Tus relaciones kármicas y encuentros más predestinados

¿Sabías que, cuando nacemos, los encuentros más significativos que vamos a tener ya están acordados de manera previa y para toda nuestra trayectoria de vida?

Esta es una de las razones por las que tendemos a experimentar encuentros de más intensidad con personas nacidas en ciertos años determinados, que nos ofrecen más potencial para descubrirnos a nosotros mismos y, por lo tanto, también para empoderarnos. Nuestros encuentros más kármicos y significativos cobran todo su sentido porque tendemos a encarnarnos en lo que podríamos llamar grupos de almas. Y es debido a la interacción entre estos grupos, que a menudo tenemos esa fuerte sensación inconfundible de que estábamos “predestinados” a vivir ciertas relaciones con algunas de las personas, con quienes nos encontramos a lo largo de nuestras vidas.

Algunas veces estos encuentros ocurren en circunstancias que parecen realmente excepcionales, de manera que la sensación de que hay una especie de “plan oculto” que está más allá de nuestra capacidad de maniobra es muy potente. Muy a menudo, en cambio, las relaciones con un karma más denso, o pesado, se dan con personas en nuestra familia que ya estaban allí cuando nacimos, o que nacieron después que nosotros. Otras veces las experimentamos con vecinos, allegados, familia política y personas de la comunidad en la que crecemos, primero, o con quienes trabajamos después, más tarde en la vida, de manera que la relación quizás es menos extensa en el tiempo, pero no por ello tiene un impacto menor en nuestra vida.

De manera muy significativa, cuando somos adultos mucho de nuestro karma lo trabajamos e intentamos resolverlo a través de nuestras relaciones románticas y amorosas. Es por ello que con tanta frecuencia asociamos el amor romántico con un encuentro predestinado y podemos terminar “confundiéndolo” con una meta mucho más amplia, que la preconcebida por la mayoría de casarnos o de formar una familia con esa persona tan especial con quien experimentamos ese “enamoramiento”.

Lo cierto es que la magia del amor romántico siempre es y siempre será un misterio, y cada persona tiene su forma absolutamente privada e individual de gestionarlo. Así que es recomendable no dejarse encajonar en categorías y fórmulas, más o menos oportunistas, de definir cómo cada cual vive su intimidad, pues ese es un misterio que solamente puede llegar a conocer cada uno en su fuero más interno. En todo caso, la alquimia que enciende y anima todos nuestros encuentros en la vida tiene una única finalidad, y esa es la de despertarnos a nuestro auténtico poder.

Para empezar a comprender algo de ese y de otros misterios subyacentes a nuestras relaciones más y menos íntimas, en este libro te ofrezco el amplio marco de los 125 años comprendidos entre el 1900 y el 2025, para que puedas detectar ciertos patrones de relación en tu historia personal. Así puedes remontarte dos, tres o incluso cuatro generaciones atrás en tu familia y comprender la dinámica de algunas de las relaciones en el seno familiar, basándote en la información que te voy a dar aquí.

¿Podría haber alguna razón kármica de que tuvieses una relación tan estrecha con una de tus abuelas pero que, en cambio, con la otra abuela no hubiese nada de feeling? ¿Cómo podrías explicar lo que a menudo percibimos como “favoritismos” de una madre con algunos de sus hijos? Mucho de ese magnetismo con ciertas personas lo podemos encontrar explicado en las dinámicas de atracción y de coexistencia entre los diferentes grupos de almas, como vas a ver en mi nuevo libro, ya disponible en kindle y en versión de tapa blanda.

Si compras DOS ejemplares de tapa blanda, enviándome justificantes de pago por Messenger, te llevas UNA REVELACIÓN LUNAR DE REGALO, oferta válida durante tiempo muy limitado y sólo para las primeras unidades!! No pierdas esta oportunidad:

¿Quieres acceder a los siguientes, mucho más potentes, niveles de análisis de tu Luna y tu Sol, de tu Venus y Marte, y de tu Júpiter y Saturno natales? Ahora ya puedes hacerlo aquí de la mano de inéditas revelaciones gracias a Tu Metacarta Astral. Descubre todo lo que te estabas perdiendo en astrología aquí: https://astroarquetipicaholografica.com/2022/04/17/tu-metacarta-astral-1-0/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s