Ser un Héroe y un Factor X con una serie y una película

Ser un Héroe y un Factor X con una serie y una película. Ahora eso también está más cerca debido a la labor de algunos Visionari@s que plasman su obra en el celuloide. Te recomiendo que no te pierdas la serie «The Boys» en Amazon Prime!. Tampoco te pierdas la película «Destino Oculto» ( The Adjustment Bureau), con Matt Damon y Emily Blunt como protagonistas.

La serie The Boys ofrece no sólo una visión completamente genial de cómo funciona el tejemaneje social, sino también una perspectiva del arquetipo del Héroe fresca, original a la vez que muy realista, en contextos cotidianos fuera de la línea de las superproducciones de Hollywood, que raramente llevaron a algo nuevo. Una serie que te puede inspirar ahora, en plena Retrogresión de Marte, y siempre, al ofrecerte una panorámica que enseña lo que es la verdad con respecto a este arquetipo indispensable para llevar a cabo tu Destino…

Si la serie «The Boys» es una serie para activar nuestro Marte más multidimensional, «Destino Oculto» es una película para ver cada vez que Mercurio está en Retroceso. En esta obra magistral del cine, ambos protagonistas nos enseñan cómo podemos ser un Factor X en nuestras vidas y ser artífices de facetas de nuestro Destino que no estaban indicadas en nuestra carta natal. ¿ Cómo podemos hacerlo? ¿Es eso posible? Sí lo es.

Hay personas que pueden renegociar las cláusulas de su Contrato Sagrado y, pues, cambiar su Destino. Eso sí: esto no se logra intentando satisfacer los caprichos, los pseudodeseos, del ego herido. Ni ya mucho menos si quien te asesora ( necesitas un Guía) nunca salió de sus propias limitaciones. En otras palabras, la astrología 2D no te sirve si lo que quieres es despertar a tu Heroicidad y ser un Factor X!

Así que, para empezar ya tu viaje, lee mi libro «Los 3 Pilares de tu Destino» y sigue el hilo de estas 2 otras recomendaciones 😉

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: