Your Sacred Contract – Soul Companions

El contrato que tienes con tus Compañer@s del Alma es un acuerdo mucho más completo, más dinámico, más misterioso de lo que el amor romántico nunca podría medir. Por lo tanto, tus Compañer@s del Alma son aquellas personas que se te han asignado en esta vida y que tienen que ver con tu verdad, y no con tus ilusiones.

Esta nueva versión de interpretación astrológica ahora disponible, que combina la interpretación de horóscopos en sinastría y el coaching intuitivo, te ofrece una oportunidad para que puedas conocer todos los factores de tu relación, tanto si esta es la que mantienes a nivel amoroso y de pareja, como si es una relación matrimonial, o si se trata de alguno de tus padres, un hermano/a o algun@ de tus hij@s. De la misma manera, también puede tratarse de una relación de enemistad declarada que persiste en tu vida y que no desaparece, precisamente porque el contrato enetre vosotros es que la relación no se disuelva hasta que, al menos, uno de los dos haya comprendido la naturaleza de vuestro vínculo sagrado, que puede ser tanto de amor como de odio.

Esto también significa que, entre otras cosas, esta sesión única en su especie te va a permtir activar tu Pareja de Poder formada por tu Caballero y tu Dama interiores.

Si quieres llevar la relación con tu Compañer@ del Alma al siguiente nivel, acceder al poder co-creador en tus relaciones, y adquieres una sesión conmigo, reservaré un momento que sea adecuado para ti y para mí. Y entonces, nuestra entrevista sucederá vía Zoom, sin cámara, y con mi permiso para que grabes el audio de nuestra conversación. Siendo así, antes de realizar el pago, asegúrate de que has descargado en tu ordenador la aplicación de Zoom correctamente y que puedes grabar la sesión, si deseas conservarla (por lo visto, en muchos teléfonos móviles la opción de grabado no está disponible).

Para reservar tu sesión conmigo, haz click en el botón de pago ( puedes pagar con Paypal o con tarjeta de crédito) y contactaré contigo pronto para pedirte tus datos de nacimiento y los de la otra persona:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

English (UK)

New Report

Close

%d bloggers like this: