar tu Marte natal. Recupéralo de su letargo socio-cultural con mis sesiones de Coaching Intuitivo:

https://astroarquetipicaholografica.com/tienda-online/