Informe “Tus 12 Diosas”

La cultura de la Diosa floreció en el período prehistórico, cuando prevalecía la consciencia mágica, las fuerzas sobrenaturales estaban deificadas y las fuerzas naturales eran veneradas. A medida que la consciencia se desarrollaba a través de sus fases, la sabiduría de la diosa iba quedando enterrada bajo los constructos racionales de un conocimiento científico que borró los misterios de la vida y excluyó los procesos mágicos.

Con el descubrimiento de los asteroides, vuelve a estar disponible para la consciencia la sabiduría de la diosa, que se deleita con la antigua sabiduría de los ciclos, la inteligencia de la vida interior, la santidad de la adivinación, el misterio de la curación y la necesidad del sacrificio y el ritual. La antigua sabiduría femenina de las diosas abarcaba todas las fases de la vida, celebraba sus misterios, ritualizaba sus pasajes y conocía el poder del mundo natural. Este informe es una celebración de doce de las diosas y heroínas y, como tal, busca su sabiduría y orientación de la mano de Ceres, Vesta, Palas Atenea, Juno, Hygia, Ariadna, Europa, Pandora, Mnemosyne, Hécate, Cassandra y Medea, cuyo emplazamiento analizo por casa, signo y posible conjunción (menos de 3º) a puntos fundamentales en tu horóscopo – planetas, ángulos y eje nodal. Este informe contiene datos esenciales para ti, tanto si eres hombre  como mujer.

Un informe rico no sólo en belleza sino también en revelaciones, esencial tanto para mujeres como para hombres en búsqueda de plenitud y de la magia perdida.

Encargar este informe:

Informe “Tus 12 Diosas”

Este informe es una celebración de doce de las diosas y heroínas y, como tal, busca su sabiduría y orientación de la mano de Ceres, Vesta, Palas Atenea, Juno, Hygia, Ariadna, Europa, Pandora, Mnemosyne, Hécate, Cassandra y Medea,. Este informe contiene datos esenciales para ti, tanto si eres hombre como mujer. (Mecanizado)

€39,00

 

 

Anuncios