El Contrato Sagrado Esencial
El Contrato Sagrado Esencial

 

¿Qué es tu Contrato Sagrado y por qué tod@s tenemos uno?

Tu Contrato Sagrado es el acuerdo fundacional que haces con energías y seres de otros planos antes de venir a la encarnación. Tal y como se ve codificado en tu carta natal u horóscopo, tu Contrato Sagrado es un baile interactivo continuo entre tu Pre-destinación (tus límites, hado o asignación kármica) y tu Destino (o libre albedrío).

Tu Contrato Sagrado existe, tanto si lo conoces como si no lo conoces, y requiere un Guía experto Intuitiv@ para ser descodificado, lo cual es una labor compleja que lleva concentración, enfoque y extensas horas de trabajo para poder explicar en palabras las dinámicas que se intuyen en juego en el mandala astrológico natal mediante la función de la vista simbólica o chakra 8.

Ahora dispones de una versión Esencial de tu Contrato Sagrado ( 20 a 25 páginas), en la que me valgo del potencial simultáneamente personal y colectivo de los arquetipos para darte a conocer los acuerdos primordiales que estableciste antes de venir a la encarnación y que delinean las coordenadas más básicas en tu vida.

En este informe te explico cuáles son los elementos fundamentales de tu contrato, qué son los arquetipos y las clases de arquetipos que hay en él, cuáles son las fuerzas innatas con las que viniste a la encarnación, cuáles son las que acordaste fortalecer, en qué consiste el Corazón de tu Destino, así como la llave hacia él. Una fascinante información transformadora a la que no puedes acceder de otra manera si no es con mi Guía.

Si eres seguidor de esta página o de mi página de Facebook, puedes solicitar un informe de prueba para decidir si te gustaría obtener el tuyo. Las peticiones se atenderán de manera personalizada y según mi criterio personal para preservar el carácter sagrado de la información. Solicita tu informe de prueba escribiendo un mail a  :  astrologiaintuitiva17@gmail.com

Pide tu informe «Contrato Sagrado Esencial» en nuestra tienda online, aquí:   Tienda Online

La Rueda de la Fortuna

La Parte de la Fortuna…

Rosana Cueto Merayo 06 Ago 2020

La fortuna ha llegado a significar dinero y riqueza; sin embargo, en el mundo antiguo se refería al azar o...

Leer Mas

Los aspectos Urano Quirón y…

Rosana Cueto Merayo 22 Jul 2020

Además de los aspectos Urano Quirón existen otros indicadores en tu carta natal para saber si eres un Alma Empática....

Leer Mas
Nuevo Pack de 5 sesiones

El Poder Cuántico de los…

Rosana Cueto Merayo 23 Ago 2020

El Nuevo Pack de 5 Sesiones está resultando ser extra potente y de efectos cuánticos en las personas que lo...

Leer Mas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: