Los arcanos que te acercan o te alejan del Amor: Mercurio Rx en Libra

Iniciadas como estamos ya desde que tuvo lugar la pasada Rx de Mercurio en Géminis, que nos presentó los misterios y texturas del arquetipo de la Amante, ahora llegamos a un estadio superior, más avanzado, para iniciarnos en la decisiva energía de la Jueza en Libra, donde vamos a dirimir las razones por las cuáles no nos dura el amor, si es que no nos dura, si no lo encontramos, cuáles son las dinámicas que nos impiden encontrarlo, si somos infelices en nuestra relación, por qué lo somos, o por qué esa persona especial que ansiamos que llegue, nunca llega, o por qué nuestra pareja parece no poder dejar de ver porno online o de sernos infiel, es adicto al terabajo, u otras problemáticas comunes. Y … ¡el momento de comprender cómo tu engranaje interior se ve reflejado en ese tipo de escenarios de inestabilidad amorosa y económica es ahora! Y comprenderlo es fundamental, porque *la salud de tu relación de pareja se refleja en tu bolsillo*.

Si tienes al menos un arcano que se repite en tu Revelación Natal aparente, y que lo sigue haciendo en tu Subyacente ( lo vemos en tus Sesiones), es una llamada de atención para que en esta encarnación te concentres en resolver la armonización de esa energía. Por lo tanto, te interesa muy mucho meternte de lleno cuanto antes en el meollo de esta información. Escuchar vídeos y presentaciones que insisten en los lugares comunes, tipo “tienes buena o mala suerte en el amor”, “la Luna astrológica y el amor”, etc. no te va a sacar nunca de las dinámicas donde estás atrapada porque perpetúan las dinámicas tribales ( los pilotos automáticos) en ti. Las herramientas de sanación creadas en el siglo xx y que se siguen usando ahora, tampoco sirven ya en este momento ( las pandemias no ocurren porque sí).

Dicho esto, presta atención a cuáles son los arcanos que estarán presentes en tu revelación natal si tienes un problema con Venus! Las nacidas en el mes de Junio, o en los días: 16, 24, 6, o en los años 1968, 1977, 1986, 1995 o 2004 son proclives a no saber elegir-SE, cayendo en la negación de sí, y con un miedo al compromiso subyacente que puede ser muy seguramente heredado de los patrones psico-emocionales en marcha en los padres. Saturno, Venus y/o Plutón, Quirón natales en las casas 2, 7, 8 son frecuentes cuando este arcano te está dando problemas. Detente por unos instantes a mirar esta imagen, a ver lo que te evoca y te provoca, pues si estás incluida en una o más de estas fechas, tiene un mensaje para ti:

Libra y/o una casa 7 “endemoniada”, van a dar un énfasis en el arquetipo de la Jueza en tu Revelación Natal, con las nacidas y nacidos en el mes de Agosto, o en los días 8, 14, 26 (¡tela con este!), y/o en los años 1979, 1988, 1997 y 2015. Aquí la información-energía que se necesita entender es la Jueza, es decir, de qué manera perpetuamos compromisos que no son coherentes para nosotroas, porque estamos fuera de nuestro orbe de justeza, de lealtad con nosotras mismas ( seguramente porque todavía no hemos aprendido a elegir!) No por casualidad, las improntas natales que tienen una Jueza fuerte, suelen tener una Amante en zonas clave para aprender a transformar esta energía!). Observar cómo nos trampeamos continuamente y cómo dejamos de aplicar el buen rigor en nuestra vida a cada momento, además de otras cosas, son temas cruciales con los que Mercurio Rx en estas semanas nos ayuda. Si no eres auténtica contigo misma, cómo puedes esperar que tu pareja lo sea? La Jueza en estas semanas nos ilumina para encontrar nuestro verdadero reflejo en el espejo, sin tribalismos ni estereotipos que nos mantienen en la “conciencia de masas” y nos alejan de nuestra autenticidad. Detente por unos instantes a mirar esta imagen, a ver lo que te evoca y te provoca, pues si estás incluida en una o más de las fechas mencionadas, tiene un mensaje para ti:

Por último por ahora ( hay mucho, pero que mucho más y os lo daré en nuestra cita el 9 de Octubre), la información-energía de la Mujer Fuente! Atención nacidos en los días 5 y 17 de cada mes, en el mes de Mayo ( y tú “creyendo” que los de Tauro eran los más confiables y estables en el amor a causa de todos los siglos de estereotipos que te han ido inoculando con una astrología que, a día de hoy, sigue siendo mayoritariamente medievalista…) o/y en los años 1970, 1952 y 1961, porque la inconstancia puede ser un verdadero problema que está manejando los hilos de tu vida. La cara alterna de esta energía también pueden ser la proclividad que tienes al sacrficio y la abnegación, que usas como moneda de cambio para no verte o sentirte abandonada… Detente por unos instantes a mirar esta imagen, a ver lo que te evoca y te provoca, pues si estás incluida en una o más de estas fechas mencionadas, tiene un mensaje para ti:

Por todo ello y otras razones que no podrían caber en esta publicación… en esta Rx de Mercurio en Libra, que se verá corroborada, pareada, a finales de este año por la gloriosa Rx de Venus en el también kármico signo de Capricornio (Piscis, Libra y Capricornio son nuestra santa trinidiad kármica!) el sábado 9 de Octubre, día en el que se produce el Punto Medio de esta Rx de Mercurio en Libra voy a hacer un tutorial gratuito en nuestro grupo privado de Facebook, “Revelación Natal”, para que descubras las dinámicas subyacentes a tu amor no correspondido y/o a tu problemática en tu relación de pareja. Eso sí, para acceder al grupo es indispensable que hayas comprado tu Revelación Natal!

No te quedes fuera de este acontecimiento y accede ya a nuestro grupo, te esperamos ! Compra tu billete en: https://astroarquetipicaholografica.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s