Informe “Panteón de Diosas”

Este informe está concebido y diseñado para que te abras al despertar de tu lado Femenino Sagrado, para que conozcas mejor tu disposición psico-emocional e intuitiva, y así puedas establecer una resonancia con esos instintos, impulsos y emociones que siempre tuviste y quizás nunca pudiste optimizar, explicarte o comprender. Y es que muchas personas, y muy especialmente muchas mujeres, se sienten culpables, incomprendid@s o so@as en el mundo porque su naturaleza interior no se corresponde con lo que se espera de ell@s. Por eso esta interpretación te ayudará a sentirte más en paz contigo mism@, porque al fin vas a ver validado una parte de tu ser más privado, íntimo y sagrado.

 Apelando a tu hemisferio derecho y traspasando los filtros de la mente, este análisis de tu” paisaje interior” y más escondido te va a permitir sentirte más integrad@ y cohesionad@ con el tejido de la vida, más en simbiosis con tu experiencia vital, porque te va a permitir entablar un diálogo con tu alma.

Mi recomendación es guardar este informe a mano y leerlo periódicamente, de manera circular, cada vez que te sientas llamad@ a hacerlo. La comprensión que obtengas de lo que aquí se dice irá cambiando a medida que se vaya produciendo tu maduración a lo largo del tiempo.

Recuerda siempre que eres suficiente y que tienes un valor intrínseco inalterable. Recuerda cultivar un amor y una presencia incondicionales por ti mism@ cada día.

 Y que lo que este informe dice de ti no es más que un reflejo de ese Amor del que estás hech@ y a partir del cual se te creó, a imagen y semejanza de esas estrellas majestuosas que ves en el firmamento.

Ten en cuenta que éste es un informe que elaboro de forma personalizada para ti a partir de mi intuición, por lo que te ruego que contactes conmigo antes de realizar el pago para darte una idea de los días que puede tardar en estar listo (dependerá de mi volumen de trabajo y encargos en cada caso).

Pincha en el enlace para descargar un ejemplo del informe:

El Panteon de tus Diosas – Informe de muestra

 

Para pagar con Paypal pincha en el enlace siguiente:

Precio 49€.

Informe Panteón de tus Diosas – 49€

 

 

 

Anuncios