Júpiter en Acuario: Tus Deseos se harán realidad en los próximos meses, si sabes cómo Ascender

La presente Rx de Mercurio en Acuario es un puente interdimensional que te permite anticiparte a lo que va a suceder dentro de unos meses, cuando Júpiter retroceda por Acuario y los primeros grados de Piscis.  Por lo que, en lo que queda de Rx y durante la fase de integración de la Rx de Mercurio, dispones de un portal para co-crear tu realidad como no vas a tener la oportunidad en mucho, mucho tiempo… Tiempo para hacer Magia, si te pones en las manos adecuadas.

A la Luz de la activación acuariana y como abogada de tu Potencial te presento una perspectiva revolucionaria de lo que puede ser en realidad un año lleno de oportunidades, si así lo eliges. Lo vamos a hacer examinando con detalle en qué consiste en realidad el arquetipo de la Ascensión y cómo integrarlo en tu vida. Deja los vídeos de «ascensores cósmicos», «naves nodrizas» y otros bulos… y abróchate el cinturón… para escalar por todos tus chakras al descubrir algunas Verdades que desconocías… Porque, si bien es cierto que los contactos con seres extraterrestres y de otros planos se están multiplicando últimamente, no lo es menos que nada ni nadie te va a poder liberar de las limitaciones que te causan tus supersticiones y la desinformación (otro virus en sí mismo) que padeces, si no es un comprometido trabajo personal contigo mism@. Dicho en otras palabras, si vives de espaldas a tus chakras inferiores, no puedes activar tus chakras superiores – el 8º y 9º incluídos.

El Júpiter astrológico y arquetípico representa la función de la percepción intuitiva en nuestra consciencia. A Júpiter no le interesan tanto los datos en sí mismos, como lo que estos significan y, por ello, su función en nuestra psique es la expansión de nuestras vidas y de lo que está en nuestro potencial convertirnos. Un Júpiter activo, desenterrado de las profundidades del condicionamiento socio-cultural y de la Sombra de tu psique, te proporciona la visión holográfica e intuitiva que necesitas para crecer y prosperar a todos los niveles, te motiva a explorar todo lo que «podrías ser».

Júpiter nos quiere enseñar lo que es posible mediante una percepción optimista de la vida. Cuando ingresa en un nuevo signo o en una nueva casa por tránsito o progresión tanto en los cielos como en nuestra carta natal individual, nos trae expansión, comprensiones profundas de una nueva imagen más amplia a nivel holográfico y una sensación de optimismo y positivismo a los planetas y las casas con una confianza intuitiva de lo que puedes obtener y cosechar en el futuro de la mano de Saturno. Temas fundamentales de Júpiter son, pues, la confianza, la autoestima espiritual ( como grado avanzado de la autoestima del ego en la que basamos nuestra supervivencia), la toma de riesgos, las creencias y los sistemas que estas crean en nuestro funcionamiento diario, la fe, la integridad ( o código de honor) y la naturaleza holográfica y multidimensional de tu Potencial. Por ello, mi página web es de las pocas en astrología que tienes disponibles que están alineadas realmente con Júpiter.

Siendo así, pogámonos manos a la Obra: Ponte en marcha leyendo la interpretación que hago de tu Júpiter natal en mi página web y recuerda los arquetipos que este codifica por signo en tu carta natal ( ve a lasección Tu Carta Natal Gratis y en la Caja Giratoria en la página principal de astroarquetipicaholografica.com). Observa dónde está ubicado tu Júpiter ahora por progresión terciaria y en tu Revolución Solar. Si está a punto de cambiar, o ha cambiado recientemente, de signo o casa por progresión secundaria, también es interesante tenerlo en cuenta. Júpiter te está ofreciendo un «pantallazo» del siguiente paso a tomar para desplegar más de tu potencial- de la semilla que puedes estar plantando ahora mismo, y que en este preciso instante de tu evolución es tremendamente importante pues, como sabes, estamos en un punto de inflexión que también lo es a nivel individual para ti… La imagen multidimensional u holográfica que te está ofreciendo Júpiter indica dónde exactamente tienes que tomar algún tipo de riesgo para que lo viejo pueda empezar a abrir espacio hacia lo nuevo. Si no tienes un Júpiter activo, necesitarás a un astrólog@ intuitiv@ y Guía para interpretar la imagen total, y para que te explique la interconexión de todos los datos y tu interacción en un plan divino porque, como dijo el filósofo Pascal: » Los asuntos Terrenales tienen que conocerse para ser amados; los asuntos Divinos tienen que amarse para ser conocidos».

Cada vez que Júpiter ingresa en un nuevo signo, se activa un nuevo arquetipo zodiacal en el inconsciente colectivo de manera muy potente, que desata el enfrentamiento mítico entre Zeus y Kronos, o Júpiter y Saturno- el nuevo orden desafía al viejo orden. O lo que es lo mismo, tus arquetipos de Destino llaman a tu puerta para «destronar» a los arquetipos de Predestinación y de Supervivencia que, hasta este momento, han estado creando tu vida. Sin embargo, la substitución de este equipo no puede ocurrir al margen de la alquimia que opera tu consciencia ( mucho más allá de tu mente). Aquí es donde el papel de un Guía se convierte en fundamental, para que puedas comprender tu propio y personal Ritmo de Oportunidad y Auto-Expansión, y así moverte hacia un nuevo campo de potencial holístico tal y como eso sea posible en tu realidad individual. Es crucial que conozcas cuál es la adecuada y viable montaña a escalar.

Realizar tus Sueños y alcanzar tus objetivos mientras Júpiter permanece en Acuario durante este 2021 es un proceso que consta de 6 Fases, que abarca desde la Creación y Establecimiento de tu Objetivo más preciado, hasta que culminas tu Montaña de Ascensión y esa misma cima se convierte en el germen del Ascenso hacia otra Montaña. Conoce la geometría sagrada y despliega las 6 fases de tu proceso tal y como ello es posible en tu carta natal, con mi asesoramiento y coaching intuitivo en una Sesión en 3 Partes. En la Parte 3 descubrirás cómo puedes sacar partido a la potente retrogresión de Júpiter en este 2021, que ocurrirá nada más y nada menos que a caballo entre los signos de Piscis y de Acuario para enlazar mundos y dimensiones… Para investirte como Canal Consciente de Luz Eléctrica Cósmica y que des un Servicio en tal calidad en el Mundo.

Embárcate ahora: https://astroarquetipicaholografica.com/producto/logra-tu-objetivo-sagrado-en-6-fases/

También puedes fraccionar la esta Sesión especial de 3 Partes en 3 pagos https://astroarquetipicaholografica.com/tienda-online/

Más información gratis acerca de Júpiter que te puede interesar: https://astroarquetipicaholografica.com/2020/07/21/jupiter-indicador-del-factor-x-en-tu-carta-natal/

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: