Tus Citas con el Cosmos en 2023:La 1ª Agenda Mágica en el mundo

«Tu vida no discurre en línea recta, sino que se mueve y se manifiesta en círculos» te explico en la 1ª Agenda Mágica que se ha creado y a la que he llamado Tus Citas con el Cosmos en 2023. Esta Agenda planner es diferente a todas las agendas y planners que habías visto antes.

Esta agenda cuántica está diseñada para que puedas servirte de ella como hoja de ruta en el viaje fascinante que vas a realizar durante los próximos meses, concretamente hasta Diciembre de 2023. No sólo eso, sino que desde nuestro atalaya privilegiado nos asomaremos para anticipar tus Citas con el cosmos durante las primeras semanas de 2024, un año de grandes reajustes y de puesta a punto en términos kármicos tanto a nivel personal, como global-planetario…

De esta manera, podrás acudir a las secuencias de información que se delinean en este planner, con todos los pormenores y las fechas exactas, para encontrar significado, apoyo y motivación en las experiencias, situaciones, relaciones, eventos y posibles conflictos que irán apareciendo en tu realidad, según se vaya desplegando el año. A medida que vayas descubriendo la oportunidad en cada prueba, situación, encrucijada e iniciación que el cosmos tiene dispuestas para ti durante cada periodo concreto de tiempo, sentirás en todas tus células que un tejido místico de valor y magnitud incalculables te sostiene y te da calor, animándote a desplegar tu coraje y la ambición de tu yo más conquistador.

Esta agenda mágica te irá permitiendo comprender que todo lo que te ocurre tiene, en realidad, sentido en un contexto más amplio. Comprobarás que tu misma experiencia o, cuando menos, alguna muy similar a la tuya, la están teniendo muchas personas simultáneamente, porque se trata de un reflejo de lo que está sucediendo a una escala mayor. Al sentir que no estás solo/a y que eres parte de un plan cósmico más amplio que tiene tu mayor bien en mente, encontrarás que tienes opciones nuevas, más frescas y empoderantes, que te van permitiendo encontrar nuevos tipos de soluciones más creativas a viejos dilemas.

A su vez, esto te abrirá la puerta para nuevas oportunidades, allí donde antes sólo veías muros infranqueables que parecían desconectarte de todo y de todos.

Efectivamente, durante el 2023 tienes predestinadas ciertas citas ineludibles con el cosmos, que contienen en sí la promesa y el tesoro de ser las claves para todo el potencial codificado en tu destino. Déjate sorprender y atiende a esos encuentros,¡ como si de la cita de tus sueños más salvajes se tratase!

Esta agenda es mágica porque su función no es sólo ofrecerte un espacio útil para que puedas llevar un seguimiento de todas tus actividades en orden cronológico a lo largo del año. Su magia te brinda la oportunidad inédita de ir conectando progresivamente con la geometría sagrada del universo a través de cada una de las citas predestinadas que, como irás descubriendo, tienes programadas con el cosmos durante el 2023 y las primeras semanas de 2024.

Los espacios y los contenidos en esta agenda están dispuestos para que, a la vez que llevas un inventario guiado y minucioso de tu realidad a lo largo de los distintos ciclos de tiempo, te sientas partícipe de la armonía de las esferas celestes, las cuales te ofrecen orientación, apoyo y luz en cada uno de los intervalos que se te van a ir abriendo, tal y como lo dispone el cosmos para co-crear contigo…

¡No te quedes sin ella! https://amzn.eu/d/b0do4X7

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s