La Magia del Solsticio y el arquetipo de la Prostituta Sagrada

A sólo unas horas de que el Sol transite por el grado 0º de Capricornio, nuestro subconsciente ya está preparado para dar un paso más en la activación del arquetipo Místico de la Prostituta Sagrada en nuestras vidas. Esta opción se activa para nosotr@s no pronunciando alguna fórmula mágica, sino únicamente como fruto y resultado de un buen trabajo realizado con la Sombra personal ya que, como bien sabéis, Saturno no regala nada, pero sí en cambio es exquisito manejando la Ley del Karma y el principio de Correspondencias. De hecho, Saturno y Capricornio son los señores del principio de simetría y de la geometría sagrada, tal y como se manifiestan aquí en el planeta Tierra, donde nos encarnamos para aprender más sobre las leyes de co-creación en la matriz terrestre. Y es que en nuestra Sombra personal es donde yacen nuestros mayores tesoros, como no me canso de repetir.

Uno de los aspectos más fascinantes de estas posibilidades co-creativas es nuestro manejo de los recursos materiales y la gestión a nivel práctico de lo que llamamos «el poder terrenal», ámbito que culmina en Capricornio y en la casa 10 natural. ¿Es requisito tener Capricornio y una casa 10 con planetas para poder activar la energía mágica de la Prostituta Sagrada? Sí, y no. Lo que sí es un requisito es conocer tu Sombra: conocer cómo funcionan las dinámicas arquetípicas en la totalidad de tu carta natal….. Y conocer cómo es en realidad tu Relación con el Dinero. Porque tu relación real – la que heredaste de tu psique familiar y por vía del ADN psíquico, y que sigue manejando tus recursos- con el dinero es el testimonio directo de cómo estás, o de cómo no estás, adjudicando igual valor a los reinos del Cielo y de la Tierra, y el Poder que ese equilibrio, ese matrimonio interior en el fuero interno de tu psique, te está proporcionando.

En otras palabras: tu relación con el dinero es lo que revela hasta qué punto estás siendo una encarnación creativa de tu espíritu y hasta qué punto estás insuflando espíritu en la materia… Ambos temas nucleares del arquetipo de supervivencia de la Prostituta, y su frecuencia mística y mágica, la Prostituta Sagrada.

Ahora dispones del informe «Dinero en tu Carta Natal», un informe de Solar Writer traducido al español por mí a un precio increíble con la Promoción de Navidad en mi página web, durante tiempo limitado https://astroarquetipicaholografica.com/informe-dinero-y-abundancia/

Puedes ver un informe de ejemplo basado en la carta natal de un auténtico triunfador ( otro «Sagi-corniano» como yo llamo a quienes tienen la combinación mágica de Sagitario y Capricornio en las Luminarias) quien ha servido con su inspiración y ejemplo a todo el mundo:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: