Informe «Tus 12 Diosas»

La cultura de la Diosa floreció en el período prehistórico, cuando prevalecía la consciencia mágica, las fuerzas sobrenaturales estaban deificadas y las fuerzas naturales eran veneradas. A medida que la consciencia se desarrollaba a través de sus fases, la sabiduría de la diosa iba quedando enterrada bajo los constructos racionales de un conocimiento científico que borró los misterios de la vida y excluyó los procesos mágicos.

Con el descubrimiento de los asteroides, vuelve a estar disponible para la consciencia la sabiduría de la diosa, que se deleita con la antigua sabiduría de los ciclos, la inteligencia de la vida interior, la santidad de la adivinación, el misterio de la curación y la necesidad del sacrificio y el ritual. La antigua sabiduría femenina de las diosas abarcaba todas las fases de la vida, celebraba sus misterios, ritualizaba sus pasajes y conocía el poder del mundo natural. Este informe es una celebración de doce de las diosas y heroínas y, como tal, busca su sabiduría y orientación de la mano de Ceres, Vesta, Palas Atenea, Juno, Hygia, Ariadna, Europa, Pandora, Mnemosyne, Hécate, Cassandra y Medea, cuyo emplazamiento analizo por casa, signo y posible conjunción ( Orbe inferior a 1º) a puntos fundamentales en tu horóscopo – planetas, ángulos y eje nodal. Este informe contiene datos esenciales para ti, tanto si eres hombre  como mujer.

Un informe rico no sólo en belleza sino también en revelaciones, esencial tanto para mujeres como para hombres en búsqueda de plenitud y de la magia perdida.

NUEVO Informe «Tus 12 Diosas Plus» Ahora tienes también una versión avanzada de la interpretación de los Asteroides en tu carta natal. En esta versión analizo todos los Asteroides existentes, y que tengan correlación mitológica, que realizan un aspecto de Conjunción o de Paralelo con los planetas y puntos importantes en tu horóscopo. La simple detección y reconocimiento de la energía Femenina Sagrada de los Asteroides supone la activación de nuevas rutas de expresión hacia las que estás Destinad@.

El aspecto de Conjunción y Paralelo en un orbe inferior a 1º claramente infunden de una energía orgánica muy potente y específica al cuerpo o punto que tocan, añadiendo tientes o incluso claves que pueden ser de importancia mayor en tu Destino. Por ejemplo, si tu Parte de la Fortuna realiza una conjunción o un Paralelo exacto ( a menos de 1 grado) con el Asteroide Panacea, se te indica que tu Fortuna y Abundancia se multiplican cuando te dedicas de manera consciente a la Sanación y que , lo descubras antes o después en tu vida, tienes el don de sanar, lo que está seguramente indicado por otros factores en tu carta natal como trígonos exactos o Quintilios. En ese caso, el asteroide por signo y casa te está ofreciendo texturas y claves hacia lo Femenino Sagrado que pueden no ser tan obvias a partir del análisis de tus trígonos.

El precio de este Informe «Tus 12 Diosas Plus» es de 59€. Si ya tienes tu Informe 12 Diosas y quieres completarlo con la nueva información Plus, sólo tienes que escribirme un email y hacer el depósito de 17€ para completarlo.

Comprar este informe:

 

 

A %d blogueros les gusta esto: