Los aspectos Urano Quirón y otros indicadores de que eres una Alma Empática- Astrología Arquetípica

Además de los aspectos Urano Quirón existen otros indicadores en tu carta natal para saber si eres un Alma Empática. Y aquí voy a compartir un poco de jugosa información en clave de Astrología Arquetípica e Intuitiva, acerca de los marcadores astrológicos en la carta natal de un Alma Empática, y cómo puedes saber si eres una.

De antemano te digo que si estás leyendo este artículo, hay muchas probabilidades de que lo seas, y de que tengas aspectos Urano Quirón. Si no, estarías en otros ámbitos y dimensiones 😉 Tu antena no habría captado esta frecuencia de la verdadera Astrología Arquetípica, a la que sólo se llega mediante una sensibilidad e intuición exquisitas.

Eres un Alma Empática? Cómo saberlo?

Qué es un Alma Empática, cuál es su Contrato Sagrado, y para qué se ha reencarnado en este momento en la Tierra… además de para experimentar de primera mano lo que es el sufrimiento y el dolor? Todo ello te lo revelo y te doy las claves si trabajas conmigo o te haces el Contrato Sagrado; si no puedes, puedes averiguar el núcleo de todo ello en mi libro «Los Tres Pilares de tu Destino».

Qué indicadores astrológicos hay en la carta natal de alguien que es un Alma Empática y tiene como Destino activar su potencial chamánico quironiano (charlatanerías aparte)? He aquí algunos, sólo algunos, de ellos:

  • Luna en signo de Agua
  • Luna en conjunción o aspecto estrecho con Neptuno
  • Mediocielo en Capricornio; en algunos casos, MC en los otros dos signos de Tierra
  • Luna en aspecto con Venus/Júpiter en signos de Agua
  • Presencia de un Stellium en alguna de las casas 4, 8 o 12 que incluya o esté en aspecto estrecho con la Luna

Despertar por fin tus capacidades multisensoriales y chamánicas

Y hay más, que aquí no voy a desvelar, pero que puedes descubrir y activar trabajando a nivel individual conmigo. Lo único que necesitas es una intervención mística, nada más, ni nada menos.

Enseño cómo pedir recursos al Universo para poder trabajar conmigo, si de veras ese es tu deseo y tu prioridad, en mi libro. Si tienes aspectos Urano Quirón, no dejes de leerlo, porque necesitas integrar la información que ahí te brindo. Aquí tienes el link:

https://leer.amazon.es/kp/embed?asin=B084LM9DMZ&preview=newtab&linkCode=kpe&ref_=cm_sw_r_kb_dp_eHggFbRCMGHQ2    

Saturn, envy and the starving…

Rosana Cueto Merayo 15 Jun 2018

Working hand in hand with Saturn these days through diverse avenues and delving into it as a preliminary of necessity...

Leer Mas

Empieza a construir un puente…

Rosana Cueto Merayo 04 May 2019

Estamos en un momento astrológico que nos aboca a la tarea de comprender mejor el compromiso que tenemos con nuestra...

Leer Mas

Tus eclipses prenatales

Rosana Cueto Merayo 03 Abr 2019

Tu eclipse solar prenatal, el último eclipse que ocurre antes de tu nacimiento, hace mucho más que iniciar el ciclo...

Leer Mas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.