El «Pecado Capital» que te disuade del Poder en tu horóscopo personal

Desde que lo empecé a ofrecer hace 5 semanas, ya son decenas de personas las que están disfrutando de esta versión revolucionaria y transformadora de su carta natal, con el nuevo tipo de informe «7: El Oro y el Plomo de Tus Planetas Interiores», un análisis del horóscopo basado en los 7 Planetas Tradicionales desde la perspectiva cuántica y alquímica del siglo XXI.

Este análisis se elabora entorno a la premisa de que cada planeta tradicional o interior (Luna a Saturno) corresponde a una de las energías que algunas tradiciones religiosas han venido considerando «Pecados Capitales», y que son los 7 motores de la Energía  en bruto (el plomo esperando ser transmutado en oro) personal en la psique personal, y cómo esto se encuentra codificado en el horóscopo de cada individuo.

Manejar la dinámica de los planetas interiores para recibir el Poder de los exteriores

Si no conocemos las compulsiones que son el piloto automático de nuestra existencia y de todo lo que creamos en ella a cada instante a causa de ese funcionar «por defecto», no podemos ascender la montaña de nuestro Mediocielo- no podemos fluir por el Eje vertical del Poder. Si los 7 planetas no están trabajando en sintonía y destilando su oro potencial, el potencial de los planetas exteriores no sólo se pierde, sino que perpetúa el caos y siembra la destrucción, como vamos a ver a lo largo de todo este 2020 y en 2021.

La Agenda Cósmica de la humanidad es la que tenemos. Evolucionar o Morir. Y cada cual está convocad@ a empoderarse- dejar de enfocarse en lo que hacen sus vecinos, su gobierno o los demás países, y recuperar el Poder codificado en su horóscopo. Y ahora cuentas con esta herramienta pionera para hacerlo.

El Poder codificado en tu Horóscopo

Para conocer y acceder al Poder que Sí está codificado de veras en tu carta natal, necesitas comprender como tu Apatía, tu Envidia, tu Ira, tu Gula, tu Lujuria, tu Orgullo y tu Avaricia te sabotean a cada momento. Estos 7 caudales de energía emocional son la materia prima con la que estás creando tu vida ahora mismo. Y en mi informe te enseño a ver al detalle cómo funcionan todas y cada una de esas energías emocionales en ti, no para que las sigas ignorando y desaprovechando, sino para que puedas empezar a usar su Oro para ascender hacia tu Poder. Tus 7 son tu Escalera hacia la Cima de tu Vida!.

El eje del Poder en el horóscopo es el Eje Vertical que marcan el Mediocielo y el Fondo del Cielo. El regente natural arquetípico del Fondo del Cielo o IC es la Luna, la significadora de la Apatía o Pereza, y marcador de cómo tiendes a sentirte deprimid@ y disfuncional respecto a tu propio Poder. Por lo tanto, el signo en la cúspide de tu casa 4 describe también el tipo de energía que más te separa de tu Individuación y de tu Soberanía tal y como se ve en tu Mediocielo.

Por ejemplo, si tienes el signo de Géminis como regente de tu Fondo del Cielo, la emoción o el impulso psíquico que más te retiene y más te disuade de empoderarte es la Avaricia o Engaño. En ese caso, estás muy maniatad@ por los dictados de tu tribu y, crees que no, pero es tu tribu y el ego familiar los que siguen pensando y decidiendo por ti cuando Géminis o Mercurio cuando rigen o están relacionados con tu Fondo del Cielo. En este caso, el Engaño es lo que te va a impedir más darte cuenta de toda la Gula que tienes con Sagitario en el Mediocielo, y cómo esa Gula, o deseo compulsivo de cosas que son una extralimitación con respecto a lo que sí es el potencial real de tu Contrato Sagrado, te separan de encontrarte con tu  verdadero Poder y ser un Héroe o Heroína que marca su huella en el Mundo.

Viceversa, si tienes a Sagitario en el Fondo del Cielo, la glotonería de aferrarte a ciertas cosas en el mundo – no tienen por qué ser materiales- te hará perder de vista el zénit de tu existencia durante un tiempo, hasta que realmente tomes la decisión de desprogramar el dogmatismo y el fundamentalismo que corren por tu ADN psicoancestral. Si además Neptuno conjunta este Fondo del Cielo, las adicciones pueden ser un verdadero obstáculo para reencontrarte con tu Poder y puedes, disuadid@ por la inercia de la tribu, no llegar a tomar esa decisión nunca, o tomarla pero quedarte a medio camino por falta de autoestima y determinación.

Los Pecados Capitales Redescubiertos y Utilizados como Oro Psíquico

No tienes ni idea de lo que te estás perdiendo: La vida tiene un antes y un después de leer tus 40 páginas de informe. Y esto es justo lo que necesitas: un cambio de paradigma y empezar a hacer algo diferente de veras.

Los 3 planetas exteriores- Plutón, Neptuno y muy especialmente Urano- solamente podemos canalizarlos y expresarlos creativamente en nuestras vidas al habernos consumido hasta cierto punto en los fuegos de nuestros «7» Pecados Capitales, y desactivado en alguna medida las compulsiones de nuestros 7 planetas interiores.  De no hacerlo, tu potencial en esta encarnación queda en «agua de borrajas» – una opción tan respetable como otra cualquiera ¿eh?. Sólo tú sabes lo que quieres hacer  y hasta dónde quieres llegar. 😉

Puedes ver el alcance de la Revolución que pondrías en marcha hoy si comprendieras que puedes sobreescribir tu herencia emocional de «pecador» … a Co-creador que usa el poder sin explotar esperándole en su psique? Pues bien, esa es la Revolución que se espera de ti.

Encarga ya tu informe «7: El Oro y el Plomo de tus Planetas Interiores» aquí:
Destacado
       

Conoce a la que será…

Rosana Cueto Merayo 09 May 2018

Urano entra el martes 15 en Tauro coincidiendo con el ingreso de Marte en Acuario y la Luna Nueva de...

Leer Mas

La misión de tu Alma:…

Rosana Cueto Merayo 10 Mar 2019

Tu alma está dedicada a brindarte nuevas experiencias para cada vida. Estas experiencias se derivan de un aspecto de tu carta...

Leer Mas

El signo del Marte astrológico…

Rosana Cueto Merayo 19 May 2018

En astrología kármica se usa el emplazamiento por signo de Marte como clave para comprender el origen de lo que...

Leer Mas

2 comments

  1. Hola, Rosana y equipo. Hace unas semanas encargué y recibí el informe “7: El Oro y el Plomo de Tus Planetas Interiores”. Quedé sorprendido, y contento de conocerme un poco mejor; a la par que sentía resistencias a leer atentamente; aún estoy en proceso de asimilar
    y trabajar esta valiosa información. Gracias. Ánimo a quien quiera ahondar en si mism@, a encararse con posibles aspectos no observados de la propia sombra. Saludos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: