alquimia espiritual, Arquetipo de La Víctima, Era de Acuario, guía espiritual, Quirón

¿Eres un Alma Empática? Los indicadores en Astrología Arquetípica

Saliendo ya de orbe de exactitud Mercurio en su Fase de Integración por Cáncer de su cuadratura a Quirón, l@s iniciad@s estamos sintonizando de manera más intensa que nunca con nuestros Guías y recibiendo mucha de la información clave, que vamos a usar para transmutar nuestra Identidad a un voltaje más chamánico y multidimensional.

Quiero compartir con quienes realmente no podéis acceder a mis servicios un poco de jugosa información en clave de Astrología Intuitiva, acerca de los marcadores astrológicos en la carta natal de un Alma Empática, y cómo puedes saber si eres una. De antemano te digo que si estás ñeyendo este artículo, hay muchas probabilidades de que lo seas- si no, estarías en otros ámbitos y dimensiones 😉 Tu antena no habría captado esta frecuencia de la verdadera Astrología Arquetípica!.

Qué es un Alma Empática, cuál es su Contrato Sagrado, y para qué se ha reencarnado en este momento en la Tierra, además de para experimentar de primera mano lo que es el sufrimiento y el dolor? Todo ello te lo revelo y te doy las claves si trabajas conmigo o te haces el Contrato Sagrado; si no puedes, puedes averiguar el núcleo de todo ello en mi libro “Los Tres Pilares de tu Destino”.

Qué indicadores astrológicos hay en la carta natal de alguien que es un Alma Empática y tiene como Destino activar su potencial chamánico quironiano (charlatanerías aparte)? He aquí algunos, sólo algunos, de ellos:

  • Luna en signo de Agua
  • Luna en conjunción o aspecto estrecho con Neptuno
  • Mediocielo en Capricornio; en algunos casos, MC en los otros dos signos de Tierra
  • Luna en aspecto con Venus/Júpiter en signos de Agua
  • Stellium en alguna de las casas 4,8,12 en aspecto estrecho con la Luna

Y hay más :), que obviamente aquí no voy a desvelar.

Enseño cómo pedir recursos al Universo para poder trabajar conmigo, si de veras ese es tu deseo y tu prioridad, en mi libro. Aquí tienes el link:

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s