Blog

Uncategorized

Promoción Contrato Sagrado Esencial: Cómpralo ahora y llévate de regalo un informe “Dinero y Abundancia en tu Carta Natal”

📜 Qué es un Contrato Sagrado y por qué tod@s tenemos uno? 💌 Tu Contrato Sagrado es el acuerdo fundacional que haces con energías y seres de otros planos antes de venir a la encarnación. Tal y como se ve codificado en tu carta natal u horóscopo, tu Contrato Sagrado es un baile interactivo continuo entre tu Pre-destinación… Sigue leyendo Promoción Contrato Sagrado Esencial: Cómpralo ahora y llévate de regalo un informe “Dinero y Abundancia en tu Carta Natal”

Arquetipos, intuicion, Quirón

Astrología Arquetípica versus “astrologías del bótox”

La astrología experimentó un punto de inflexión con el avistamiento de Quirón y la emergencia del Sanador Herido en la psique colectiva. Pero muy en particular desde que C.G.Jung redefinió no sólo el concepto, sino también la realidad orgánica, de lo que es un arquetipo a partir de lo que habían revelado sabios de la antigüedad (...)

aspectosuranoquirón, Era de Acuario, Quirón, Urano

Los aspectos Quirón Urano en la carta natal y sus aplicaciones prácticas

Nos encontramos al inicio de la transición entre la Era de Piscis y la Era de Acuario, una interfaz que ninguno de nosotros vamos a llegar a ver concluida. Sin embargo, comprender que esta trasición va a durar algunos siglos no nos descorazona ni nos quita pasión- todo lo contrario: nos propulsa con más rapidez… Sigue leyendo Los aspectos Quirón Urano en la carta natal y sus aplicaciones prácticas

aspectosuranoquirón, astrologíadecalidad, cartanatal, lamejorastrología, Sanador Herido

La mejor astrología: Qué tiene la carta natal de todos los astrólogos punteros

La Luna natal del astrólogo puntero está en una casa Cardinal (1, 7 o 10). Saturno está en signo fijo y/o en casa sucedente y suele apoyar a la Luna con un aspecto suave, indicador de que se han hecho los debidos sacrificios para trabajar con la Sombra en esta vida presente o en vidas anteriores.

alquimia espiritual, Poder Personal, Predicciones, Victimas y Rebeldes

El “Pecado Capital” que te disuade del Poder en tu horóscopo personal

Cada planeta tradicional o interior (Luna a Saturno) corresponde a una de las energías que algunas tradiciones religiosas han venido considerando como "Pecados Capitales", y que son los 7 motores de nuestra Energía Psíquica: Tus 7 son tu Escalera hacia la Cima de tu Vida.