Tus Arquetipos de transición entre 2021 y 2023: Saturno en Acuario

Mientras mi Nuevo Libro! sale del horno en las próximas horas, quiero compartir con vosotr@s unas dinámicas de las que no había sido consciente hasta ahora de manera tan vívida. Tal y como trabajamos en nuestras sesiones individuales, en aquellas etapas de la vida donde estamos efectuando una re-organización en las estructuras del ego, tal y como estas configuran la identidad y el auto-concepto, los recursos y nuestra vocación-llamada espiritual, la familia e identidad familiar, los patrones de relación, etc. Saturno nos va a presentar según el signo por el que transita unas fuerzas arquetípicas para que podamos efectuar esa re-organización.

Se trata de patrones arquetípicos que no son ni innatos en nosotr@s, quizás, ni energías prominentes como patrones a desarrollar en nuestra evolución personal hacia nuestro Destino, necesariamente. Estas energías, más bien, nos asisten para que podamos efectuar esa deseada re-estructuración y reorganización en nuestro panteón interno de Poder (destronando las energías que ya no necesitamos, para dejar que se insitituyan nuevas energías que sirven mejor a nuestro propósito vital, que es algo más que la propia supervivencia).

Mientras Saturno transitó por Capricornio, tuvimos arquetipos de transición accesibles y disponibles tales como: La Soberanía, la Adultez Espiritual, el Emprendedor/a, el Rey y la Reina, la evaluación consciente y madura del karma y la realidad tal y como es, el Superviviente, etc. Ahora que Saturno ha entrado A LO GRANDE en Acuario, tenemos otros arquetipos disponibles que nos brindan una vuelta de tuerca más hacia nuestra evolución, holismo y Destino individual y colectivo. Estos arquetipos nos permiten acceder a nuevo potencial y nuevas realizaciones de manera immediata: Ese es el Gran regalo de los tránsitos!

Estos arquetipos – que desvelo en nuestro Grupo de Saturno y Quirón están llamando a tu puerta y son imprescindibles si Saturno en tránsito está aspectando alguno de tus planetas natales o ángulos y, muy especialmente, si van a estar activados durante la próxima Retrogresión de Saturno que se producirá entre los grados 6º y 13º de Acuario. Aunque el estacionamiento (R) ocurrirá el 23 de Mayo, lo cierto es que Saturno ya entró en la Zona de Retroceso el pasado 14 de Febrero, por lo que conocer con cuáles son los arquetipos de Transición que están llamando a tu puerta para Usarlos durante los próximos 2 años es pura información privilegiada!. La primera retro de Saturno marca el tono para las 2 siguientes y en este momento tienes la oportunidad de co-crear como nunca de mi mano, y elaborar tu propia estrategia para los próximos 24-36 meses… Cuando Saturno entre en Piscis, el mundo tal y como lo conoces se va a terminar, y es mejor que estés usando tu tiempo y tu energía de manera Maestra desde este mismo instante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s