Ahora sale a la luz lo que de Abril a Julio de 2020 quedó en la sombra:el karma de Marte en retroceso en Géminis

Marte y Venus son amantes míticos e, igualmente, la vida nos va tanto mejor cuando permitimos que Ira y Deseo se entrelacen en nuestra realidad. De la misma manera Marte y Venus en retroceso se entrelazan recurrentes en la geometría sagrada del cosmos, en concreto, lo que ahora sale a la luz es lo que cada cual dejó de observar o de mirar de frente entre Abril y Julio de 2020, cuando se produjo la penúltima retrogresión de Venus por Géminis.

Dejaste de mirarlo frente a frente porque lo que veías, o pensabas que ibas a ver, te provocaba displacer e incomodidad… Un displacer que los aferramientos y pilotos automáticos de la mente lineal suele interpretar como una auténtica amenaza a la supervivencia.

Siendo así, seguir pretendiendo que conoces algo de lo que tu Ira y tu Deseo están – cuando en realidad no lo conoces – sigue sembrando las semillas de un karma reactivo en tu vida que, tarde o temprano, se colocan en primer plano. Desconocer – porque nunca se estuvo presente a – lo que hacen tu Ira y tu Deseo entrañará cada vez más riesgos, ya que un deseo y una ira sin monitorizar, bloquean de raíz tu INTUICION y tus sentidos no físicos, algo de lo que no vas a poder prescindir ya más de ahora en adelante.

La Agenda Mágica «Tus Citas con el Cosmos en 2023» está dispuesta en círculos, además de en línea, para que puedas ir interrumpiendo amorosa y metódicamente tus aferramientos y tus hábitos mentales, para que vayas inviritendo tus valores y vayas accediendo al potosí de tu tesoro interior. Cambia tus narrativas y entonces tu vida cambiará.https://amzn.eu/d/1ZLgdH7

¿Qué hacías de Abril a Julio de 2020, cuando todo «parecía ir bien»? Probablemente hiciste lo que hicimos todos, o la gran mayoría: inflar el ego un poquito más. La inyección de adrenalina que sentimos cuando inflamos el ego es espectacular… Sin embargo, todo iniciado sabe que todo lo que sube, después tiene que bajar. Y ahora es ese momento: ahora puede que tengas que confrontarte a a algunas decisiones que tomaste durante ese periodo. Hacerlo será todo menos cómodo o agradable, pero si lo haces, al menos te aseguras que no volverás a tropezar con la misma piedra en el futuro, y que le das un golpe de Destino al sector Géminis en tu carta natal.

¿Qué casa o qué casas son esas y qué asuntos mueve? No pierdas esta oportunidad y comenta en nuestro #hiloQuántico abierto a los comentarios del público, y hazte cuanto antes con tu Agenda Mágica https://amzn.eu/d/1ZLgdH7

2 comentarios en “Ahora sale a la luz lo que de Abril a Julio de 2020 quedó en la sombra:el karma de Marte en retroceso en Géminis

  1. Excelente! voy a buscar en mis escritos mañaneros estas fechas de Abril a Julio 2020 porque justamente me ha reaparecido una persona y ya me parecía a mi que algo tenía que ver con el 2020…. Muchas gracias!

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s