Eclipse Solar en Sagitario y El Despertar de tu chakra 7

Lo que está sucediendo en los cielos está ocurriendo dentro de ti simultáneamente en todo momento. Y, en estas horas de eclipse solar, tu sentido de la identidad consciente se desvanece un poco para abrir un espacio liminal… Hacia lo que no conoces. En estas horas tu psique y la agenda cósmica en concierto con la cual tu psique funciona, te convoca a que liberes espacio en ti para que 3 pilares fundamentales del arquetipo de Sagitario se erijan como fundamentales en tu camino. Si estás en sintonía y en disposición de aceptar los dones de este eclipse y esta Luna Nueva, a partir de ahora tendrás menos resistencia a explorar y a ser experimental en tu viaje solar. De todos modos, ¿es útil seguir aferrándote a lo que ya estás comprobando que no funciona?

Los 3 pilares fundamentales en el arquetipo de Sagitario son : la Verdad Mística, la Fe y la Intuición como herramientas de vida y de evolución. Y si Sagitario es especialmente fuerte en tu Contrato Sagrado, este momento es un portal cuántico para que inaugures la activación en ti de nuevas posibilidades. La facultad arquetípica de Sagitario más luminosa nos permite, por ejemplo, no dedicar más nuestra atención y energía a la palabrería hueca, copiada un@s de otro@s por personas que aún no pudieron acceder a su creatividad solar…. y que, por ello, te mantienen atascad@ repitiendo patrones y conductas de limitación y escasez en tu vida. Sagitario te remite a tu máximo potencial, dejando atrás tus repeticiones y cómo otras personas te hacen permanecer en ellas con cánticos huecos llenos de supersticiones, lugares comunes y adjetivos que no te llevan a ningún lugar nuevo… Imagina la cantidad de recursos que podrías liberar si, llevad@ por tu intuición, y ya no esclavizad@ por la fuerza de la costumbre, decidieses hoy no saturar tu mente de palabras huecas y medias verdades a cada instante.

Imagina si hoy te plantaras y ya no permitieses más que comunicadores y divulgadores que te dicen solamente lo que tu ego herido quiere oír, para que les sigas dando likes… y le sigas brindando incondicionalmente tu atención para así poder seguir acumulando visualizaciones y poder seguir cobrando, «religiosamente», por todos los anuncios que te tragas al seguir lo que te repiten cada semana… Habrías iniciado tu propia revolución, como tod@s aquell@s que imaginaron y tuvieron un sueño antes que tú y que yo, y cambiaron el mundo…

Permanece atent@ a mi inminente vídeo en YouTube para obtener todas las claves reales, mucho más allá de todo repetitivo cacareo, de este Eclipse en mi Canal Singular «Escuela de Astrología Intuitiva» 😉

Sagitario y Acuario son arquetipos hermanados por al afinidad vibratoria quironiana. Por ello te recomiendo que, si no lo hiciste ya, leas mi último artículo, que tiene todo absolutamente que ver con este Eclipse Solar por las razones que detallaré en mi próximo vídeo https://astroarquetipicaholografica.com/2020/12/09/la-conjuncion-jupiter-saturno-en-acuario-y-el-arquetipo-del-rebelde/

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: