Acuario, alquimia psíquica y espiritual, astrología junguiana, empoderamiento, evolución de la humanidad, Podcast

El Plomo y el Oro de los 7 Planetas Tradicionales y la Lunación Piscis-Virgo

 

En este nuevo podcast te revelo las razones por las cuales no podemos acceder a los dones y a la experiencia de alto voltaje que nos ofrecen los planetas exteriores, si antes no somos conscientes de cómo nos saboteamos al persistir en querer crear nuestra vida con nuestro ego herido como única herramienta. Descubrir cómo nuestros 7 planetas tradicionales funcionan en piloto automático es el paso previo indispensable para poder abrirnos al Poder que tenemos por contrato canalizar a través de nuestro Yo, pues los puntos ciegos más destructivos de nuestra personalidad, los circuitos habituales de nuestro ego herido y sus mecanismos repetitivos bloquean e impiden una experiencia de tan alto voltaje como es la experiencia y canalización de la energía transpersonal.

En este podcast incluyo un análisis extra de la Lunación en el eje Piscis-Virgo, un punto de inflexión que ocurre de la mano de esta retrogresión de Mercurio en Piscis, para que puedas comprender exactamente lo que el universo requiere de ti en este momento evolutivo, y cómo decidir desoír o responder a este requerimiento te hará o bien proclive, o bien inmune, a esta y  otras pandemias por venir. La activación de tu Sistema Místico ya no es una opción: se ha convertido en una necesidad ante los desafíos que se nos van a seguir planteando a lo largo de 2020 y 2021.

 

Acceso al Podcast: Tus 7 Planetas Interiores con bonus Lunación Piscis-Virgo

Este PODCAST está protegido con un código de acceso personal e individual que te enviaré tras recibir tu pago. Una vez tengas el código, ve a la entrada del PODCAST, introduce el código y podrás disfrutar de él.

€5,00

 

¿Quieres navegar con éxito esta retrogresión de Mercurio en Piscis y las que están por venir en los signos de Cancer y Escorpio durante este 2020 e implemetar los cambios y el potencial que te están esperando?

Aquí te revelo cómo empezar, por fin, a ser un factor X en tu vida:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s