aspectosuranoquirón, astrologíadecalidad, cartanatal, lamejorastrología, Sanador Herido

La mejor astrología: Qué tiene la carta natal de todos los astrólogos punteros

Según dicen las Leyes Místicas y la Séfira 2 del Árbol de la Vida, el astrólogo que deja huella y llega a realmente a tener un efecto transformador en la cultura tiene su Ascendente o bien en Escorpio, o bien en signo de Fuego, porque sabe de combustio alquímica y de los misterios del Pilar del Centro. Así mismo, el elemento Agua es el menos presente en su carta natal, porque el astrólogo puntero es un Intuitivo que superó las comunes tentaciones de la codependencia y el “psiquismo”, desde los que no se puede hacer verdadera astrología de calidad que abra puertas a nuevas dimensiones.

La Luna natal del astrólogo puntero está en una casa Cardinal (1, 7 o 10).

Saturno está en signo fijo y/o en casa sucedente y suele apoyar a la Luna con un aspecto suave, indicador de que se han hecho los debidos sacrificios para trabajar con la Sombra en esta vida presente o en anteriores.

El Sol y Mercurio los tiene en la casa 9 o en Sagitario, uno de estos o ambos en conjunción con el Mediocielo.

Marte está en Libra y en casa de Aire. Venus está en Libra o en una casa de Aire, o en conjunción con Marte, o en la misma casa que Marte, casi siempre en la parte superior de la carta.

Júpiter y Saturno están aspectados entre sí para poder conectar fructuosamente los reinos de la fuerza y de la forma. Uno de ellos está en la casa 8.

En la casa 11 hay uno o más planetas, y si no hay planetas ahí, es porque uno de los Nodos está en Acuario y Urano forma aspecto partil con una de las luminarias o con el regente de la carta.

Urano está en signo de Aire y en casa de Aire, más a menudo en la casa 7. Urano forma aspecto de exactitud con la Luna natal, y también aspecta al Sol. En ocasiones Urano puede estar en la casa 2 ( que también rige naturalmente Venus).

Neptuno está o bien en la casa 10 o bien en aspecto exacto con el Ascendente y el Mediocielo. Si el Ascendente no está en Escorpio, Plutón está en aspecto exacto con ambos Ejes.

Los planetas que el astrólogo puntero tiene en Sagitario – y tendrá como mínimo uno por disposición en su contrato sagrado del arquetipo del Sanador Herido en la natal- están al menos uno de ellos en el tercer decanato, cerca del Centro de la Galaxia. El Eje nodal cuenta con un nodo en signo de Fuego y el otro en signo de Aire. La Astrología es una emanación de lo Masculino Sagrado y fluye a partir de la Función Fuego o Intuición en la psique colectiva, que se expresa mediante la función Pensamiento o Aire (en este orden, no al revés).

Más acerca de cómo es la carta natal de un Astrólogo Puntero muy pronto, siempre aquí @astrologiaarquetipicayholografica y en Facebook en mi página AstrologiayArquetipos

Empieza ya a leer el libro de Astrología basada en las Leyes Místicas que cambiará tu vida:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s