Calendario Lunar intergaláctico: Tus micropasos de poder, auto-realización y elevación

A lo largo de un año experimentamos un total de 13 o 14 revoluciones lunares y, dependiendo en los días en que estas se producen, podemos establecer un Calendario Lunar intergaláctico, cuántico y multidimensional que nos indica una serie de micropasos respecto del ciclo solar muy definidos y con poderes alquímicos. Si los acompañamos con nuestra disposición conscienciente, estos nos permiten acceder a más poder y cumplir con los objetivos de nuestra revolución solar anual.

Aquí te facilito un recorrido exhaustivo de los micropasos que tu alma te pedirá dar a lo largo del año, en función del día del mes en el que se produzca tu revolución lunar. Como ya me habrás oído decir, el mes en el que tienes 2 revoluciones lunares es de suma importancia, porque te ofrece un potencial extra de transformación y de energía, para que puedas liberar posible residuo kármico que quizás permanece atascado. Así mismo, un año en el que tu rev.solar coincide con una rev. lunar, sobre todo si en ese mes tienes no una sino dos revoluciones lunares, es un año excepcional en el que se te ofrece acceso a la máxima potencia de transformación disponible en la tercera dimensión que te permita, de veras, elevarte.

Aquí tienes las directrices básicas de lo que cada rev. lunar va a pedir de en un año, en función del día del mes en el que ocurra y que, si lo compruebas, verás que es coherente con las líneas maestras de tu rev. solar:

  • Si tu rev. lunar ocurre en día 1 => estos son 28 días para ponerte en marcha y descubrir más mundo y/o abrir tu espíritu hacia la futura realización de nuevos potenciales que hay latentes en ti
  • Si tu rev. lunar ocurre en día 2 => estos son 28 días para gestar algo y permanecer a la espera del momento propicio para ofrecerlo al mundo. Si conectas con el ámbito espiritual, puedes nacer a ti mismo/a. Las asociaciones son propicias.
  • Si tu rev. lunar ocurre en los días 3 o 30 => estos son 28 días de actividad intelectual y/o física para conjugar la inteligencia, la creatividad y la expresión dentro de ti. Transmitir y comunicar tus ideas es importante para afianzar tu autoridad y tu intuición.
  • Si tu rev. lunar ocurre en los días 4 o 31 => estos son 28 días para ver realizado algo de lo que proyectamos con anterioridad o, si no, de ponerse manos a la obra para ver logros reales en algún punto en el futuro. Prestar una atención consciente y plena a los 4 elementos trae éxito y autoridad.
  • Si tu rev. lunar ocurre en los días 5 o 23 => estos son 28 días para ponerse en movimiento en busca de evolución. La experiencia de los cinco sentidos es una vía natural para relacionarse con lo divino y sentir inspiración y acogimiento en el mundo.
  • Si tu rev. lunar ocurre en los días 6 o 24 => estos son 28 días para buscar equilibrio y armonía a través de tu poder de elección y mediante un equilibrio holístico de fuerzas en ti. Este mes es un paso más en la consecución de tu Libre Albedrío.
  • Si tu rev. lunar ocurre en los días 7 o 25 => estos son 28 días para afianzar tu dominio y la realización de proyectos y de logros, abriendo nuevas vías y caminos. Con un trabajo real previo sobre tu sistema emocional y autoestima, puedes cosechar éxito. Propicios los viajes por tierra.
  • Si tu rev. lunar ocurre en los días 8 o 26 => estos son 28 días para dar pasos definitivos en el aprendizaje de ser justo contigo mismo/a y no traicionarte. Así, lo material empezará a encontrar nuevas vías de manifestarse en tu realidad, sin tantas limitaciones ni tanto karma reactivo.
  • Si tu rev. lunar ocurre en los días 9 o 27 => estos son 28 días para ir al fondo de ti, para buscar el ideal y encontrar tu esencia. Te estás preparando para un nuevo ciclo y necesitas entregarte a una profunda transformación para que esa conclusión ocurra, con introspección y prudencia.
  • Si tu rev. lunar ocurre en los días 10 o 28 => estos son 28 días para identificar y comprender mecanismos repetitivos en tu vida para empezar a retomar el control consciente de tu destino. La innovación, los viajes y el movimiento ponderado te ayudan a evolucionar. Puedes experimentar recomienzos que, pueden ser o no, otra vuelta de tuerca en tu karma.
  • Si tu rev. lunar ocurre en los días 11 o 29 => estos son 28 días para centrarte y encontrar la potencia en profundidad, para encontrar la maestría del equilibrio entre dinámicas opuestas dentro de ti. El valor que despliegas al domesticar tus pasiones es lo que te permitirá encontrar tu mayor pasión y tu soberanía personal.

Si te ha gustado la primera parte de este Calendario Lunar intergaláctico y lo has encontrado útil, entonces lo compartirás un número suficiente de personas, como para que se publique la segunda parte con el resto de las rev. lunares según los días del mes revelado.

Otro artículo relacionado que te puede interesar https://astroarquetipicaholografica.com/2022/06/10/la-luna-prenatal-en-las-12-casas-los-asuntos-que-no-podras-evitar-al-ir-hacia-tu-destino/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s