Informe “Tus Eclipses Prenatales”

Tu eclipse solar prenatal, el último eclipse que ocurre antes de tu nacimiento, hace mucho más que iniciar el ciclo continuo de eclipses que vas a experimentar durante tu vida. Revela, en parte, el karma que has acumulado en encarnaciones anteriores: revela relaciones kármicas y situaciones con las que tienes que tratar para hacer progresos kármicos, y apunta a avenidas a través de las cuales puedes dar solución a problemas que repiten escenarios del pasado una y otra vez en tu vida presente.
El presente no se puede separar del futuro, porque lo que somos ahora es parte de aquello en lo que nos vamos a convertir. Tu eclipse prenatal, y los elementos astrológicos con los que está asociado, dan información acerca de vidas pasadas, renacimiento, situaciones y relaciones en las que te has encontrado en la vida presente y apuntan a instrucciones que te posibilitan, en cierto sentido, controlar tu futuro en términos de progreso kármico.
Aunque el eclipse prenatal no se porgresa, como hacemos con los planetas natales, se ve continuamente reactivado a lo largo de nuestra vida por la progresión de los planetas y los tránsitos mayores que lo aspectan.  Es cuando esto sucede que las personas con las que compartimos lazos kármicos entran en nuestras vidas, que afloran situaciones kármicas ( descritas por tus eclipses) y que experimentas dejà vus de manera más intensa.
He creado un nuevo tipo de informe astrológico 100% personalizado que explora las implicaciones kármicas de tu eclipse solar prenatal, el planeta clave y otros factores muy relevantes relacionados. El eclipse solar prenatal resume todas esas partes de todas las encarnaciones previas relevantes para la vida presente y describe ciertos aspectos de tus progresos, o tu falta de progreso, en la rueda evolutiva. El “planeta clave” contiene información de tu encarnación inmediatamente anterior y hechos acerca de la transición que terminó el ciclo de esa vida particular, y describe desarrollos que tuvieron lugar durante tu vida pasada más reciente y que tienen un impacto kármico sobre la vida presente.
Ya puedes adquirirlo aquí :

Informe “Tus Eclipses Prenatales”

Un informe completamente personalizado de tus 2 ( o 3) eclipses prenatales y otros factores de interpretación para dilucidar tu trayectoria kármica e información acerca de tu encarnación inmediatamente anterior

€85,00

 

Anuncios