Compatibilidad de Pareja según tu Signo Lunar

La complejidad de cómo funcionan los Contratos Sagrados entre las personas es fascinante, y ahora con toda esta energía acuariana estamos llegando a perspectivas más amplias que nos muestran mucho de lo que hay en el holograma de la compatibilidad de pareja. Las relaciones son un verbo, mediante el cual co-creamos nuestro Destino.

Resumiéndolo mucho, dos personas se encuentran tocados por la flecha alquímica del Amor para motivarse a realizar su Viaje Heroico Solar. Así , si te enamoras de una persona que tiene el Sol en Aries y tú lo tienes en Libra, tu mejor don de Amor para el arian@ es ayudarle a alinearse con los arquetipos de Aries de maneras conscientes y luminosas, mientras tú te dispones a realizar tu Viaje Solar libriano y te vas alineando paso a paso con los arquetipos del ámbito de Libra. Tu mayor servicio es apoyar a tu amad@ en su viaje ariano, y viceversa, por lo que la relación es una Revelación, no una definición, de vuestro Contrato individual y conjunto. En eso se basa la verdadera Compatibilidad.

¿Cómo saber si eres compatible con alguien? Lo sabes no tanto porque haya una ausencia de fricción y todo marche como la seda entre vosotr@s, sino porque, cuando le revelas a la otra persona cuáles son tus verdaderas necesidades lunares , esta acepta el reto de comprometerse a asumir y atender tus necesidades más internas, como si se tratara de las suyas propias. La verdadera compatibilidad empieza, pues, cuando le puedes hacer saber a tu amad@ cuáles son tus necesidades reales. Y esto implica, entonces, que tú mism@ estás dispuest@ a honrar, reconocer y cuidar de tus propias necesidades lunares a través de la otra persona, tanto como de ti mism@. Esta es la base de toda inter-dependencia y del Amor Acuariano que ahora empezamos a vislumbrar.

Veamos resumidamente cómo será, entonces, tu compatibilidad de pareja en virtud del signo de tu Luna natal:

Si tu Luna está en Aries y aspiras a una compatiblidad verdadera, comunicarás tus necesidades a tu amad@ porque estás en presencia a ellas y necesitas atenderlas y honrarlas, y esperas que tu amad@ haga también lo propio ( en caso contrario las sabotaerá, y ocurrirá una fragmentación de patrones en ambos). Así, le dirás: «Querid@, tengo necesidades de Aries, y creo que necesitas saberlo. Necesito mantener un rapport contigo que esté basado en la verdad directa e intuitiva para sentirme a salvo y segur@ en la relación, para crecer en esta relación de intimidad contigo. Si esto es algo que no estás en disposición de manejar, o al menos de intentar gestionar, agradezco que me lo digas, porque así sé desde ahora que no podrás satisfacer mis necesidades.»

Si tu amad@ no puede ofrecerte ese rapport mutuo basado en la verdad, en la expriencia directa, viva, sin intermediarios, de la energía, incluyendo los instintos y la crudeza que forma parte indisoluble de la vida, entonces, no sois compatibles. Podéis ser un match a corto plazo pero, a medio/largo plazo, no sois compatibles.

Si tu Luna está en Tauro y aspiras a una compatibilidad verdadera, comunicarás tus necesidades a tu amad@ porque estás en presencia a ellas y necesitas atenderlas y honrarlas, y esperas que tu amad@ haga también lo propio ( en caso contrario las sabotaerá, y ocurrirá una fragmentación de patrones en ambos). Así, le dirás: «Querid@, tengo necesidades de Tauro, y creo que necesitas saberlo. Necesito que me facilites una experiencia plenamente hedonista de una vida donde la tierra esté en el cielo y el cielo esté en la tierra para sentirme a salvo y segur@ en la relación, para crecer en esta relación de intimidad contigo. Si esto es algo que no estás en disposición de manejar, o al menos de intentar gestionar, agradezco que me lo digas, porque así sé desde ahora que no podrás satisfacer mis necesidades.»

Si tu amad@ no puede ofrecerte ese apoyo en presencia para que construyas cosas y generes recursos mientras disfrutas de los placeres de los 5 sentidos , si no te apoya y co-crea contigo tu necesidad de cultivar una autoestima incondicional que genere una verdadera abundancia holográfica, entonces, no sois compatibles. Podéis ser un match a corto plazo pero, a medio/largo plazo, no sois compatibles.

Y así sucesivamente con los 10 signos restantes. Si quieres saber más, haz ya tu Contrato Sagrado Esencial para saber cuáles son tus necesidades lunares básicas, o encarga ya tu Sesión Individual conmigo para saber cuál es tu verdadera compatibilidad de pareja basada en tus propios arquetipos individuales! https://astroarquetipicaholografica.com/tienda-online/

Las reglas del juego evolutivo han cambiado: Masteriza tu tiempo, tu energía – ya no hace falta que incurras en más repeticiones basándote en un «matching»… que es solamente una definición de las estrategias del ego herido en busca de un acople con las estrategias del ego herido de otra persona. Revoluciona tu vida amorosa!

1 comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: