Las Citas con los Arquetipos de tu Destino para los 2 próximos años: La Astrología del “Momento Adecuado”

C.G. Jung decía  que los tempos astrológicos, al igual que la Magia, funcionan porque hay una simpatía entre el Kairos – el “momento adecuado”- y el estado emocional inconsciente del individuo, quien conoce de manera innata la naturaleza cualitativa de un momento particular en el tiempo y cuya psique inconsciente refleja en ese momento estas cualidades en el macrocosmos.

En este nuevo tipo de informe te ofrezco un análisis más pormenorizado de tus pasos a dar durante los próximos 2 años ( desde la fecha en que decidas hacerte el informe): Tu clima psíquico interior, el influjo que los ciclos psíquicos terrestres o clima astrológico general van a ejercer sobre ti, y los frutos que ambos van a dar al encontrarse alumbrados por el calor de tu consciencia.

Una herramienta muy valiosa tanto si quieres consolidar objetivos este año de gran énfasis capricorniano, como si aún no lograste clarificarte con respecto a las montañas que quieres proponerte subir, pero no terminas de decidirte a hacerlo porque desconoces si las cimas son acordes con lo que está realmente codificado en tu Destino.

Porque a veces somos nosotr@s quienes elegimos nuestras metas pero, otras veces, son nuestras metas quienes nos eligen a nosotr@s  😉

Si estás sientiendo esa presión intuitiva pero no sabes cómo traducirla a la acción, encarga ya tu informe aquí:

 

——- Momentáneamente este informe no está disponible ————

 

*Por favor, ten en cuenta que este informe es artesanal, no se genera automáticamente, y puede llevar varios días su entrega.

Las experiencias de algun@s clientes con este informe:

” Muchísimas gracias por este maravilloso informe. Empecé a llorar desde el principio. Es la primera vez que siento que otro ser humano ha podido verme realmente y ver el camino en el que estoy. Ha sido una confirmacion tan exacta de todo lo que estoy sientiendo en mi y lo que ocurre a mi alrededor y de las experiencias que he vivido en estos meses. El pasado Octubre tuve lo que algunos le llaman el despertar de la Kundalini o la activation de arbol de la vida segun otras fuentes. Curiosamente ese mismo dia Pluton cambio de su Retrogrado a Directo encima de mi Saturno Natal. Ocurrió sin conscientemente buscarlo y fue aterrador.  Eso me obligo a confrontar mi Sombra de una de las formas mas intensas que creo que existen. Ahi entendi lo desconectado que estaba de mi mismo y de la realidad. Yo encontre tu pagina unos meses antes. No entendia mucho pero sentia mucha verdad en tu publicaciones y me gustaba. Y ahora si estoy comenzando a comprender. Eres increíble, tu trabajo es maravilloso. Estoy contemplando seriamente entrar e tu programa místico de Empoderamiento porque, sí, necesito apoyo y guía en este proceso.”                                         Christian D. Puerto Rico

” Este informe me ha dado seguridad al constatar y afianzar lo que yo llevo sintiendo desde hace tiempo al interesarme por la existencia y querer optimizar mi potencial. Y, a su vez, también me ha revelado cosas nuevas que me ayudarán en gran medida a tomar las decisiones adecuadas. Es hora de empezar a vivir dejando a la co-dependiente, a la víctima y algunos otros patrones limitantes sintiendo emociones como la ira y otras que tenía suprimidas, siendo responsable de mis acciones y decisiones, y no tomando siempre como referencia a los demás. Este informe me ha acercado más a mi poder personal y a la verdad de mis capacidades, y mi valor personal. Gracias” P. R. D, Madrid

 

” Rosana, tu informe de predicción me ha conmovido, me ha revuelto, me ha dado esperanzas y sé que dentro de mí así será lo que me has descrito, porque está alineado con mi verdad interior. Y será porque así lo siento, lo intuyo. Leyendo un informe como este, la fe vuelve a mi. No tengo palabras para expresarte la gratitud que siento contigo y con el Universo por ser tú parte de mi camino en esta existencia. Gracias por ser y estar!”

                                                                       A.R., Puerto Rico

“El informe astrológico que más impactada me ha dejado y más me ha removido por dentro. La manera de ir directa al grano y de dar en el clavo es increíble. Cada frase es una joya, y es el informe ideal para tener como herramienta y ayudarte en la toma de decisiones y saber cómo mejor avanzar. Lo recomiendo totalmente si estás en un momento de esos en lo que no sabes qué hacer contigo misma. Rosana te lo pone bien clarito y por ello le doy mil gracias, porque consigue que tenga un poco de fe en lo bueno que está por venir”

                                                                                                 J.A., Donostia, España