El «sexo casual» no existe: Mercurio Rx en Escorpio y Libra

La presente Retrogresión de Mercurio por Escorpio y Libra contiene una información sin precedentes por 3 razones fundamentales. Y, además nos viene a enseñar cómo lo que solemos llamar «sexo casual» no existe.

3 Razones por las que esta Rx de Mercurio no es «otra más»

Todas sus retrogresiones están invariablemente conectadas a Todos los ciclos planetarios en marcha, al ser Mercurio el Mensajero por excelencia de los dioses. Sin embargo, en esta ocasión: 1) el día en que Mercurio se estaciona para retroceder coincide exactamente con el Punto Medio de la Rx de Marte (!!), 2) esta Rx es una continuación de los temas que se activaron por la Rx de Venus en Géminis y 3) esta Rx es un precursor y enlace directo con el ingreso conjunto de Júpiter+Saturno en el signo de Aire de Acuario… ¡Sorpresa!

Esto quiere decir, sí , que durante estas semanas -ahora- estás plantando las semillas de tu karma personal para los próximos 2-3 años. Tanto si me escuchas y actúas cuando lo digo como si no, la Verdad es que estás en un momento CRUCIAL para tu Destino. 

El Universo está intentando hablar contigo…

En noviembre de 2019 Mercurio también retrocedió por Escorpio. Fruto de esa Alquimia os ofrecí un libro que desvela los misterios de todo lo que creas, y de lo que no llegas a crear, tal y como eso se gesta en los 3 signos y las 3 casas de Agua, Los 3 Pilares de Tu Destino, un libro que todavía estás a tiempo de leer…

Esta vez Mercurio insiste de nuevo por Escorpio, el signo donde empieza y termina la Vida, y nos hace la transición hacia el elemento Aire, al retroceder por los últimos grados de Libra. Si tienes cosas en tu carta natal en los grados 26, 27 o 28 debes saber que el Universo está intentando hablar contigo. Y que te irá mejor si escuchas- escuchar aquí pasa por que hagas algo al respecto , ya que Marte está Rx por Aries- seguir de brazos cruzados y viendo netflix hasta caer en trance, ahora no son opciones útiles.

No existe tal cosa como el «sexo casual»

Mercurio ahora necesita que observes cómo tus procesos mentales se corrompen a causa de los procesos cristalizados de pensamiento en tu 6º chakra, y por la acción de todos los virus psíquicos que atrapas al pulular por las redes sociales, canales de t.v., etc.

Esa corrupción tiene un efecto devastador sobre tus Valores personales, que quedan enterrados, haciendo que sigas por la vida «en piloto automático». Esta des-conexión de tu autenticidad incide directamente sobre tu sexualidad: sigues los trends de la cultura, que dice que somos «seres libres» y fantasea con el Libre Albedrío, lo que incluye la sexualidad.

Lo que la cultura pasa por alto continuamente es que, si no se tiene un Marte despierto y en forma, no hay una verdadera sexualidad, sólo hay biomecanismos de desahogo en los que un@ es todo… menos «Libre».

En realidad, lo que te conduce a tener sexo con otra persona es un pegamento arquetípico que ni sospechas cómo funciona, pues en el fondo no es tu Voluntad lo que te conduce hacia la otra persona, sino la pujanza de tus Arquetipos de Supervivencia, los cuales, de no haber trabajado con un Guía personalmente, desconoces.

Por todo ello, Escorpio es un signo en el que entramos para compartir Recursos con otras personas, y para descubrir cómo Amamos, en Libra. Los Recursos no siempre son nutricios o empoderantes- te puedes juntar con alguien durante unos minutos para tener sexo y, sin saberlo, terminas siendo partícipe de sus Recursos de Odio, Envidia, Racismo, Ilusoriedad, Adicción a la mentira/falsedad, etc. Por esta razón el sexo nunca es «casual»: te atrae aquello que necesitas ver y aceptar en ti.

Al entrar en contacto REAL con tu Sombra, empiezas a comprender Cómo Amas. En un primer estadio comprederás que has estado amando, y que sigues amando, desde tus arquetipos de Supervivencia. Y que eso genera un Karma personal (el karma es una herramienta de aprendizaje, que enseño a manejar en nuestras sesiones individuales).

Cuando empiezas  a trabajar con la valiosa herramienta del Karma, las promesas y el Empoderamiento inherentes al signo de Acuario las sientes más accesibles, dejan de ser para ti una utopía o una mera alucinación.

Puedes empezar tu proceso por 0€ aquí: https://leer.amazon.es/kp/embed?asin=B084LM9DMZ&preview=newtab&linkCode=kpe&ref_=cm_sw_r_kb_dp_EdwHFbK9VB2AR

Hazte ya con tu Sesión de Mercurio ( consta de 2 Partes) para descubrir Cómo Amas y empezar a elevar la frecuencia de tus Arquetipos de Supervivencia: https://astroarquetipicaholografica.com/sesiones-y-precios/

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.