Tu Luna natal revela el Contrato Sagrado que acordaste con tu Madre

El signo en el que está tu Luna natal es un portal simbólico de lo que está por revelarse en tu Destino. Si bien la Luna tiene codificadas en sí por signo, aspectos y ubicación claves de tu pasado psicoancestral y del historial de tu alma, manejar con consciencia la energía lunar es indispensable para realizar tu Destino Heroico solar, una alquimia que va mucho más allá de las listas de adjetivos y los estereotipos con los que se aborda todavía mucha de la astrología de la vieja guardia.

De manera frecuente, aunque ni mucho menos sistemática, encontramos que el signo lunar del hij@ coincide con el signo solar o es el regente del Saturno de la madre. Y es que la primera infusión en ti de tus arquetipos de Supervivencia y adaptación se produjo por la vía de tu madre biológica!.

Por esa misma razón, tu relación con tu madre – la primera que tuviste en esta encarnación- es el mejor termómetro de tus relaciones personales. Si la relación con tu madre sigue gobernada por patrones de supervivencia y adaptación inconscientes que todavía no has hecho los debidos sacrificios para cambiar ( *nota: ver vídeos en YouTube no es sacrificio, sino compulsión… y por eso YouTube estuvo caído ya el otro día durante algunas horas, y eso sin haber entrado todavía Saturno en Acuario!!) – es decir, si tu relación con tu madre permanece aún en la Sombra-, tus relaciones más íntimas tenderán a replicar esos mismos patrones, con el consiguiente efecto en tus finanzas, recursos y restricciones en la expresión de tus dones y talentos.

Pongamos un ejemplo, siguiendo el orden natural zodiacal. Pon que tu Luna natal está en el signo de Aries. Independientemente de que tu madre tuviera o no su Sol o Saturno natal en el signo de Aries, lo que va a suceder muy a menudo es que el patrón arquetípico de Aries es fundamental en el Destino de tu madre. Sin embargo, hay muchas probabilidades de que, por ser Marte un arquetipo tan enterrado en la cultura y más en concreto de la psicología en lo que afecta a la condición socio-familiar femenina, tu madre no llegara jamás a acercarse al voltaje místico de la energía de Aries de una manera directa y consciente . Muy seguramente lo único que pudo hacer tu madre con su Aries natal fue proyectarlo en tu padre o alguna otra figura masculina, o actualizarlo a través de arquetipos como la Reina Malvada, dinámicas pasivo agresivas, o volviéndose Invisible ella misma al considerar la energía de Marte demasiado explosiva y peligrosa para manejarla en su psique.

Y aquí naciste tú, con la Luna en Aries, con un Contrato Sagrado con ella, para llevar la energía de Aries al siguiente nivel, para encontrarte conmigo y llevar la frecuencia de Aries al siguiente nivel….Por dos razones fundamentales: La primera porque está codificado en la naturaleza de tu Alma y, por ello, necesitas honrarlo y expresarlo si aspiras a la individuación. Y la segunda, porque es lo que se necesita en tu psique familiar para desembocar en más Holismo y que no se siga replicando en forma de ADN psicoancestral a generaciones venideras, ni en forma de disfunción ariana hacia tus hij@s por acción u omisión…

Y este es sólo un ejemplo. Esto es Astrología Intuitiva del siglo XXI.

Por eso, tu Luna solamente la puedes trabajar con Intuitiv@s Holográfic@s como yo. O si no, quedarte en el «entretenimiento» y la repetición- opción igual de válida que la anterior, pero con resultados completamente diferentes.

Iníciate a la Astrología Intuitiva y Holográfica con tu Contrato Sagrado Esencial- ahora lo tienes a un precio único ( bases de la promoción en mi página web) https://astroarquetipicaholografica.com/informe-contrato-sagrado-esencial/

Te invito a obtener el dibujo de tu carta natal y la de tus seres queridos gratis en mi página web astroarquetipicaholografica.com, pues es aquí que vas a descubrir aspectos clave de tu Horóscopo en clave de astrología intuitiva que la mayoría de los sitios web seguramente nunca te reveló. Y es que los tiempos, ya hace TIEMPO que están cambiando! Tu astrología también debería hacerlo, si no te quieres quedar fuera de juego! Esto en 2021 va a ser vertiginoso!!

Acerca de mi predicción de que durante este 2020 caerían «vacas sagradas», así como lo que nos depara con Saturno en Acuario durante 2021 y 2022, puedes leer mis artículos en el blog y las publicaciones en mi muro de Facebook así como también en mi página Astrología y Arquetipos para comprobarlo 😉

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: