Uncategorized

Promoción Contrato Sagrado Esencial: Cómpralo ahora y llévate de regalo un informe “Dinero y Abundancia en tu Carta Natal”

📜 Qué es un Contrato Sagrado y por qué tod@s tenemos uno? 💌

Tu Contrato Sagrado es el acuerdo fundacional que haces con energías y seres de otros planos antes de venir a la encarnación. Tal y como se ve codificado en tu carta natal u horóscopo, tu Contrato Sagrado es un baile interactivo continuo entre tu Pre-destinación (tus límites, hado o asignación kármica) y tu Destino (o libre albedrío).

Tu Contrato Sagrado existe, tanto si lo conoces como si no lo conoces, y requiere un Guía experto Intuitiv@ para ser descodificado, lo cual es una labor compleja que lleva concentración, enfoque y extensas horas de trabajo para poder explicar en palabras las dinámicas que se perciben en juego en el mandala natal mediante la función de la vista simbólica o chakra 8.

Durante estos últimos meses en @AstrologiayArquetipos nos hemos consagrado a hacer posible que este tipo de informe pueda llegar a más personas a un coste menor, creando una versión “esencial” o más básica del Contrato Sagrado. Para confeccionarlo me valgo del potencial simultáneamente personal y colectivo de cada arquetipo y lo interpreto según lo veo codificado en tu carta natal, y así darte a conocer los acuerdos primordiales que estableciste antes de venir a la encarnación y son las coordenadas básicas de las experiencias en la vida que estás viviendo.

La interpretación de tu Contrato Sagrado se extiende a lo largo de 20 a 25 páginas, y en ella te explico cuáles son los elementos fundamentales de tu contrato, qué son los arquetipos y las clases de arquetipos que hay en él, cuáles son las fuerzas innatas con las que viniste a la encarnación, cuáles son las que acordaste fortalecer, en qué consiste el Corazón de tu Destino, así como la llave hacia él. Fascinante información clave a la que no puedes acceder de otra manera si no es con mi Guía.

 

Ahora, por tiempo limitado, si adquieres tu Contrato Sagrado Esencial te llevas un informe “Dinero y Abundancia” en tu Carta Natal (cuyo precio es de 20€) GRATIS!! No dejes escapar esta oportunidad de hacer(te) un regalo original y único!

 

ash-edmonds-430263-unsplash

 

 

Contrato Sagrado Esencial

Contrato Sagrado Esencial (informatizado)

€40,00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s