Informe “Tus Nodos Lunares”

El Destino es un compromiso místico consciente con tu propósito vital: Eres de manera activa y según los ciclos de tiempo activos en nuestro planeta una Alquimista y un Milagro en la rejilla de Poder. Ese es el tejido del que está hecho tu Destino.

Cuando enfocas tu propósito vital con consciencia, y por lo tanto permites que tu Destino se active con un nuevo y más alto voltaje, se abre un nuevo capítulo en la expresión de tu Potencial, y nuevos abanicos de oportunidades aparecen ante ti.

En astrología intuitiva nos ocupamos de observar, para así co-crear con, la onda que es inherente a la partícula, y por ello nos dejamos guiar por el código cuántico del arquetipo que está en continuo movimiento y operando en el presente sincrónico. Leyendo la información que emite el arquetipo vivenciado en el momento presente, se puede ver tanto tu pasado como tu futuro de manera neutral y sin las proyecciones con las que carga, necesariamente, el estereotipo.

@@ TUS NODOS LUNARES COMO MÉTODO PARA NAVEGAR EL HOLOGRAMA @@@         

En tu carta natal, a imagen y semejanza de lo que ocurre en nuestra vida terrestre, todo gira entorno a las dos luminarias: la Luna y el Sol, el Agua y el Fuego. De la interacción entre estos dos es que surge toda creación, y todo milagro: toda magia. La Vida es una inmensa obra alquímica y tú en ti mism@ también lo eres. Como Alquimista, puedes participar conscientemente en este proceso enfocando la luz de tu consciencia y de tu aquiescencia en el entramado donde tú, y no los astros, eres el/la gran protagonista.

Tu eje nodal describe las tendencias y situaciones arquetípicas no solamente de esta encarnación, sino de encarnaciones pasadas y futuras- por eso podemos ver en ellos tu trayectoria como alma teniendo una experiencia terrestre. Para comprender en profundidad y traducir la instrucción espiritual codificada en tus nodos lunares, tenemos que mirar a la totalidad de la carta- como no podía ser de otra manera- y dejamos que la intuición hable a través de una mente que opera fuera de los filtros socioculturales limitantes de la astrología  que se reduce a los estereotipos.

Para que te sitúes con una vista panorámica óptima, comprende que eres un ser celestial que, al encarnarse, descendió al ámbito material (Predestinación =>Yo de Adaptación y Supervivencia) y que una vez fusionado con las coordenadas de esa experiencia material, está convocad@ a buscar un continuo retorno o ascenso de vuelta al ámbito espiritual (Destino =>Alma). El movimiento continuo entre esos dos polos, que tus limitaciones te hacían percibir como irreconciliables, es lo que te confiere el espíritu en tu capacidad de ser un factor X en todas y cada una de las etapas de tu opus alquímico personal.

Por lo que, desciendes a la encarnación, y en sentido figurado “vienes” (esta no es una trayectoria linear ni causal, pero tenemos que explicarlo de manera que la mente lo pueda comprender) de tu Nodo Sur para embarcarte en un movimiento continuo y sostenido a lo largo del tiempo hacia tu Nodo Norte. Cuando empiezas a contactar en el aquí y el ahora mediante las energías arquetípicas indicadas por tu Nodo Norte, es cuando empiezas a comprender que no tienes nada de lo que huir, ni de lo que renegar. Tú lo eres Todo, aunque lo eres en virtud de y a través del ojo de la aguja planteada por tus nodos! Esta es la gran y paradójica Verdad.

Tus nodos lunares explican de manera nítida cómo es tu experiencia de conexión tanto contigo mism@ como con otras personas, por lo que se centra en tu experiencia relacional -como lo hace también a su manera Quirón- para explicar tu proceso como inter-Ser, según los tiempos que marca la agenda horaria en tu Contrato Cósmico. Por lo tanto, tu eje nodal describe los tipos de interacción arquetípica que tienes con otras personas y cómo que esta interacción se eligió para despertar en ti, los escenarios pasados y futuros en que estas ocurren, las energías que tienes a tu disposición para ayudarte en la integración de la versión consciente de esos arquetipos y para elevar su frecuencia, además de los tiempos en que todo eso ocurre.

Ahora ya puedes encargar tu Informe “Tus Nodos Lunares” para saber cómo opera esa alquimia en tu carta natal según el enfoque intuitivo y holográfico de los signos, las casas y más… Incluye una prognosis de los ciclos de tiempo a 2-3 años y los puntos de inflexión en la evolución de tu eje nodal que están previstos para ti.

Informe “Tus Nodos Lunares”

Un análisis innovador y revolucionario de tu eje nodal con ojos intuitivos y holográficos: El poder cuántico de tus Nodos Lunares revelado, con análisis de los puntos de inflexión de tu eje en los próximos 2/3 años. (Personalizado)

€70,00

Anuncios