El Karma en tus Relaciones y en la gestión de tus Recursos: Venus Rx en Capricornio

Cada vez que Venus retrocede una vez cada 18 meses, se nos presenta una nueva oportunidad de tender nuevos puentes entre lo que vemos y lo que no vemos de nuestra realidad. Ahora lo hacemos a través del arquetipo de Capricornio, el orden más denso de la materia, pero bajo el influjo todavía de la pasada retrogresión de Venus por Géminis, un signo de inmenso poso kármico, aunque por razones menos obvias.

Eso significa que esos puentes a los que nos referimos ahora los tendemos llevando relaciones kármicas que vienen de otras vidas a un punto de inflexión y, si es posible, también a una resolución. Estas relaciones han creado una tecera entidad muy potente a lo largo de los tiempos y las sucesivas vidas, y ahora es momento de des-cristalizar la energía retenida ahí para llegar a nuevos niveles de empoderamiento. En otras palabras: tienes asuntos pendientes con otras personas encarnadas ahora en el planeta y ahora es el momento de resolverlos.

Estos asuntos pendientes no van de ajsutes de cuentas, duelos al amanecer ni ajustes de cuentas. Simplemente significa que hay personas que son un espejo kármico de tus miedos, obsesiones, deseos inconfesables, pensamientos repetitivos y obsesiones y que teneis un contrato para veros a uno reflejado en el otro – tú le reflejas a esta persona su Sombra y ella a ti la tuya- y neutralizar una energía que se había quedado congelada vidas atrás a causa de vivencias traumáticas que vivisteis juntos, o porque sucumbisteis a juegos de poder entre vosotros. Temas de esclavitud, seducción ,manipulación también pueden estar activos todavía entre vosotros, aunque no os hayais codeado mucho en esta encarnación todavía Esta energía cristalizada necesita volver ahora a la Fuente y para ello requiere que seas agente consciente y chamanico para reconducir esa energía.

Si el contacto que tienes con tu propia Sombra es precario, la sensación de rechazo que sentira´s cuando contactes con esta(s) personas será muy fuerte. Si no lo es tanto, sentirás al momento que la misión que tienes con estas personas es mucho mayor que tú o que esa persona, y que es el campo psíquico universal quien te guía para efectuar esa sanación.

¿Cómo saber si tienes asuntos kármicos pendientes con alguien y cómo saber quienes son esas personas?

Durante las últimas semanas han podido aparecer personas en tu vida que te sacan mucho de quicio, o por alguna otra razón te ves o te sientes atraída hacia ellos, sin saber muy bien por qué. Tu intuición te dice que ya os conociais de antes… Aunque no sabes situar bien ese encuentro en el tiempo ni en el espacio.

O también sientes que la relación con alquien que conoces de toda esta vida ( padre, madre, hermano, amante, maestro, esposo, jefe, etc.) está madura para un punto de inflexión. Sea como sea, los asuntos de la casa por la que Venus se está preparando para retroceder ahora te van a dar claves concretas de lo que se está moviendo entre vosotros.

Para identificar el karma de este tipo de relaciones y cómo sanarla ( en lo que a ti respecta), comprueba si naciste en alguno de los años que enumero a continuación en el marco de los siguientes grupos mayoritarios:

  • Grupo A: 1976, 1967, 1985, 1994, 2003, 2012, o 1958 <==> Grupo E
  • Grupo B: 1977, 1986, 1995, 2004, 2013, 1959 o 1968 <==> Grupo F
  • Grupo C: 1969, 1978, 1987, 1996 o 2005 <==> Grupo G
  • Grupo D: 1966, 1975, 1984, 1993 o 1957
  • Grupo E: 1970, 1961 o 1952 <==> Grupo A
  • Grupo F: 1960 o 1951 <==> Grupo B
  • Grupo G: 1950 <==> Grupo C

Las personas nacidas en el Grupo A y en el Grupo E se van a encontrar para sanar juntas esa energía que tienen pendiente. Las personas del Grupo C y G también, así como las del Grupo B y F. Las personas del Grupo D se encontrarán con personas nacidas en los años enmarcados dentro de su mismo grupo para sanar estas energías cuyo momento de resolución ha llegado.

Observa que sólo he analizado del 1950 en adelante, para no eternizarnos. Pero se puede averiguar más atrás, por supuesto.

Si naciste en los años que no pertencen a estos grupos mayoritarios, significa que quizás tienes más restricciones a nivel relacional en esta vida, y que probablemente tendrás que buscar otras maneras de llegar a detectar esos rincones de tu Sombra que típicamente nos suelen reflejar los demás.

Para saber cuáles son esas piezas que te faltan en el puzzle y que estas personas te vienen a brindar cuentas con la herramienta indispensable de la Revelación Natal, donde en la zona que codifica tu Origen (punto neurálgico de tu pasado) se explica con detalle y se desvelan tus miedo profundos, obsesiones, deseos inconfesables, cómo impactan todos ellos en tu creatividad y en tus recursos…y se te orienta cómo deshacerte del peso kármico de la influcencia de la psique familiar, entre otras cosas. https://astroarquetipicaholografica.com/nuevo-revelacion-natal-tu-carta-natal-interpretada-en-clave-de-pluton-en-acuario/

Ahora y sólo hasta el 31 de este mes tienes la promoción de Navidad con 2 Revelaciones Natales al precio de 1. No dejes pasar esta oportunidad de dar un salto cuántico.

Mientras digerimos todo esta información, voy a preparar el siguiente artículo continuación de este, en el que hablaremos de cómo repites patrones que frenan tanto tu creatividad como tu relación con el momento presente – que es de lo que trata no sólo Venus en tu carta natal, sino también… ¡Marte! Con el maravilloso trígono que hará Venus al estacionarse Directa con Urano en el 12º de Tauro, es momento de que cambies eso también.

La Zona de tus Recursos también se revela y se explica en tu Revelación Natal. No dejes de explorarla antes de leer la continuación de este artículo : https://astroarquetipicaholografica.com/nuevo-revelacion-natal-tu-carta-natal-interpretada-en-clave-de-pluton-en-acuario/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s