El Poder Cuántico de los Nuevos Packs de 5 Sesiones: Astrología Arquetípica

Nuevo Pack de 5 sesiones
El Poder Cuántico de los Nuevos Packs de 5 Sesiones: Astrología Arquetípica

El Nuevo Pack de 5 Sesiones está resultando ser extra potente y de efectos cuánticos en las personas que lo han realizado, y lo están realizando. Las razones son muchas, principalmente que basamos las Sesiones en las claves que nos ofrecen los arquetipos codificados en tu Contrato Sagrado único e irrepetible, en lugar de la astrología de la Víctima basada en los estereotipos, las supersticiones y la palabrería. Allí donde la Astrología de la Víctima utiliza nombres y adjetivos, la Astrología Intuitiva utiliza el Poder y el dinamismo del Verbo- del Arquetipo como fuerza Viva.

Para que te hagas una idea de lo que vamos a hacer junt@s , te voy a explicar las directrices que marcan la gran diferencia en algunas Sesiones y que son la gran Novedad de estos Packs de Sesiones transformadores:

En primer lugar, en la Sesión 1 aprovechamos la alquimia de las energías planetarias en marcha: nos subimos al Carro de la Retrogresión de alguno de los planetas interiores que esté en marcha en el momento en que empieces la tanda de Sesiones. En el último Pack estuvimos trabajando con la excepcional Retro de Venus completada por la de Mercurio, y la interacción entre ambos y, próximamente, en Septiembre, pondré a la venta un Nuevo Pack de 5 Sesiones que arranca en la Sesión 1 con la inminente Retro de Marte.

De la misma manera, en el próximo Pack de 5 Sesiones que voy a ofrecer, vamos a desdender a las profunidades de tu psique para recuperar a tu Marte, y lo vamos a intercalar con la Retro de Mercurio en Escorpio ( cuyo co-regente es Marte) que tomará también unos grados de Libra- redondeando, completando, así la pasada Retrogresión de Venus. En Alquimia, de hecho, Mercurius es el agente indispensable para toda transmutación.

Esta es pues una oportunidad sin precedentes para que recuperes la energía de Marte de tu armario psíquico ( tengo varios artículos en mi blog donde explico con detalle las razones técnicas por las que la energía de Marte está en tu Sombra, al margen de lo que tú puedas pensar), y puedes combinar un minipack extra de Sesiones que voy a ofrecer con el que estás realizando, y que ahora podrás complementar con el descubrimiento de Marte en tu carta natal dentro de unas semanas.

Lo que hacemos en las Sesiones 2, 3 y 4 no lo revelamos a quí por diversos motivos. Sin embargo, sí voy a darte un guión aproximado de lo que hacemos, como colofón, en la Sesión 5. Para esta Sesión nos basamos en el marco que ofrezco para que todo el mundo pueda traer a la superficie su IC y Casa 4 en los 2 vídeos tutoriales que están en la página de Inicio en astroarquetipicaholografica.com:

  1. Analizamos lo que más te suele provocar a nivel emocional- tus desencadentantes emocionales. Explico lo que estos son y la gran relevancia que tienen para retomar el Poder en tu Casa 4 y Eje Vertical en mi libro, Los 3 Pilares de Tu Destino.
  2. Analizamos cuál es el lenguaje de los arquetipos de Supervivencia que te están saboteando, muchos de los cuales los heredaste por la vía de tu psique familiar y psicoancestral. Esto lo hacemos analizando el Regente de tu IC a nivel arquetípico para comprender el karma que está generando- yendo al núcleo del asunto, prescindiendo de listas de palabras repetidas…
  3. Relacionamos los pensamientos repetitivos que genera cada uno de tus arquetipos saboteantes a raíz de lo que terminamos de revelar acerca del regente: Información de precisión láser
  4. Comprendemos, entonces, cuáles son los patrones de energía que heredaste para sobrevivir, al ser lo único que veías a tu alrededor, y cómo estos te mantienen en la repetición y en la réplica de los patrones de Predestinación presentes en la vida de los miembros de tu familia y que tú estás aquí para cambiar, o subir de nivel.
  5. Vemos por qué los planetas en tu casa 4 , si los tienes, estás sumergidos ahí y requieren de tu Empoderamiento, es decir, requieren que dejes de repetir comportamientos basados en la percpeción limitada de los 5 sentidos, para poder emerger a la superficie y empezar a ser funcionales en tu vida. Hallamos las claves para empezar a hacerlo realidad.
  6. Desvelamos los arquetipos de Poder Psicoespiritual que te corresponden por Destino en tu Contrato sagrado, más allá del Lote de tu Predestinación, cuando haces el sagrado trabajo de desactivar con las energías reactivas explicadas anteriormente, que te mantienen en el estancamiento e impiden tu expresión de nuevo Potencial.
  7. Te doy una tanda de preguntas socráticas que elevan, mediante la comprensión técnica y en profundidad de ese estancamiento, la expresión y frecuencia del regente de tu Ascendente, y los cambios que esa elevación produce, de manera orgánica. Al responder a estas preguntas, el Factor X en tu vida ya es imparable: la Magia que has convocado ya no tiene vuelta atrás, y verás sus frutos en su debido momento – según indiquen los ciclos de tiempo en tu Carta Natal.

El Poder de estas Sesiones difícilmente se puede transmitir en palabras. El efecto cuántico que tiene en ti mi labor como Guía al revelarte los varios niveles de Poder a los que puedes acceder, es algo que tienes que vivir en carne propia!

Aprovecha lo últimos días de precio reducido en la versión de «Pago fraccionado en 4 Pagos» del Pack de 5 Sesiones! A partir del 31 de Agosto las fracciones serán un percentaje más caros que su precio de adquisición en un único pago. Hazte con tu Pack ya sin perder más tiempo y conoce la única dimensión útil y la Astrología que realmente necesitas para los tiempos que vivimos: https://astroarquetipicaholografica.com/sesiones-y-precios/

Astrología arquetípica, astrología intuitiva, arquetipos, empieza a cambiar tu vida

Astrologia arquetipica

Plutón natal en las 12…

Rosana Cueto Merayo 31 Ene 2019

Plutón rige el signo de Escorpio, el ámbito zodiacal del los cambios profundos, la mente subconsciente y la Muerte, entre...

Leer Mas

El Mediocielo en los 12…

Rosana Cueto Merayo 13 May 2019

El Mediocielo es la síntesis de los 3 ángulos anteriores y es, por lo tanto, la máxima expresión a nivel...

Leer Mas
Nuevo Pack de 5 sesiones

Alinear la personalidad con el…

Rosana Cueto Merayo 29 Mar 2019

Cada uno de nosotros tiene una personalidad con una ruta de viaje única y un destino al que dirigirnos dentro...

Leer Mas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: