Informe «Contrato Sagrado Esencial»

Quiron natal e interpretación carta natal
El Contrato Sagrado Esencial

¿Qué es tu Contrato Sagrado y por qué tod@s tenemos uno?

Tu Contrato Sagrado es el acuerdo fundacional que haces con energías y seres de otros planos antes de venir a la encarnación. Tal y como se ve codificado en tu carta natal u horóscopo, tu Contrato Sagrado es un baile interactivo continuo entre tu Pre-destinación (tus límites, hado o asignación kármica) y tu Destino (o libre albedrío).

Quirón natal y la interpretación cuántica de tu Horóscopo

Tu Contrato Sagrado existe, tanto si lo conoces como si no lo conoces, y requiere un Guía experto Intuitiv@ para ser descodificado. Lo cual es una labor compleja que lleva concentración, enfoque y extensas horas de trabajo para poder explicar en palabras las dinámicas que se intuyen en juego en el mandala astrológico natal mediante la función de la vista simbólica, o chakra 8.

Ahora dispones de una versión Esencial de tu Contrato Sagrado (aproximadamente 25 páginas), en la que me valgo del potencial simultáneamente personal y colectivo de los arquetipos para darte a conocer los acuerdos primordiales que estableciste antes de venir a la encarnación, y que delinean las coordenadas más básicas en tu vida.

En este informe te explico cuáles son los elementos fundamentales de tu contrato, qué son los arquetipos y las clases de arquetipos que hay en él. También cuáles son las fuerzas innatas con las que viniste a la encarnación, y cuáles son las que acordaste fortalecer. Por otra parte, vemos también en qué consiste el Corazón de tu Destino, así como la llave hacia él. Una fascinante información transformadora a la que puedes acceder ahora de la mano de mi Intuición y mis herramientas de percepción acuarianas. 

Este tipo de informe es valioso tanto para obtener información inédita acerca de ti mism@, así como también para conocer la naturaleza esencial del Contrato Sagrado de tus seres más queridos y cercanos. Al leer el Contrato Sagrado Esencial de tus hij@s, madre, padre, herman@s, o de tu espos@ o pareja, podrás comprender mejor la relación que acordaste trabajar con ell@s durante esta encarnación.

Pídelo aquí:

 

A %d blogueros les gusta esto: