Blog

Tu Metacarta Astral 1.0

El prefijo griego meta- proviene de la misma preposición griega (μετά-), que significa “después” o “más allá” y se usa para completar o añadir algo acerca del término al cual precede. Así pues, lo que facilita tu Metacarta Astral es el siguiente y superior nivel de interpretación de tu carta astral, que va mucho más allá de las interpretaciones tradicionales lineales basadas en la percepción cincosensorial a la que nos hemos estado limitando hasta ahora...

Tus 12 Claves para 2023

Durante las 12 semanas que nos conducen al término del ciclo solar en curso, y con todos los magníficos tránsitos y retrogresiones que se producen precediendo el arranque del 2023, es un momento inmejorable para recibir y empezar a activar nuestras claves de evolución y triunfo para el ciclo solar que se iniciará con el nuevo año. 2023 va a ser un año muy movido, con mucha incertidumbre y acontecimientos basados en juegos de poder, tanto en (...)

Será 2022 un Año Cuántico para ti? Tu Revelación Solar te da todas las claves!

¿Va a ser 2022 un año cuántico para ti? Si tu próxima revolución solar se produce el día anterior a tu día de nacimiento, ¡estás de suerte! Porque eso quiere decir que 2022 puede ser tu año. Si ocurre en el mismo día que naciste pero estás leyendo esta información, las posibilidades de que puedas … Continúa leyendo Será 2022 un Año Cuántico para ti? Tu Revelación Solar te da todas las claves!

¡Nuevo! Revelación Natal, tu carta natal interpretada en clave de Plutón en Acuario

Decidimos con más coherencia y efectividad, con más holismo, cuanto mejor conocemos las opciones que tenemos. Y es por eso que la NUEVA Revelación Natal te viene, literalmente, como anillo al dedo.

Saturno en los 12 signos: Una conversación con nuestros miedos e inseguridades más profundos

En mi nueva novela, "Las intermitencias del amor", vas a poder disfrutar leyendo un tipo de narrativa incluyente, sagaz, vanguardista y holográfica y, además, vas a poder estudiar un caso concreto de Saturno en cada uno de los doce signos, correspondientes a cada uno de los capítulos.

Sol, Venus, Júpiter, Descendente…¿Sabes ya lo mucho que vales?

Aquí una lista de cualidades "positivas" que forman parte de ti pero que, quizás, sólo las ves presentes en otras personas a las que admiras, idolatras o, incluso, con las que te casas!

Plutón, Saturno y Marte por signo y casa revelan lo que sueles mantener escondido de ti

Cualidades proyectadas o inconscientes en los 12 signos - válidas para todos los planetas, ángulos y puntos sensibles del zodíaco-

Libra y el mal de ojo, el infortunio y el arquetipo de la Justicia

¿Qué tienen en común el signo de Libra, el mal de ojo y ese punto arábigo tan temido, conocido como el "infortunio" en nuestro horóscopo? Lo tienen todo y más, como vamos a descubrir brevemente...

El Descendente en los 12 Signos: Quién te atrae y a quién atraes?

Si nuestro Ascendente funciona a una frecuencia baja porque no le permitimos rebasar el modo básico de supervivencia, atraeremos más a menudo - aunque no siempre - individuos que también siguen instalados en un modo básico de supervivencia en su percepción de la realidad...

El Poder de Tus 2 Ejes: los 6 Ejes en tu horóscopo

El planteamiento de los 6 Ejes en tu horóscopo es el punto de partida para que sientas más libertad y disposición a explorar nuevas avenidas de Poder en tu realidad sabiendo que, si así lo eliges, puedes ir más allá de muchas de las limitaciones y de los condicionamientos impuestos por los imperativos de supervivencia en las primeras etapas de tu vida.

«El Poder que Respiras», una nueva activación de los Ejes de tu Ascendente y Mediocielo

Tu Ascendente y tu Mediocielo son los principales portales de activación hacia tu empoderamiento. Ahora ya puedes descubrirlos y activarlos, subirlos a su siguiente nivel, con mi nuevo y revolucionario informe astrológico, "El Poder que Respiras".

Urano en las 12 casas: Tu reencuentro sagrado con partes del universo que preferirías evitar

En cada una de las 12 casas natales, Urano nos indica exactamente cuáles son esas partes del universo, y por lo tanto también de nuestro propio holismo, a las que hemos estado dando la espalda. En definitiva, nos expone y nos muestra esos asuntos que tenemos pendientes y que es mejor atender cuanto antes, a no ser que queramos que Plutón termine tomando cartas en el asunto...

Calendario Lunar intergaláctico: Tus micropasos de poder, auto-realización y elevación

A lo largo de un año experimentamos un total de 13 o 14 revoluciones lunares y, dependiendo en los días en que estas se producen, podemos establecer un Calendario Lunar intergaláctico, cuántico y multidimensional que nos indica una serie de micropasos respecto del ciclo solar muy definidos y con poderes alquímicos. Si los acompañamos con nuestra disposición conscienciente, estos nos permiten acceder a más poder y cumplir con los objetivos de nuestra revolución solar anual.

La Luna Prenatal en las 12 Casas: los asuntos que no podrás evitar al ir hacia tu Destino

La vida nos lleva una y otra vez a los temas de la casa en que está ubicada nuestra Luna Prenatal, ya que estos asuntos son la manera en la que nuestra alma ha elegido hacerse visible, palpable y, en definitiva, perceptible a nuestros 5 sentidos durante esta encarnación. Y lo hará a través de situaciones, circunstancias, realciones, escenarios y pruebas específicas a cada casa y, de manera más importante, a cada modalidad por casa. Leer y aprender más acerca de tu Luna Prenatal te permite liberarte un paso más respecto de esas ilusiones.

Tu Luna Prenatal como indicador de tu destino

La Luna Nueva o la Luna Llena previa al momento de tu nacimiento contiene una gran cantidad de información acerca de los potenciales que puedes llegar a realizar en esta encarnación. Las dinámicas arquetípicas del signo de tu Luna Prenatal siempre va a ser como un motor invisible que, de maneras a veces más obvias y otras menos, va a constelar temas, situaciones y encuentros con personas correspondientes al signo zodiacal de la lunación...