Astrología Arquetípica y Holográfica

Astrología del s.XXI para comprender el Tod@ multidimensional e hipercomplejo que eres en realidad

“Las intermitencias del amor”, una novela con la que aprender astrología de última generación

Saturno natal situado en cualquiera de los doce signos nos convoca a fortalecer el área de experiencia que indican los arquetipos, y a menudo también los asuntos, del signo en cuestión. Se trata de un entrenamiento de vida, con el que deseablemente generamos combustible para movernos hacia nuestro destino.

Si no conseguimos destilar ese oro psíquico, entonces nos cristalizaremos alrededor de nuestros mecanismos de supervivencia, que adaptamos temprano en la vida para encajar en el entorno en el que nos criamos, y obviaremos el hecho de que, quizás, ya no necesitamos estos mecanismos tanto como solíamos. Orbitaremos, entonces, alrededor de nuestros miedos, muy en especial si tenemos el Sol o la Luna en conjunción con Saturno allí. En casos extremos nos podemos convertir, en cierto sentido incluso, en una caricatura de lo que se podría describir como los peores vicios y limitaciones del signo pudiendo, sin embargo, llegar a tocar el proverbial fondo que estábamos buscando.

En mi nueva novela, “Las intermitencias del amor”, vas a poder disfrutar leyendo un tipo de narrativa de ficción incluyente, sagaz, vanguardista y holográfica. Además, vas a poder estudiar un caso concreto de Saturno en cada uno de los doce signos, correspondientes a cada uno de los capítulos. Cada cliente en cada capítulo tiene su Sol natal en el mismo signo que su Saturno natal, y a menudo también la Luna y otros planetas personales. De manera que cada capítulo está impregnado de los desafíos más potentes correspondientes al signo en cuestión, en escrupuloso orden desde Aries a Piscis. En cada uno de ellos proporciono la fecha exacta de nacimiento del personaje, que podéis cotejar en cualquier efemérides, para ver cómo era el panorama celestial y encontrar la concordancia entre la fecha de nacimiento de cada personaje y los temas que impregnan y dan sustento multidimensional a cada capítulo.

En fin, una forma nueva, sin precedentes, de aprender astrología de primer nivel mientras te fascina una trama que te sorprenderá por muchas razones… Un libro, en resumen, canalizado desde el Centro de la Galaxia que va a dar mucho que hablar.

Abróchate el cinturón y disfruta del viaje! No esperes más y empieza a leer ahora mismo el primer capítulo gratis, y el libro completo en Kindle Unlimited:

A %d blogueros les gusta esto: