«Vuestro Nombre en las estrellas»: Tu Relación revelada como nunca!

¿Se puede analizar la calidad de intimidad que teneis a partir de los nombres con los que os disteis a conocer cuando te presentaste a tu pareja o a tu cónyuge,? Sí se puede. Todo en el universo es un movimiento en 3 fases: Salida, Estabilización y Llegada, es decir, Comienzo, Evolución y Conclusión. En astrología lo vemos continuamente en las triplicidades y cuadruplicidades, en los 3 decanatos, en las 3 fases en las retrogresiones planetarias, etc.

Nuestras relaciones no son diferentes y reflejan también ese dinamismo continuo, del que no solemos ser conscientes, pero que está ahí instándonos a una creciente creatividad en la gestión de nuestros afectos. Un dinamismo y una energía erótica en continua transformación que, por supuesto, reflejan el paso del tiempo y la maduración de esa tercera entidad, que es la relación. Pero, realmente, este tipo de esquema progresivo/regresivo nos sirve para analizar cualquier relación, de la naturaleza que sea, no sólo las relaciones romanticas.

Si bien los ciclos más cortos o más largos a los que apunta cada letra pueden dar una impresión del ritmo más o menos acelerado, o fulgurante, de una relación si hay ciertos predominios,  los tiempos de esta no los aportan tanto las letras de más peso kármico en los nombres y apellidos, sino la consciencia que aportan las personas que forman esa tercera entidad, que es la relación.

Cuanta más consciencia y psicodinamismo aportan las dos partes de la relación, más plásticos y menos rígidos son los marcos espacio-tiempo y más especial, más incondicional y mágica, es la cualidad del amor que experimentan ambas partes.

Más abajo puedes leer un informe de muestra en el que analizamos la relación de pareja de Chris Hemsworth y Elsa Pataky, una relación que, según los medios de comunicación, está pasando por turbulencias últimamente. Al leerlo, sabrás inmediatamente si quieres tener el tuyo para obtener nuevas herramientas y claves con las que manejar tu relación, sea esta de la naturaleza que sea.

«Vuestro Nombre en las estrellas» salió a la venta justo en un momento en el que me encontraba adentrándome en una relación con alguien que llevaba en mi vida más de 18 años, y me planteaba varios interrogantes. Desde el momento en que Rosana comenzó a gestarlo, todo se agilizó mágicamente de forma muy intensa y sorpredente. La información que recibí marcó un gran impacto en mi que, a día de hoy, todavía estoy digiriendo. No tengo palabras para agradecer a Rosana cada maravilla de informe que crea con ese toque de magia incomparable. Ana A. B., Madrid, España

Vuestro Nombre en las estrellas

¡Nuevo e inédito en el mundo! Un análisis en dos niveles de tu relación de pareja, padres/hijos, asociaciones comerciales, proyectos conjuntos, etc. Descubre las dinámicas ocultas de tu relación para conocer lo que es posible y no es posible entre vosotros… y ahórrate disgustos, tiempo y mucho, mucho dinero.

69,95 €

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s