contrato sagrado, covid-19, empoderamiento, influencia, karma, oportunidades, papel higiénico, Poder Personal, supervivencia

La oportunidad en el Covid-19 de ganar más Poder e influencia Psicoespiritual

Si eres de quienes se lanzaron compulsivamente a comprar papel higiénico durante las semanas pasadas, este artículo es para ti; si tienes a Urano fuerte en la carta natal y sigues repitiendo lo que siempre hiciste, necesitas entrar en acción con urgencia…

El Covid-19 no es un castigo, sino otra oportunidad dentro de otra crisis

Sin embargo, esta no es otra de las muchas crisis que hemos experimentado a lo largo de las últimas décadas. Esta es diferente porque no saldremos de ella con las armas, ni con los métodos, ni por los derroteros que conocemos… Esta vez se va a requerir un sacrificio tanto a nivel individual como colectivo.

Todos y cada uno de los habitantes del planeta tenemos un Contrato Sagrado con el Covid-19, y para comprender cuál es esta interrelación necesitamos observar la realidad con una vista simbólica y multidimensional. En mi libro, en mis artículos, en mis vídeos y en todos mis informes astrológicos explico y enseño cómo consigue uno desarrollar una perspectiva multdimensional y holográfica, y por qué esta perspectiva es la única que va a estar operativa a partir de ahora como corresponde a una humanidad espiritualmente adulta. Sí: el sistema operativo según el cual has estado funcionando hasta ahora ha caducado!.

El Covid-19 es un ciclo de caos y reorganización kármico que requiere la renovación del estatu-quo

El covid-19 es un aconteciemiento kármico; el problema es que el karma no es lo que piensas, porque no tiene en realidad nada que ver con lo que te han estado diciendo que es el karma. El Karma es una Ley Mística que opera según la verdad de Causa y Efecto, pero tiene otras dimensiones inherentes que, de estar preso en los limitados filtros socioculturales, no puedes ver …

Hay, pues, más tipos de karma del que “conoces”: hay karma que el Alma individual vino a trabajar por elección propia, hay el karma codificado en el Contrato Sagrado individual (muy relacionado con arquetipos acuarianos como el Trabajador de la Luz, el Boddhistava y el Catalizador, comunes cuando Urano es fuerte en la carta natal), karma arquetípico (generado por la repetición de arquetipos de Supervivencia en un horóscopo que se pueden haber heredado con el ADN psicoancestral), karma humano (mental, psicológico, emocional y psicoespiritual), y también existe karma reactivo en contraposición al karma consciente.

Y algo diferente, sólo puede surgir de algo diferente. Luego, si quieres que algo diferente ocurra en el mundo, como muy deseable es que suceda, tendrás que empezar por reinventarte a ti mism@. Algo que sólo puedes hacer de la mano de un Guía (por ti mism@ no irás a ningún lugar diferente de lo que ya conoces- lee un poco de mitología y verás que esto funciona así, no es que lo diga yo).

El covid-19 es una oportunidad para que descubras tu Poder

¿Sucede todo por una razón? Por supuesto. Pero si no estás presente a la Verdad emocional de lo que está sucediendo, no puedes tener ni un atisbo de la multitud de razones que han creado la pandemia y cómo cada uno de nosotros ha sido co-creador en ella.

Para que puedas empezar a hacer algo más creativo de todo lo mucho que se te está sugiriendo por ahí (repetición proviniente de repeticiones), te aporto esta mini-guía de Empoderamiento e influencia Psicoespiritual. Nada mejor que una situación en la que nos sentimos completamente impotentes para decubrir facetas ignotas de nosotros mismos y entrar, veraderamente, en el territorio de la Gracia que posibilita nuestra evolución:

  1. Identifica dónde tienes Poder y dónde no lo tienes. Es vital que te sumerjas más allá  de la superficie de las narrativas que repites habitualmente, porque las cosas no van a volver a ser como eran.
  2. Mucho de lo que has estado o estás experimentando como ansiedad, miedo, fricción, y estar desestabilizad@ y descentrad@ es a causa de que no puedes mirar cara a cara la verdad de dónde tienes poder y dónde no lo tienes. Ahora ya puedes elegir hacer otra cosa.
  3. Si te enfocas en aquello que no puedes controlar, porque no tienes poder sobre ello, no puedes cultivar el jardín en el que sí puedes cultivar tu Empoderamiento… Así que deja las teorías de la conspiración porque no son más que otra manera de evadirte de lo que está sucendiendo en realidad y del karma que se está apilando!
  4. El falso Poder de fantasías, fórmulas mágicas, elevaciones espontáneas y “milagros que ocurren en tu mente sólo porque los piensas”, te expulsarán fuera del terreno de juego, arrastrando fuera de juego a las personas que dependen de ti (tus hij@s, etc.)
  5. Tienes la valiosa información que te están arrojando tus arquetipos todo el tiempo: ¿Qué arquetipo está manejando el covid-19 para ti?: Es tu Víctima? Tu Adict@? Tu Codependiente? Tu Chivo Expiatorio?. En lo que veo por la interacción en mi página estos 4 son los que ganan por goleada… ¿Has estado acumulando papel higiénico porque así sentías que tenías poder? Y ahora que ya viste que el papel higiénico no era ninguna alfombra mágica, qué vas a hacer de manera diferente?

Las razones por las que tu Canal intuitivo continúa cerrado, y cómo puedes abrirlo

Una vez que obtienes claridad con respecto a dónde tienes y dónde no tienes ningún poder, puedes empezar a nutrirte de la energía disponible en tus emociones, especialmente en las emociones oscuras, que son aquellas que más instrucción contienen para que sepas cuál es el siguiente movimiento óptimo que puedes hacer para sobrevivir… Si no estás presente a ti mism@ y a la totalidad de lo que eres, tu canal intuitivo está CERRADO– CLOSED – GESCHLOSSEN- FERMÉ- ZAKRIT@. Te enseño cómo abrir tu canal intuitivo en mi libro “Los 3 Pilares de Tu Destino”, cuyo link te adjunto aquí debajo (deja Netflix un rato cada día y haz algo que realmente TE NUTRA ;))

¿Cómo puedes descubrir toda la energía psíquica que está bloqueando tu Canal Intuitivo y te está impidiendo acceder a tu Poder? Empiezas a conocer los 7 puntales de tu Sombra con mi informe único y pionero: “7: El Oro y el Plomo de tus Planetas Interiores”, tienes la información en la página de inicio de esta página web.

Reinventarse y acceder a la capacidad de influir desde tu ámbito Piscoespiritual ha dejado de ser una opción. Y ahora ya lo sabes.

¿Quieres saber cómo puedes acceder a tu ámbito Psicoespiritual? Ve a Amazon y lee las primeras 30 páginas gratis:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s