Cuáles son tus deseos más profundos y tus miedos inconfesables? Tu año de nacimiento revela eso… ¡y mucho más!

El año en que naciste estuvo marcado por una realidad socio-histórica-cultural y también espiritual, que compartieron todos los humanos ese mismo año. Aunque esto no quiere decir que todos los individuos nacidos en ese mismo año vivieron esa realidad de la misma forma, sí hay una serie de indicadores y vivencias clave en las que ¡seguro que te vas a reconocer! Sólo tienes que identificar en la lista tu año de nacimiento, o el año de nacimiento de tus seres queridos, para comprobarlo:

  • Si naciste en 1944, 1953, 1962, 1971 o 1980 ==> tienes miedo a mostrarte vulnerable y receptiva, a sentirte desprotegida, a ser demasiado sensible y a mostrar demasiado de ti. Las mentiras, las ilusiones y los secretos tienen un fuerte magnetismo y protagonismo en tu vida. Te gustaría que las personas fueran 100% transparentes, lo cual no es posible… Sientes ambivalencia respecto a la maternidad, pero probablemente no lo admitas o no lo aceptes, pues sientes mucha urgencia de que te vean como una “buena madre”. Tus deseos más ocultos ponen de manifiesto el gran impacto que el mundo del cine en el pasado ha tenido sobre ti, y ahora Netflix, las redes sociales y todo el streaming en internet deja su huella indeleble en tu naturaleza porosa y oceánica. Así, te puedes querer seguir aferrando al mito del alma gemela u otros similares, y querer seguir recurriendo al irresistible caramelo de mezclar la realidad y la ficción.  Tus instintos, muy poderosos, se oponen a tu intuición gran parte del tiempo. Desearías poder predecir el futuro y leer en el inconsciente de las personas para poder ir un paso por delante de todo y de todos.
  • Si naciste en 1945, 1954, 1963, 1972, 1981 o 1990 ==> puedes tener con frecuencia sensaciones de alegría y fraternidad al compartirte con otros seres, por un lado, pero por otro también de que la vida te perjudica, te deseca y te quema demasiado y, pues, te destruye o te hace sentir eclipsada. Tus miedos más profundos tienen que ver con las humillaciones, con no reconocerte a ti misma y con que no te reconozcan. Sueles sentirte a menudo tan cerca de la vida como de la muerte, y eso te puede sumir en la dualidad o en la ambivalencia. Tienes deseos ocultos, que quizás no te atrevas a confesar, que tienen que ver con la vanidad y el orgullo, con el exhibicionismo, con ser una modelo. Cuando te obsesionas, giras entorno a reflexiones y pensamientos repetitivos que tienen que ver sobre todo con las humillaciones, y te bloqueas aún más por el hecho de fijarte continuamente en cómo te sientes de bloqueada a nivel interno. Esto te puede llevar a no saber cómo brillar en el mundo, a no poder compartirte como te gustaría.
  • Si naciste en 1946, 1955, 1964, 1973, 1982 o 1991 ==> Tus miedos más profundos pueden tener que ver con que te juzguen y enjuicien, con que te critiquen, o con ser un foco de atención de alguna manera, ya que puedes ser muy susceptible. Puedes tener una gran capacidad, más o menos latente, para superar circunstancias adversas, así también como para ser una provocadora, en el sentido más creativo del término. Tiendes a percibir el mundo y la realidad como lugares en los que abundan el enjuiciamiento, las críticas y la falta de aceptación. El eco de ciertos comentarios que recibiste cuando eras muy pequeña pueden no terminar de desaparecer de tus oídos y los oyes frecuentemente, como si fueran cacofonías o mensajes pregrabados. Tienes deseos ocultos que quizás no te atrevas a confesar, y que tienen que ver con la liberación y el renacer. También con la música y la canción- quizás te hubiera gustado dedicarte a la música, ser cantante, animadora, jueza o presentar un programa con una gran audiencia.
  • Si naciste en 1947, 1956, 1965, 1974, 1983 o 1992 ==> te gustaría poder viajar sin límites ni restricciones, pues en el alma te sientes como una auténtica ciudadana del mundo. La gente de otros países y culturas te pueden atraer tanto como aterrarte, pues la relación que tienes con lo desconocido suele ser frágil, como una cáscara de huevo. Tus miedos más profundos a menudo te hacen desear aferrarte al clan, a la tribu y a lo que conoces como sea para sentirte un poco menos desamparada y desnuda. También puedes sellar tus relaciones íntimas como si fueran compartimentos herméticos, con los peligros que eso entraña! Cuando te obsesionas, es posible que gires entorno a reflexiones y pensamientos repetitivos que tengan que ver con que no terminas de encontrar tu lugar, tu dimensión, tu referencia en la totalidad global a la que perteneces. Siendo así fluctúas, a menudo sintiéndote insignificante e invisible en un océano infinito de posibilidades, y después queriendo compensar esa pequeñez con sucesivas inflaciones creadas, precisamente, por la parte más pequeña de la inmensidad que eres.
  • Si naciste en 1948, 1957, 1966, 1975, 1984 o 1993 ==> puedes tener con frecuencia sensaciones de estar marginada de alguna manera y no poder encajar en las convenciones. Tus miedos más profundos tienen que ver con caer prisionera sea de algún cautiverio o de conformismos, con no poder ser libre, independiente y no poder desplazarte, o con encontrarte asediada por la locura, el caos, o incluso también por la necesidad de huir continuamente. Cuando te obsesionas, giras entorno a reflexiones y pensamientos repetitivos que tienen que ver con la riqueza repentina, los milagros, el chamanismo, el arte y la originalidad. Sin embargo, esto no quiere decir que tu relación con la incertidumbre sea siempre positiva. Hay emociones mal controladas que te pueden estar reteniendo. Los prejuicios heredados a menudo ejercen una gran influencia sobre ti.
  • Si naciste en 1949, 1958, 1967, 1976, 1985, 1994 o 2003 ==> Tus miedos más profundos tienen que ver con los conflictos y las confrontaciones, de los que desearías huir o poder evitar a cualquier precio. También con no poder o no saber adaptarte a las circunstancias, o con cuál es el límite de las concesiones que haces. Cuando te obsesionas, es posible que gires entorno a reflexiones y pensamientos repetitivos que tengan que ver con los pecados, la imperfección y la indulgencia. Sin embargo, esto no quiere decir que tu relación con la noción del amor incondicional sea siempre positiva. De hecho, para recrear una sensación de unión y unificación dentro de ti puedes caer en el paternalismo y en el ensalzamiento de “gurús” y maestros. A menudo deseas que una fuerza sobrenatural descendiese sobre la Tierra y nos perdonase a todos nuestros “pecados” y nos hiciera perfectos, para así hacer borrón y cuenta nueva y poder empezar una nueva vida…
  • Si naciste en 1959, 1968, 1977, 1986, 1995 o 2004 ==> Esta impronta puede afectar positivamente tu manera de concebir la vida con una fuerte inclinación hacia el amor romántico respetuoso por un lado pero, quizás, también puede mantenerte en el miedo a que te abandonen gran parte del tiempo. Tus miedos más profundos tienen que ver con la dificultad inherente a toda elección, al dolor que entraña toda renuncia. También con el desafío que necesariamente plantea todo compromiso. Es muy probable que tengas deseos ocultos que quizás no te atrevas a confesar, que ponen de manifiesto una necesidad excesiva de reconocimiento afectivo en ti. Te gustaría que todos fuéramos felices y comiéramos perdices, al haber encontrado “nuestra media naranja”. Así, también es muy probable que tiendas a confundir amor con codependencia, amor con supervivencia y que recurras, pues, al enamoramiento por miedo al abandono. Cuando te obsesionas, es posible que gires, o hayas girado, entorno a reflexiones y pensamientos repetitivos de tipo romántico. Sin embargo, esto no quiere decir que tu relación con el amor y el erotismo sea…
  • Si naciste en 1969, 1978, 1987, 1996 o 2005 ==> Tus miedos más profundos tienen que ver con no poder encontrar tu ruta porque se te cierran los caminos, con no poder llegar al éxito. Sueles sentirte incapaz de encontrar la armonía entre reflexión y acción dentro de ti, y eso te puede hacer caer a menudo en la precipitación y a querer evitar la toma de responsabilidades que entraña convertirse en adulta. Tiendes a percibir el mundo y la realidad como lugares en los que si no dominas te dominan, si no controlas te controlan, y donde no hay abundancia o éxito suficiente para todos, lo que a menudo te hace auto-limitarte. Cuando te obsesionas, giras entorno a reflexiones y pensamientos repetitivos que tienen que ver sobre todo con triunfar, con salirte con la tuya, con que te salgan las cosas como tú quieres. Y esto te puede llevar a muchas repeticiones, algunas de ellas dolorosas. Tus deseos se centran en alcanzar la cumbre en tu vida y dejar tu huella en el mundo, aunque las actitudes demasiado pasionales e impetuosas a menudo te impiden la necesaria reflexión y receptividad para conseguirlo.
  • Si naciste en algún año que no figura en esta lista, o si te gustaría saber cuáles son los deseos, miedos, obsesiones y limitaciones a las que son más proclives tus hijos/hijas, presta atención porque publicaré muy pronto hablando sobre los años 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2006, 2007, 2008, 2009 y así sucesivamente hasta 2022 (por si estás esperando un bebé ahora).

Lo que has leído aquí acerca de ti y de aquellas personas que son importantes para ti es sólo un pequeño aperitivo de todo lo que te cuento en tu Revelación Natal, el NUEVO informe de 22-23 páginas ÚNICO en el mercado. Te invito a que leas los testimonios de las personas que ya tienen el suyo: https://astroarquetipicaholografica.com/

Encarga ahora tu Revelación Natal! Sigue a precio reducido, 39€, por tiempo limitado!!

Revelación Natal

La Revelación Natal es un novedoso tipo de interpretación de tu carta natal, de tu contrato cósmico, que es único porque puede propiciar reacciones en ti comparables a lo que conocemos como “salto cuántico”. Precio habitual 55€. ¡¡ AHORA sólo 39€ !!

39,00 €

2 comentarios en “Cuáles son tus deseos más profundos y tus miedos inconfesables? Tu año de nacimiento revela eso… ¡y mucho más!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s