¡Hola!

Ya está disponible a la venta en Amazon mi última novela. «Las intermitencias del amor». No te la piedras y descárgala aquí:

Las intermitencias del amor

En el blog

Urano en las 12 casas: Tu reencuentro sagrado con partes del universo que preferirías evitar

En cada una de las 12 casas natales, Urano nos indica exactamente cuáles son esas partes del universo, y por lo tanto también de nuestro propio holismo, a las que hemos estado dando la espalda. En definitiva, nos expone y nos muestra esos asuntos que tenemos pendientes y que es mejor atender cuanto antes, a no ser que queramos que Plutón termine tomando cartas en el asunto…

Calendario Lunar intergaláctico: Tus micropasos de poder, auto-realización y elevación

A lo largo de un año experimentamos un total de 13 o 14 revoluciones lunares y, dependiendo en los días en que estas se producen, podemos establecer un Calendario Lunar intergaláctico, cuántico y multidimensional que nos indica una serie de micropasos respecto del ciclo solar muy definidos y con poderes alquímicos. Si los acompañamos con nuestra disposición conscienciente, estos nos permiten acceder a más poder y cumplir con los objetivos de nuestra revolución solar anual.

La Luna Prenatal en las 12 Casas: los asuntos que no podrás evitar al ir hacia tu Destino

La vida nos lleva una y otra vez a los temas de la casa en que está ubicada nuestra Luna Prenatal, ya que estos asuntos son la manera en la que nuestra alma ha elegido hacerse visible, palpable y, en definitiva, perceptible a nuestros 5 sentidos durante esta encarnación. Y lo hará a través de situaciones, circunstancias, realciones, escenarios y pruebas específicas a cada casa y, de manera más importante, a cada modalidad por casa. Leer y aprender más acerca de tu Luna Prenatal te permite liberarte un paso más respecto de esas ilusiones.

Nuevas entradas en tu correo