Durante los próximos 3 meses Marte es el Gran protagonista del panorama astrológico, y vas a necesitar Astrología Arquetípica de calidad para manejar el karma terrestre al que nos vamos a enfrentar.

Marte está enfatizado durante todo lo que queda de 2020 por retroceder por su domicilio con las cuadraturas que va a formar desde allí. Y porque simultáneamente Mercurio va a retroceder por Escorpio, signo del que Marte es co-regente tradicional. Se considera además que Plutón es la octava superior de Marte.

Con todo este cóctel explosivo, Mercurio comienza su fase de preparación el próximo 24 de Septiembre para retroceder a partir del 14 de Octubre, respaldando e intensificando así la Potencia de todo lo que va a ocurrir en los próximos meses. Estas, sin duda, van a ser unas semanas de “no retorno”, sin vuelta atrás en muchos sentidos…

Es por ello que es deseable que estés en plenitud de facultades y barajando toda la información arquetípica REAL que te sea posible. Marte como energía planetaria es una enzima psíquica que busca nuestra INDIVIDUACIÓN, nuestra diferenciación y autonomía psíquicas, como premisas para la Adultez Espiritual que demanda el stellium en Capricornio.

Esto significa que si no te has empezado a diferenciar de tu psique familiar y sigues sin conocer los patrones de repetición energética que estás replicando y que están  constelados en tu IC, se avecina para ti una etapa de caos considerable…

La consciencia no es lo que oyes repetir por ahí tan a menudo, desde los filtros de los que ahora necesitas salir – de ahí el gran ciclo de caos a lo largo de todo 2020!. La consciencia es tu disposición a estar con TODO lo que eres. Ese Todo que eres no lo puedes ver sin la ayuda de un Guía (un guía no es nunca alguien que repite listas de estereotipos, reforzando así tus repeticiones y supersticiones)

Empieza, pues, la casa por los cimientos y averigua qué es realmente tu casa 4 y tu Fondo del Cielo en el vídeo, y después sigue adelante con tu Obra Alquímica porque Marte es el Principio de Toda Obra Alquímica. Tu voluntad, tu consciencia y tu disposición a aprovechar la energía de estos tránsitos tan brutales son, junto con mi Guía, lo que va a poner la diferencia en tu vida, y va a marcar todo tu futuro:

Este es el enlace para conseguir el libro

Astrología Arquetípica de última generación: Iníciate en el lenguaje de los Arquetipos y patrones de conducta que están creando tu realidad en este mismo momento. No puedes cambiar aquello que no conoces! Y si no lo haces, seguirás repitiendo los mismos escenarios en tu vida. Si eso es lo que quieres, está bien. Pero si quieres evolucionar, ponte en marcha con mi libro “Los 3 Pilares de Tu Destino” y con esta serie de tutoriales gratuitos y en abierto, para ir conociendo aquello de ti tan fundamental a lo que nunca miraste, porque nunca nadie te supo guiar para hacerlo. Nuevos tiempos, nuevas técnicas de astrología cuántica!

Los Signos- Planetas y Cualidades

Lo que más te saboteó…


Rosana Cueto Merayo
19 Dic 2018

¿Tus deseos e intenciones van por un lado y en tu vida parece siempre manifestarse todo lo contrario? La razón…

Leer Mas

astrología kármica

Plutón, Saturno y Marte por…


Rosana Cueto Merayo
12 May 2018

Es muy sencillo: observa en qué signo y en qué casa están tu Plutón, Saturno y Marte natales y observa…

Leer Mas

aspectosuranoquirón

Los aspectos Quirón Urano en…


Rosana Cueto Merayo
26 Abr 2020

Nos encontramos al inicio de la transición entre la Era de Piscis y la Era de Acuario, una interfaz que…

Leer Mas